Capitulo 29

3.9K 255 11
                                    

Lauren Pov.

Al fin había llegado el día. El día que había esperado con ansías.

Este día celebraré la unión que he deseado desde que mis ojos se posaron en sus ojos.

Estaba feliz pero con un poco de nostalgia, se había acabado todo ya no habían más guerras.

No habían mas noches de vigilia, no habían mas noches de desahogo limpiando pistolas.

Ni levantarme a las cuatro de la mañana gritandole a las chicas para que se levantaran.

No habían mas misiones en países extranjeros ni nada.

Me mire en el espejo, mire mis cicatrices eran horribles.

Profundas, grotescas, eran relamente espantosas.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que ni cuenta me di que entro Naamy.

-Lauren, Perdoname por interrumpir pero Lexa se va arrancar los pocos pelos que le quedan- Me dice con una sonrisa.

Mire a Naamy, ella se había convertido en mas que una amiga, se había convertido en mi hermana.

-Lexa puede esperar. Entra, dime como te sientes?- Ella entró y se sentó en un sofá.

-He estado mejor sabes. Cansada, no tengo mucho que hacer. Solo beber y comer.- dijo mirando abajo.

-Todo estará bien hermana.- Le dije poniendo mi mano en su hombro.

-Vamos Lexa nos necesita.- Dijo caminando hacia la puerta.

Caminamos hacia el cuarto donde estaba Lexa con su esmoquin y tacones rojos, caminando de lado a lado.

-Nena si sigues caminando se hará un roto en el suelo mujer.- Dije y ella se volteó a verme.

-Hasta que llegas, pensé que te habías dormido o estabas follandote a Camila.- Naamy se rió y yo la fulmine con la mirada.

Ella levantó las manos en señal de rendición.

-Perdón mujer. Dios mio que agresiva.- dijo Naamy

-Lexa como carajos me follare a Camila si esta en otro lugar.-

-Dejame ando nerviosa joder.- dijo y volvió a caminar

-Chicas me voy a casar- dijo Lexa

Naamy y Yo asentimos

-Me voy a casar!- gritó y todas nos empezamos a reír.

Se abrió la puerta y entraron Maggie y Kara

-Gritona llegaras tarde a tu propia boda- Dijo Kara.

Lexa gritó y salió corriendo seguida de nosotras, la pobre andaba con los pelos de punta.

En realidad daba risa, el lugar de la boda se llevaría acabo en un aire libre.

Al llegar las demás ya estaban ahí con los invitados, Octavia y Raven corrían persiguiendo a su hija.

Mientras Ally hablaba con una mujer que no conocía.

-¿Esto va a tomar mucho tiempo? Digo tengo hambre-. Dijo Dinah y Ashley asintió.

-Que sea rápido por favor-. Dijo Lena y todas nos soltamos a reír.

Cada quien tomo su lugar y Lexa estaba aún mas nerviosa cuando Clarke estuvo a la vista.

Para la gente era normal ver a la novia pero mis ojos solo estaban puestos en Camila.

Camila se veía hermosa, la mujer mas bella del planeta, con la mujer que me casaré en unos días y tener una vida juntas.

-Te ves hermosa-. Dije tomando su mano y dándole un pequeño beso cuando tomamos asiento.

-Te ves muy guapa-. Dijo ella entrelazando su mano con la mia.

La ceremonia fue rápida por las quejas de Dinah, Dinah siempre interrumpiendo.

La fiesta transcurrió entre gritos y felicitaciones a las novias, pero a estas alturas teníamos a Ally, Dinah, Ashley, Kmy y a Kara totalmente ebrias bailando.

-¿Crees que se caigan?-. Preguntó Camila cuando se subieron arriba de una mesa.

-Es lo mas probable-. Dije riendo cuando Lexa se les unió.

-¡Feliz cumpleaños! A... ¿No? No es cumple-. Dijo Dinah y todas rieron.

La novia de Kmy había grabado cada momento y estaba segura que Clarke se reiría por demasiado tiempo.

Pero era genial porque estaban todas divirtiéndose y no iba a quedarme atrás.

Me emborraché mientras Camila solo reía por mis tonterías, sentía mis orejas calientes.

-¡Bolita Lexa!-. Gritó Normani y todas corrimos hacia ella.

Aunque unas chocaron con una mesa de vidrio, esa fue Ashley, Dinah aterrizó en el pequeño lago.

Kara choco con otra persona y las demás no vi pero yo termine tirada en el suelo con un plato de cómida en mi cabeza.

-Lauren... Es hora de irnos cariño, vamos las novias se van de luna de miel-. Decía Camila.

-¡Que me inviten! No sean malas yo las amo mucho, pol favol-. Dije y Camila negaba.

Me arrastró hasta llegar al coche... ¿Ya me había despedido de las demás? No recuerdo pero no me importa si un bello ángel va a mi lado.

-¿Te casalias conmigo?-. Dije y el bello ángel río.

-Ya te había dicho que si Lauren-. Dijo y solté un gruñido.

-No lo lecueldo-. Dije y ella río.

Al llegar a la casa de la bella ángel, me arrastró a las escaleras y entro a un cuarto.

-Esto se esta poliendo mejor-. Dije y ella río.

Me recosté en la cama tratando de quitarme la ropa pero el ángel me ayudo.

Ella fue a no se donde y yo la espere feliz en la cama imaginando una boda con el bello ángel.

Pero términe durmiendome con una enorme sonrisa, había sido un gran día... Uno de los mejores.

_________________________

Solo queda un capítulo!!!!!

Pd:
Tengo otra historia es de una amiga pero la continuare Yo.
Es militar y fue activada de nuevo (extraño eso).
Me pidió que la siguera es Lauren/Tu y es G!P

¿Guerra o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora