*******
Hola a todos... Como estan?
Por fin actualice, espero que les guste, por cierto, estamos estrenando portada y se le dan agradecimientos a Suiri_Sakka.****
Yakov observaba detalladamente a la pareja que se encontraba en frente de él. Ambos jóvenes se encontraban en su habitación y cogidos de la mano. Otabek con semblante serio y confiado mientras que a Yuri se le notaba cierto nerviosismo ante tal situación.
-Y bien, a que se debe su presencia?- dijo Yakov en lo que se sentaba en la pequeña sala de aquella habitación de hotel. Otabek carraspeo un poco la garganta para aclarar su voz, apretó la mano de Yurio transmitiendo así un poco de seguridad y hablo. – señor Yakov, entiendo la importancia que tiene yuri para usted y viceversa, por eso he venido con él y, con todo respeto le pido permiso de poder salir con él- dijo mientras miraba a yuri.
Yakov cruzo los brazos y frunció el ceño mostrando cierta molestia abrió la boca con intenciones de hablar, pero fue interrumpido por Yurio.
-Mira Yakov, sé que no estás de acuerdo, enserio quiero tu apoyo y sé que vas a decir que es muy rápido y bla bla bla, pero.... Pero de verdad me gusta Otabek y no quiero perder una oportunidad. Una oportunidad de ser más feliz. – expreso Yurio mientras se sonrojaba ante tales palabras. Bajo la cabeza en espera de una respuesta y esa respuesta llego.
- Yuratchka, eres un cabezón. – dijo Yakov mientras suspiraba y bajaba nuevamente los brazos. Ante esto él rubio alzo la cabeza un poco confuso- sí, es verdad que van demasiado rápido, hace menos de una semana se conocen. Pero no te voy a negar la felicidad, Yuri. Ya estas grande para afrontar tus decisiones buenas o malas. Y al parecer esta decisión es una de las buenas. – dijo Yakov en lo que sonreía.
Yuri sonrió a más no poder. Otabek soltó a Yuri y le paso la mano por la cintura para acercarlo un poco más.- por cierto- dijo Yakov, llamando nuevamente la atención de la pareja. – Otabek, si lastimas a Yuri, no solamente te la veras conmigo, debes afrontar a Nikolai. Porque es obvio que tienen que pedirle permiso a él también. Y desgraciadamente también tendrás que aguantarte al berrinchudo de Viktor.- aclaro Yakov obteniendo por respuesta un asentimiento.
******
-Pensé que iba a ser peor- dijo Yuri mientras bebía un poco de malteada en el restaurant del hotel.
-sí, la verdad – hablo Otabek en lo que revisaba el menú. – por cierto, quieres hacer algo mañana?- inquirió el moreno.
-No sé, deberíamos ir al Zoo, oí que tienen tigres. – contesto el rubio.
-hahaha, sí que te gustan, no?-
-claro...!!! Son asombrosos- dijo muy emocionado Yuri haciéndole ver demasiado tierno. Otabek no aguanto más y se acercó a su ahora novio y le beso, un beso suave y que trasmitían muchos sentimientos. – Está bien, vamos mañana.- dijo el moreno para besar nuevamente a un sonrojado ojiazul. – hay que aprovechar el tiempo. Alrededor de ambos jóvenes se empezaba a formar un aura romántica y tierna, estaban tan absortos que no se dieron cuenta de que se alguien se acercaba.
-¿¡QUE LE HACES A MI NIÑO, OTABEK...!?
El nombrado fijo la vista en la persona que le había gritado.
-Maldito abusador...!!! – grito un muy apuesto ruso. ((っ˘ڡ˘ς) ya saben quién es??)
- De que hablas maldito viejo...!!!! – grito Yuri en lo que se levanta de su lugar y golpeaba la mesa con las palmas de las manos.
ESTÁS LEYENDO
(Hiatus)Those eyes (OTAYURI)
Fanfiction-__ OTAYURI __- Esos ojos azules que lo dicen todo y no dicen nada. Déjame ser tu amigo, déjame ser tu todo. Otabek no lo dejes, nunca.