***
ATENCIÓN
ÚLTIMO CAPITULO
*
*
*
*
*
*
*
*
*
No mentiras.... Hahahaah está mierd* apenas empieza
Por favor no odien a JJ.
***
10:45 am en la ciudad de Barcelona, a pesar del sol que hacía en esos momentos el frio estaba bastante presente, Yuri se encontraba en aquella puerta trasera del hotel. Ahí donde por primera vez compartió palabras con Otabek.
Estaba "escondido" tras un pequeño mural, pues conocía la capacidad de sus fans para encontrarlo. Asomo su cabeza y observo la calle buscando a su compañero de compras de ese día pero de la nada su boca fue tapada por una mano que venía de detrás y con fuerza fue estampillado contra el muro en el que se encontraba, un poco desorientado por el golpe pudo notar como JJ sonreía. Trato de zafarse pero no pudo, no podía gritar pues el más alto aun le mantenía la mano en su boca.
Lentamente Leroy pego su cuerpo contra el de Yuri, al mismo tiempo el quinceañero trataba de separarlo pero sus esfuerzos eran en vano. El canadiense separo un poco las piernas de Yuri y en el espacio que formaban las misma apoyo su rodilla izquierda, tanta era la cercanía que la rodilla podía tocar el muro. La respiración del menor aumento tenía poco espacio y no ayudaba en nada en que su boca estuviera tapada, JJ acerco sus labios a la oreja de Yuri y dio un pequeño mordisco.
-vamos gatito, soltare tu boca si solo juras que no vas a hacer escándalo. Ok? Yuri asintió y lentamente su boca quedo libre.
-ESTAS LOCO O QUE PUTAS? – grito el ruso. Leroy volvió a aprisionar su boca con tanta fuerza que su cabeza dio contra el mural.
-maldición Yuri, que te cuesta seguir una orden...-suspiro el canadiense, en un ligero movimiento rozo sus caderas contra el rubio. – Ahora tendré que castigarte, pequeña gata.- Como sus estaturas eran diferentes, el miembro del más alto rozaba contra el ombligo de Yuri, y a su vez, por la posición en la que se encontraban, la rodilla del moreno frotaba el miembro del chiquillo.
Yuri gimió, era obvio que por tal contacto su cuerpo reaccionara pero en verdad estaba asustado. JJ continuo con ese lascivo movimiento y Yuratchka estaba en shock no sabía cómo hacer para que JJ parara, apretó sus ojos para evitar que las lágrimas salieran, escuchaba los leves jadeos que el más alto emitía, quería que JJ parara... solo eso.
JJ estaba a punto de continuar pero su aguda audición le advirtió que una moto se acercaba, él sabía quién era, rápidamente soltó a Yuri, respiro profundo y se alejó del menor.
-gatito, no digas nada... no hagas que me enoje... ok? Sabes que hago esto porque te quiero- JJ acaricio suavemente las mejillas de un pálido Yuri. Al no obtener respuesta el moreno entro sigilosamente por la puerta, esa misma puerta por la cual había salido.
15 minutos fueron suficientes para desarmar por completo a yuri, el joven estaba en la misma posición en la que lo había dejado el canadiense, agradeció el sonido de la moto que se escuchaba a lo lejos. Rápidamente limpio esas lágrimas no nacientes, respiro profundo varias veces y se sacudió.
Como si de un milagro se tratase Otabek llego en su moto, la moto que lo había salvado de una posible...de un posible algo.
Altin, llego a tiempo, 11 am, paro cuando estaba enfrente de Yuri, el rubio llevaba puesto un saco color gris, una camisa azul que iba en degrade y unos pantalones negros entubados a su vez llevaba unas Converse grises que combinaban perfectamente con el saco. Otabek le miro de arriba abajo fugazmente notando sus pronunciadas caderas... (Gracias al patinaje... T3T)
El kazako claramente noto que Yuri estaba un poco pálido y se notaba en un estado de quietud, raro en yuratchka, pensó rápidamente y justifico su actitud con lo pasado la noche anterior, él también estaría nervioso después de tan fogoso e inexperto beso. Era eso o era el frio que hacía.
-Yuri, tienes frio?- Otabek prefirió actuar normal, actuaria hasta que el rubio se sintiera cómodo de hablar y aclarar cosas.
-ah..??...mmm si, un poco. Si, frio...- yuri balbuceaba, necesitaba un poco de tiempo para poder reafirmar su estado mental.
-que...que te pasa?? Yuri, si no te sientes con ganas... podemos dejarlo para después...te parece?...- inquirió el moreno ya un poco incómodo
-No...!!!- exclamo el más bajo acercándose a Ota y agarrándolo suavemente de su chaqueta – Lo que pasa es que me acorde de mi abuelo... y pues lo extraño, sabes..., tú también debes extrañar a alguien, verdad?
-mmm si, te entiendo... bueno con respecto al frio- Altin se quitó la bufanda que traía puesta y delicadamente se la puso a Yuri, cubrió gran parte de su cuello y un poco la boca del menor. – con esto no tendrás tanto frio... -
Yuri cambio su cara pálida por una llena de color rojo, en sus fosas nasales entraba el olor varonil y delicioso de Otabek, reconocía esa marca de perfume sabía que era una de esas caras cuyo aroma perdura. Su cuerpo se calentó y esa sensación de malestar desapareció significativamente. – Sí, estoy mejor...gracias... pero tu...tu tendrás frio... - Yuri empezó a desenvolver la bufanda con claras intenciones de entregarla nuevamente a su dueño, sus intenciones fueron frustradas por las manos del moreno.
-quédatela, yo estoy bien, además mi camisa es cuello de tortuga, con eso es suficiente.- Ambos muchachos se miraron fijamente Otabek no retiraba sus manos de las de Yuri, lentamente se empezaron a acercar estaban a escasos centímetros de unir sus labios nuevamente.
-YURATCHKA...!!!-
Ambos muchachos giraron rápidamente en dirección del grito y vieron a una joven con orejas de gato.
-maldita sea... malditas locas...!!!- exclamo el ruso.
-MUCHACHAS, YURATCHKA ESTA ACA....!!!
-es mejor irnos ya, yuri- Otabek le lanzo el casco al menor y este de inmediatamente se lo puso y apunto. –Agárrate fuerte- dijo en un grito y acelero pasando con velocidad a las Yuri Angels que se acercaban corriendo. Yuri por su parte se aferró a la cintura del mayor e inundo su rostro en la espalda de Otabek.
Era temprano y su "cita" de amigos recién empezaba...
***
Hola, cómo están??
Que tal el capítulo de hoy... por favor no odien a JJ, él es muy lindo...en este fanfic no, claro está pero dios es un biscocho canadiense...hehehehe
O no lo creen....???
Gracias a todos aquellos que dejan sus comentarios y votos... también a los lectores silenciosos...
Nos vemos después...
ESTÁS LEYENDO
(Hiatus)Those eyes (OTAYURI)
Fanfiction-__ OTAYURI __- Esos ojos azules que lo dicen todo y no dicen nada. Déjame ser tu amigo, déjame ser tu todo. Otabek no lo dejes, nunca.