*-*-*-*
Hola...!!!
Les traigo el cap...!!!
Y este está dedicado a... Plegarias_Para_Nay
Nos leemos abajito.
*-*-*-*
Su cuerpo dolía por montones y se sentía demasiado mareado, con pesadez trató de moverse pero algo se lo impidió pues uno de sus brazos estaba amarrado a la cama. De repente su mente le abordó con miles de imágenes e inmediatamente se puso a llorar.
-Oh yuratcka, despertaste. - le dijo el
hombre que le había abusado. Este se estaba arreglando las ropas y cerca a él había una bolsa negra. - aquí guardé algunas cosas, sería muy malo para mí si dejara algo, me podrían atrapar y me separarían de ti. - aclaró.
Yuri sentía cierto olor a alcohol en su cuerpo. ¿lo había limpiado con alcohol etílico? Con esfuerzo trató de hablar. -¿Por Qué...por qué me hiciste esto? -
-Por que eres un encanto además uno muy sexy, te quería o… Bueno te quiero para mí. - declaró el hombre cuyo rostro no se notaba por la falta de luz en la habitación. -Había tratado de acercarme antes, pero siempre estabas con esos patinadores… Mmmm no me acuerdo de sus nombres pero eran un estorbo. -
Yurio sabía que se refería a Otabek y a JJ. -Suéltame, por favor. -
-Claro que no lo haré, no me quiero arriesgar. Sabes desde que te vi en la tv supe que eras mío y luche mucho por llegar aquí. Y tanto esfuerzo valió la pena, cuando vi tus hermosas y desnudas piernas… - el hombre empezó a delirar y con rapidez se dirigió hacía Yurio, con la mano le tapó los ojos para luego besar de forma brusca al pequeño rubio.
Yurio trataba de negarse ante tal acto, en su mente gritaba el nombre de Otabek, quería ayuda, quería que alguien entrara y le quitara a ese loco de encima, sabía que ya habían entrado en él porque su trasero le dolía y se sentía incómodo, sucio… Tan pronto el contacto terminó Yurio soltó un sollozo.
-Vamos, vamos. No llores Yuratcka. Pronto estaremos juntos, no aquí en Barcelona si no en otra parte del mundo, lejos de todos y dormiremos juntos tu y yo como lo hiciste aquella vez con ese Kazako. -
“Un momento” pensó Yuri. Cómo sabía ese loco que él había dormido con Otabek …. - Tu… Tu eres…. -
*-*-*-*-*
- Su nombre es Daniel de la Cruz, tiene 24 años y trabajó en el hotel por más de 5 meses. - Habló el gerente del hotel.
Luego de horas de ver videos y hablar con la policía con el seguimiento necesario de las cámaras y demás información encontraron al culpable del abuso de Yurio, los exámenes médicos de Yurio comprobarian la información, Otabek recordó el día en el cual habían pedido servicio a la habitación, al parecer el muchacho que les había servido era el dueño de su rabia y sufrimiento del rubio. Ya eran más de las 6 de la tarde y Otabek estaba supremamente agotado, tanto él como Victuuri y JJ con su novia habían pospuesto sus viajes de regreso a casa, nadie quedaría tranquilo hasta no ver tras las rejas a ese infeliz.
No quería dormir, quería ver a su pequeño ruso y sanar todas sus heridas, obligado por Victor tomó un taxi, el peli plateado no lo dejaría manejar la moto en su estado; estresado, ansioso, cansado. A eso se refería.
Pasado el embotellamiento del transporte a esa hora, Otabek llegó al hospital nuevamente, preguntó por la habitación de Yuri pues cuando él se había ido el rubio todavía estaba en urgencias. Cuando llegó al piso y al cuarto indicado tocó la puerta y la voz de Lilia le dio permiso.
-Oh Otabek, me alegro que llegaras. hace poco yuri despertó bastante alterado, estaba preguntando por ti. El médico lo cedo pues se trató de quitar la intravenosa y se podía hacer daño.
El joven miró a la mujer y le sonrió brindandole las fuerzas necesarias. - Lilia, puedes irte con Yakov a descansar un poco, yo me ocuparé de Yuri esta noche. He de suponer que ya sabes que encontramos al culpable, ¿No es así? -
Lilia asintió y con un pañuelo secó las lágrimas que sabía que volverían a salir. - Me dijo que era necesario esperar a los resultados para poder tomar medidas legales…-
-Si, es así. Nuestra estadía en España será un poco larga. Yo de aquí no me voy hasta ver hacer justicia. - declaró Otabek.
Luego de un rato llegó Yakov y discutieron sobre alguna que otra cosa. Ya entrada la noche la pareja de adultos salió de camino al hotel.
Otabek se sentó en una silla cerca a Yurio, con su mirada recorría las facciones de su novio, se veía un poco cansado pese a pasar todo el día dormido. Y fue en ese momento donde el moreno se permitió un momento de debilidad, agarró una de las manos de Yuri y besó el dorso con delicadeza, apoyó su frente en el colchón y derramó unas, por no decir muchas, lágrimas.
-Yuri…Yuri, perdoname… - sollozaba en voz baja.
-Beka…- Yuri susurró…
*-*-*-*
Ya saben quien fue... !!!
JJ no es tan pendejo como pa' violar a mi Yuri...!!
Así que nuevamente estoy atenta a sus comentarios, agradezco su apoyo.
Voten y comenten.
No olviden visitar mi perfil y mis demás trabajos...!!!
ESTÁS LEYENDO
(Hiatus)Those eyes (OTAYURI)
Fanfiction-__ OTAYURI __- Esos ojos azules que lo dicen todo y no dicen nada. Déjame ser tu amigo, déjame ser tu todo. Otabek no lo dejes, nunca.