Epilogo

4.9K 301 13
                                    

5 años después ...

Lauren Pov.

-Uy estoy vieja para esto ya.- dije mientras me levantaba del suelo.

Me estire soltado un gruñido profundo. Todos mis huesos se acomodaron en su lugar.

-Suenas como un robot sin aceite.- Escuche esa dulce voz.

Mire y ahí estaba hermosa como siempre, recostada en el marco de la puerta de la cocina.

-Bueno, estar sentada en la misma posición por media hora me afecta la espalda nena.- le dije caminando hacia ella.

-¿Quieres un masaje mi amor?- Dijo enredando su brazos alrededor de mi cuello.

-Después de que sea tuyo pues claro.- Puse mis manos en su cadera y me acerqué para darle un beso.

-¡¡Mamá!!- Gritó esa vocecita aguda haciendo que Camila y yo nos separemos.

Rodee los ojos pero sin separarme de Camila.

Escondí mi cara en su cuello. La pitufa se metió entre medio de nuestras piernas separándome de Camila.

Baje mi mirada y la vi con los brazos cruzados y mala cara.

-¿Que pasa pitufa?- le dije tratando de no reirme

-Mami mia- dijo abrazando la piernas de Camila.

-No ella es mia, yo la vi primero.- Dije agarrando el brazo de Camila.

-No!- gritó Luna tratando de empujarme.

Camila solo reía. Tome a mi preciosa y la cargue haciéndole cosquillas. Ella reía pidiendo que la soltara.

-Mi amor necesito que prepares la terraza mientras yo preparo a esta preciosura, antes de que la chicas lleguen.- Dijo Camila llevándose a Luna.

Yo camine hacia la terraza. Saque el carbón para hecharle a la barbacoa. Luego limpie un poco la piscina sacándole las hojas y las pajitas que tenía.

Mientras recogía un poco de hojas y limpiaba el área del porche mi celular empezó a sonar.

-Hola.- Conteste

-Pero que manera mas seca de contestar mujer.- Dijo la voz que al instante reconoci.

-¿Como quieres que te conteste Woods?¿ Como mucho cariñito? Para eso esta tu mujer.- Dije mientras me sentaba en uno de los sillones.

-Vete a la mierda ¿si?- Yo solo reí.

-Te llamaba para saber que llevar mujer.-

-Trae tu mujer tus hijos y traje de baños. Ahhh y cervezas.- dije y la escuche reírse.

-Esta bien pues ya llevo todo lo que necesito. Adios.- Colgó y Yo negue riendome fuerte.

Me quede sentada en el porche mirando a la nada recordando todo lo que ha pasado a través de los años.

Les cuento el dia de mi boda fue lleno de sorpresas.

Flashback

Estaba sentada en nuestra mesa mirando como Camila bailaba con Dinah, Normani y Ally.

Sentí que alguien me tocó el hombro y mire que era Naamy.

-Felicidades Señora.- Me dijo y yo me levanté para abrazarla.

-Gracias hermana.- le dije

-Lauren hay algo que debo contarte y se que es un dia muy feliz para ti pero las chicas y tu son lo mas cerca que tengo a una familia.- dijo con los ojos llorosos y Yo me preocupe.

¿Guerra o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora