Prologo

14K 633 51
                                    

En una oficina una chica de cabello castaño tomaba un sorbo de su café, el día estaba tranquilo puesto que ser periodista no era una tarea facil.

Camila Cabello es una joven exitosa a su corta edad, es una mujer de tez morena con unos ojos preciosos de color café y un cuerpo espectacular.

Tenia todo lo que le hacia feliz, su trabajo, su familia... Todo aunque ella quiere ser la jefa de su empresa.

Tenía que hacer algo grande para accender, no era caprichosa ni era una mujer "riquilla".

Su vida no ha sido de color de rosa como todos creen, sus padres tiempo atrás habían echo que se comprometiera con Mark, su mejor amigo.

Esa etapa de su vida había sido algo muy difícil, en un principio había aceptado solo por no decepcionar a sus padres pero con el tiempo se dio cuenta que no tenía porque hacerlo.

Y así fue que comenzó en su aventura por su trabajo, su madre aún no esta de acuerdo pero no le importa.

Había estudiado lo que sus padres habían querido pero no era feliz hasta ahora pero algo le faltaba...

Tenia que encontrar algo, así que eso hizo, abrió su computadora y busco por internet.

No había nada nuevo, nada que le diera algo de interés, hasta que un enlace la llevo a una página.

Y en esa página encontró la nota que la ayudaría a subir, rápidamente salio buscando a sus amigas y compañeras.

-¿Que es lo que te pasa?-. Pregunto Dinah que compartía oficina con Normani.

-¡He encontrada la nota que me subirá a la cima!-. Dijo Camila empujando la silla giratoria de Dinah y abriendo el enlace del correo que le mando.

Sus amigas la veía rara, todo lo que Camila estaba diciendo era una total locura.

Pero como amigas y compañeras harían cualquier cosa, aunque tuvieran que ir a otro país si era necesario.

Camila creía que esto era lo mejor, lo único que no imaginó y que no estaba en sus planes. Era enamorarse en ese viaje, tampoco se imaginaria que tenia que aprender para sobrevivir.

No esperaba ver algo tan cruel y lleno de sangre, ella nunca se imaginó lo que estaba por vivir.

¿Tu morirías y matarías por amor?

¿Guerra o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora