***
Ejem...
Bueno ps aquí va la actu...
Que la disfrútenlo.
***
Eran las 10 de la mañana y ese era su penúltimo día de estadía en Barcelona.
Otabek estaba arreglando su maleta y arreglando con su entrenador los horarios de salida pues el avión salía en las horas de la mañana del día después.
Se habia enterado que la federación de patinaje había organizado un banquete de despedida, éste se llevaría acabo en las horas de la noche en uno de los salones del hotel.
Mientras arreglaba sus pertenencias un mensaje llegó a su teléfono, sin apuros se dirigió a la mesita dónde se encontraba el aparato, lo desbloqueó y vió que el remitente era yurio, una sonrisa se instaló en su rostro.
De: Yura
Asunto: banquete
A que horas vas a subir al salón de reunión? Pasás por mi y vamos juntos? A que horas sale tu vuelo?
Despues de enviar el mensaje yuri se sentía avergonzado, se había dado cuenta que había hecho muchas preguntas…como esas novias controladoras… Que pensaría Otabek? Seguro se había molestado. Yuri se mordía las uñas en esperá de una respuesta.
-Yuratchka…!! No te comas las uñas, eso da mala imágen. - le regaño Lilia.
-Demo…- iba a maldecir pero se contuvo no quería pelear.
-más bien empieza con tus maletas…!! Este cuarto es un desorden…!! - reñia la mujer, yuri era muy desordenado.
Yuri respiró y contó hasta díez no se iba a estresar, sabia que lilia era… Era lilia.
En lo que esperaba una respuesta por parte de su novio se dispuso a recoger su desorden, tenia una maleta dispuesta para la ropa sucia, y vaya que tenía ropa. Con pereza “arreglaba” su vestuario.
-Yuri..!! No arruges esos trajes… Eso cuesta, niñito. -
-Por diós lilia…!! Hazlo tu…!!!
Entrenadora y patinador se disponían a pelear cuando el tono de un mensaje recibido llegó.
De: Ota
Asunto: RE; banquete.
Voy a subir a las 8 pm, paso por ti a las 7:45. Mi vuelo sale a las 5 am… Asi que no me voy a quedar demasiado en la reunión.
Verdad, mañana partían a sus países de origen, el vuelo de él era en la noche así que ese día estaria solo y no sabría cuando volvería a ver al kazako. Un dolor se instaló en su pecho. Era increíble como sus sentimientos habian cambiado tanto y aun mas increíble era como una persona, en menos de nada se volvía tan importante en su vida. Durante el resto de la tarde se dispuso a ordenar su habitación, entre gritos y peleas con su entrenadora.
***
7pm.
Otabek se arreglaba la corbata frente al espejo, con paciencia hacía y deshacía el nudo pues no le salía para nada. Iba a mandar a la mierda el pedazo de tela cuándo tocaron su puerta varías veces. Con parsimonia se dirigió a la entrada y abrió, sintió como su cuerpo era empujado fuertemente al interior de la habitación y como sus labios eran víctimas de un apasionado beso que se demoro en contestar.
ESTÁS LEYENDO
(Hiatus)Those eyes (OTAYURI)
Fanfiction-__ OTAYURI __- Esos ojos azules que lo dicen todo y no dicen nada. Déjame ser tu amigo, déjame ser tu todo. Otabek no lo dejes, nunca.