Go away

379 54 13
                                    

Flashback.

-¿Abuelo? - preguntó Yuri acercándose al hombre que yacía dormido. - ¿Abuelito? - repitió,  esta vez moviendo con gentileza a Nikolai.

Ante el movimiento el hombre despertó.  - Yuratchka… - dijo con voz cansina.  - ¿estas bien, pasó algo?- preguntó preocupado,  mirando la hora del reloj.  

-No… solo quería hablar contigo de algo.  - respondió el rubio.

Nikolai se acomodó en la cama dándole espacio a Yuri para que se acomodara,  cosa que el niño hizo de inmediato.  

-¿Qué quieres decirme? -

-¿Que debo hacer con Otabek? -

-Ya te dije,  Yuri.  El muchacho tiene que seguir adelante,  tu también lo tienes que hacer pero cada uno por su lado,  aun son jóvenes y no pueden perder el tiempo con esta clase de cosas. - habló Nikolai.

-¿Pero por que separados…?  - debatió el amante de los pirozhki.

-Yuri,  lo que te paso,  no se lo deseo a nadie y hubiera hecho cualquier cosa porque a ti no te lo hicieran,  pero las cosas pasan por algo.  - dijo el hombre. - y por qué… me preguntas.  Porque los dos tienen que hacerse fuertes y vivir sus vidas… Conocer gente,  no quedarse en un amor de verano… En este caso de invierno.  Tienen que superar cada obstáculo que se les presente,  a ti ya te tocó y a Otabek le llega o puede que sea este.  Esa es mi opinión Yuratchka. - terminó de decir el abuelo.

Por su parte Yurio no dijo nada… Solo se quedó callado y pensando acerca de lo sucedido y de la decisión que debería tomar.  

-Ahora es hora de dormir.  - habló  Nikolai. Acomodándose nuevamente en la cama y dándole un poco de espacio a su nieto.

-Vamonos a Rusia, abuelo.  - dijo Yurio con un tono de voz serio.  - Vámonos,  yo… yo dejaré a Otabek,  dejaré que conozca gente y que siga triunfando en la pista de hielo… -

-Yuratchka… - susurró Nikolai sorprendido.

-Yo superare esto y seré una persona digna de él y cuando lo sea regresaré junto a él, me aferrare para luego nunca soltarlo así tenga o no tu aprobación.  - Sentenció el rubio mirando el oscuro cuarto.  Nikolai iba a decir algo,  pero su nieto le interrumpió.

-Por favor,  alista todo para salir mañana en la mañana.  - pidió Yuri para luego darle la espalda al hombre mayor.

Nikolai se levantó sin decir nada y agarró su móvil, empezando asi a llamar a todo el mundo.  

Flashback ends.

Después del llanto por parte del infante,  Nikolai le consoló , mandó para atrás la silla y dejo que su nieto se recostara.  - Vamos,  descansa.  Yo te despertaré cuando lleguemos, dijo para empezar a conducir.  

.

.

.

.

-Yuratchka…. Yuratchka,  despierta… Ya llegamos.  - Habló Nikolai tratando de despertar a Yuri,  quien se había dormido en el camino del hotel al aeropuerto. -Vamos que tenemos que hacer el Check-in de las maletas. - aclaró el hombre.  

Yuri con desgano se levantó, arregló sus ropas,  salió del carro y se puso unas gafas negras. -Vamos, entre más rápido mejor. - dijo para luego entrar al aeropuerto.  Mientras su abuelo y Yakov hacían el papeleo y demás,  Yurio recibió una llamada,  se alejó un poco.

-¿Yuratchka, adónde vas? - Inquirió lilia en voz más o menos alta.  

-Voy a contestar.  - y siguió caminando.

-¿Que quieres, katsudon?- preguntó molesto.

-Escuche por Viktor lo que está sucediendo ¿A que horas sale el vuelo?- preguntó el japonés,  no sabiendo cómo tocar el tema de Otabek.  

-En unas 2 horas…¿Solo eso querías saber? - preguntó.

El japonés se quedó unos segundos es silencio y retomó la palabra.  - ¿sabes una cosa? Otabek me llamó un poco angustiado… -

-¡No te metas en lo que no te importa Yuuri! - exclamó el rubio con molestia.

-Si me meto Yurio.  Me meto porque se que ambos están sufriendo,  se que en estos momentos estás tratando de limpiar tu rostro de las lágrimas.  - dijo yuri.

Por su parte Yurio dejó de limpiarse el rostro por la impresión… ¿acaso Yuuri era psíquico? - No… No lo hago.  -

-Si… Si lo haces ¿y sabes qué más sé? - habló serio Yuuri. - Se que Otabek está muy mal,  se que se está conteniendo por ti. No te voy a decir que no sigas y que te retractes de tu desición pero si te pido que espero que sea la correcta.  - terminó de decir Yuuri.

-Yo lo se… Se que he lastimado a Otabek… Se que las cosas no volverán a ser igual… Pero creo… creo que esto es lo correcto.  -  dijo el rubio evitando que la voz le saliera entrecortada.  

Yuuri suspiró al otro lado de la línea.  - Viktor y yo regresamos a Rusia en unos 3 días más.  Pensamos vivir en el apartamento de él… Sobra una habitación… Digo… Por si quieres quedarte con nosotros.  - Sugirió el japonés.

-Ewww nooo.  - grito Yuratchka.  - No quiero escuchar sonidos sexosos.  -

-¡¡¡Yuuu… Yuuurio…!!! ¡¡No digas eso!! - le regañó Yuuri.  

Después de días el quinceañero rió,  una carcajada sincera que le había desinhibido un pequeñito peso.  - Serían… Como mis papás. - Susurró.

-Algo así… Bebe gato.  - dijo divertido Yuuri para luego cortar antes de ganarse un regaño.  

Yurio sonrió una vez más mirando la pantalla y suspiró. Regresó a donde estaban los adultos recibiendo así una reprimenda por parte de Lilia,  la mujer que para él era como una abuela.  

Yakov le quitó la maleta que llevaba en manos y salió hacia la sala de espera… Ese hombre era como un abuelo… un abuelo terco e histérico.  

Y por último… Nikolai… Su verdadero abuelo,  lo mas importante para él,  compartía un lugar especial en su corazón… Como Otabek… Su mejor,  primero y único amigo.  

(Hiatus)Those eyes (OTAYURI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora