Capitulo 11

5K 339 8
                                    

Camila Pov.

Horas atrás todo estaba tranquilo, pero la tranquilidad no duro por mucho tiempo.

Lauren había recibido una llamada que no era buena, faltaba demasiado para llegar al lugar donde estaríamos a salvo.

Dicen que la guerra cambia uno y es verdad... ¡Había matado a alguien!¡No lo podía creer!.

-¡Camila mirame joder!-. Decía Lexa que me agitaba de los hombros.

-¡Joder Camila tenemos que salir de aquí!-. Gritó pero yo solo veía sus ojos.

-¡Lauren nos están rodeando!-. Gritó Ally que estaba en otro lado.

-¡Vamos corran y no se detengan!-. Gritó Dinah mientras corría de un lado a otro.

No se como Dinah y Normani podían estar mejor que yo, ellas habían matado al igual que yo.

-Joder Camila... Era él o tú-. Dijo Lexa y fue ahí cuando salí de mi trance.

Mire delante donde Lexa me gritaba, estaba llena de sangre y barro.

Lauren peleaba con uno de esos hombres mientras Ally disparaba desde un árbol.

Clarke golpeo a uno que estaba por matar a un aldeano, los demás estaban esparcidos.

Solo podía oír las armas al dispararse y los gritos, Octavia les gritaba a los aldeanos que corrieran por el río.

-¡Corre Camila!-. Gritó Lexa empujandome.

Así que eso fue lo que hice, corrí mientras los demás estaban protegiendonos.

La cámara que tenia mi sombrero al igual que los cascos de los Marines grababan todo lo que estaba sucediendo.

Uno de los enemigos me bloqueo el paso... Es él o yo, así que dispare aunque cerré un poco los ojos.

-¡Vamos Camila más rápido!-. Dijo Lauren pasando por mi lado sujetandome por mi codo.

-¡Le dieron a Justin!-. Gritó Raven del otro lado jalando a su amigo.

Corrimos por la selva, lastimandonos con las rocas que había.

Los aldeanos hacían ruido con el agua al pasar por el río, algunos se quedaban en el camino al recibir un disparo.

-Lo siento jefa, no lo vi venir-. Dijo Justin cuando Raven y Octavia lo arrastraban.

-Hey... No te preocupes-. Dijo Lauren mientras con su antebrazo se limpiaba el rostro.

-Lo... Lo siento-. Dijo mientras Raven y Octavia miraban a los lados.

-Shu.. Tranquilo, relajate..  Mira el cielo-. Dijo Lauren sosteniendo su rostro.

Octavia y Raven solo aguantaban las lágrimas, estaban por perder aún amigo.

-Solo dejate ir... Ya no luces-. Dijo Lauren y Justin la miro para después cerrar los ojos.

Lauren suspiro con sus labios temblorosos, miro a sus dos amigas para después mirarme.

-Tenemos que seguir, volveremos por él-. Dijo y asentimos para seguir corriendo.

-¡Ally!¡¿Donde cojones esta Ally?!-. Gritó Lauren cuando llegamos con los demás.

-¡No lo se!-. Grito Clarke mientras ayudaba a cruzar a mujeres.

-¡Ahi viene!-. Grito Lexa señalando el lado izquierdo.

Ally venia corriendo mientras apuntaba hacia atrás disparando hasta que uno le dio en su brazo haciendo que cayera.

-¡Octavia!-. Grito Lauren y ella asintió.

Lexa corrió hacia Ally mientras Lauren y Octavia cubrían, Lexa tomo a la pequeña pasando su brazo por su hombro mientras corrían.

Al mirar aun lado me di cuenta que había un franco tirador, le dispare pero no le di.

-¡Joder casi me das!-. Gritó Harry mientras Louis apuntaba al hombre que quería matar.

-¿Hacia donde Raven?-. Pregunto Clarke mientras la miraba intensamente.

-Detrás de la colina hay una cueva que nos puede servir-. Dijo y ellas asintieron.

-¿Estas bien Ally?-. Le pregunto Normani.

-Solo es un rasguño-. Dijo sin importancia.

Así que Lexa ayudaba a Ally a correr mientras los demás protegían.

Esto era un caos, mi corazón latía rapidamente mientras el sudor de mi frente se revolvía con la tierra.

Mis piernas temblaban a cada paso quedaba.

No quería morir aquí, no así, no tardamos en llegar a la cueva mientras Clarke y los demás tomaban su posición para matar.

Unas horas después todos estaban exhaustos, habíamos perdido gente en esta batalla y aun faltaba más.

Octavia les daba unas latas de comida a los aldeanos mientras la doctora veía la herida de Ally.

-Esto... Esto es horrible-. Dijo Normani tomando asiento a lado mio.

-Esto solo es el principio-. Dijo Lauren mirándonos.

-¿Esto nunca va aparar?-. Preguntó un aldeano.

-Esto solo acaba de iniciar-. Dijo Lexa mientras sus compañeras asentían.

-¿Alguien quiere decirme porque carajos nos persiguen si el jefe esta muerto?-. Pregunto Ally realmente un poco enojada.

-¿Doctora?-. Preguntó Lauren al ver que todos quedaban en silencio.

-Yo... No confiabamos en ustedes-. Dijo y fue ahí que entendí todo.

-¡¿No confiaban en mi?! ¡Por dios! Uno de mis amigos acaba de morir por salvarlos a ustedes, estoy yendo encontra de las ordenes que me dieron por ustedes y tu dices que no confiaban en mi-. Dijo Lauren enojada.

-¡¿Donde esta él?!-. Gritó asustando a los aldeanos.

-¡¿Que pasa ahora tienen miedo?!-. Gritó y Lexa se paro a su lado poniendo su mano en su hombro.

-¿Quien es el jefe?-. Preguntó Clarke y un chico como de mi edad se levantó.

-¿Cual es tu nombre?-. Le preguntó Louis.

-Mi nombre es Lincoln, ellos no tienen la culpa... Por favor no les hagan nada-. Dijo mientras veía a cada uno de nosotros.

-¿Crees que les haremos algo después de todo lo que esta pasando?-. Preguntó Raven incredula.

-Debieron confiar en nosotros-. Simplemente dijo Lauren y se dio media vuelta.

Caminé hacia ella y ella recargó su cabeza en mi hombro soltando un gran suspiro.

Bese su cabeza esperando que saliéramos vivos todos de aquí.

____________________
Hola cariño llegue!!!

Voten, comenten en confianza

Los amo 😘

Lincoln 😏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln 😏

¿Guerra o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora