Lauren Pov.
-¿Si?-. Dije tomando el teléfono que Raven sostenía.
-Lauren... Ira un helicóptero a ayudarlos pero aún faltan los permisos, no se porque desobedecieron pero solo te digo que estas sola, no se cuanto tiempo tarden-. Dijo y cortó haciendo que suspirara.
-Estamos solas-. Les dije y ellas asintieron .
-Lo siento-. Les dije recargandome en un árbol.
-¿Porqué?-. Dijo Kellan mirándome a los ojos.
-Por arrastrarlos conmigo, por llevarlos a la muerte-. Dije y ellos suspiraron.
-Yo seguiré hasta donde tenga que llegar... ¿Están conmigo?-. Dije mirando a cada uno.
-Somos un equipo-. Dijo Ally asintiendo.
-Jamas te dejaremos sola-. Dijo Clarke y Lexa asintió.
-Moriremos juntos si es necesario-. Dijo Raven y Octavia asintió.
-Esta gente no se merece nada de lo que les pasa, esos hombres son unos salvajes-. Dijo Harry y los otros tres asintieron.
-Volveremos a la aldea... Tenemos que salvar y sacar a los que quedan vivos-. Dije y ellos asintieron.
-Octavia avisales a los demás-. Dije y camine hacia donde Dinah, Normani y Camila estaba sentadas.
-¿Como están?-. Dije tomando la mano de Camila y darle un beso.
-Bueno no puedo decirte que bien porque te estaría mintiendo-. Dijo Normani arrugando la frente.
-Se que están mal, se que han matado para sobrevivir y lo siento tanto por eso... Las quiero, no quería que vieran todo eso pero es necesario... Haré todo lo que pueda para sacarlos a todos de aquí-. Dije y al segundo siguiente sentí los brazos de las tres rodeandome.
Haciendo que tragara fuerte para no llorar, yo no podía llorar, yo tenia que ser fuerte, darles fe para seguir con esto.
Podía oír sus sollozos y nunca imagine verlas así de mal, una parte era mi culpa pero era nuestro destino estar aquí, por algo pasan las cosas.
-Tranquilas-. Susurré en voz baja para después sentir como se apartaban.
-Saldremos de aquí-. Dijo Camila y asenti.
Comenzamos a tomar nuestras cosas y tome la mano de Camila, me miro a los ojos y sonreí como una idiota para después acariciar su rostro con mi otra mano.
-Te amo-. Le dije y junte mis labios fríos con los suyos.
Fue un beso que no duró demasiado pero era necesario, demasiado necesario en estos momentos.
Me separe de ella sonriente para después emprender el camino de vuelta a la aldea.
Si ya nos estábamos arriesgando a salvar a todos, por lo menos sacaría a todos incluidos los que pudieron salvarse en aquella masacre.
Al llegar de nuevo a la cima nos dimos cuenta que no quedaba nada, suspire mientras me ponía de cuclillas.
-No hay nada jefa... Nada-. Dijo Octavia y asenti.
-¿Que vamos hacer?-. Preguntó Clarke y gire mi rostro para ver hacia atrás.
Los aldeanos lloraban mientras Dinah y las demás solo me miraban a mi.
-Continuar-. Les dije y ellos asintieron.
-¡Nos atacan!-. Gritó Ally que estaba en un árbol.
-¡A sus posiciones!-. Grité corriendo hacia el jefe para protegerlo.
Los disparos no se hicieron esperar, los aldeanos solo se agachaban en silencio mientras nosotros los protegíamos.
No sabia cuantos eran, ni sabia cuanto tiempo podíamos protegerlos, nuestras armas en algún momento se quedarían sin nada.
-¡¿Dinah que diablos estas haciendo?!-. Grité cuando la vi correr hacia enfrente.
-¡Ayudarte!-. Gritó y se fue corriendo.
-Maldita sea-. Dije con voz agitada.
No podía ir por ella, ya que tenia que proteger a estos dos.
-¡Lexa tienes tres a tu derecha!-. Gritó Ally por el auricular.
-¡Joder!¡Joder casi me dan esos hijos de puta!-. Gritó Louis mientras yo mire a Normani y Camila.
-Ustedes dos van a protegerlos, tengo que ayudarlos-. Dije y ellas asintieron tragando fuertemente.
Las mire por última vez con sus armas y corrí rumbo a la derecha para ayudarlos, Lexa estaba en el suelo siendo golpeada por un hombre.
Me subí hacia el golpeándolo fuertemente, me estremecí cuando sentí un disparo detrás de mi pero no deje de golpearlo.
Minutos después lo mate para poder ir ayudar a Lexa que tenia varios golpes en el rostro.
-Si no venias me hubieran dado por muerta-. Dijo con respiración entrecortada.
-Que lástima que eso no paso-. Dije con burla y ella sonrió.
Tome su mano para levantarla, mientras Clarke corría a nuestro lado.
-¡¿Cuantos faltan Ally?!-. Gritó Raven desde el aricular.
-¡No lo se! Estoy concentrada en salvar sus culos-. Dijo y es que Ally es buen francotirador.
-¡Joder me dieron!-. Gritó Octavia y salimos corriendo entre los gritos y balas.
La encontramos recargada en un árbol tapándose el abdomen.
-¡Octavia!-. Gritamos las tres y ella sonrió un poco.
-Estoy jodida jefa-. Dijo haciendo una mueca.
-No... Claro que no, vamos a salir de aquí juntas-. Dije y ella negó.
-Soy una carga... Estoy muerta-. Dijo cerrando los ojos con fuerza.
-Lexa... Clarke hay que llevarla con la doctora-. Dije desesperada.
-No... Dejenme aquí-. Dijo y yo negué mientras lágrimas corrían por mis mejillas.
-No te voy a dejar-. Dije dando un puñetazo en la tierra.
-No me van a dejar... Las estoy dejando... Yo... Yo-. Suspiró mientras apretaba su herida.
-Vamos Octavia-. Le dijo Lexa que tenía los ojos cristalinos.
-No tengo miedo... No... Tengo miedo-. Dijo viéndome a los ojos.
Sus ojos me decían que no iría con nosotras, que estaba aceptando su muerte, que quería que continuáramos pero yo no aceptaba eso.
-Promete... Promete que sacaras a Raven de aquí-. Dijo con demasiado esfuerzo.
-No... Tu tienes que sacarla-. Le dije tragando fuerte.
-Quisiera ... Pero... No..-. Dijo y tome su otra mano.
-Lo hare... Lo prometo-. Dije en voz baja.
-Las quiero... ¡Vayanse ahora!-. Gritó y solté su mano.
Me levante siendo ayudada por Lexa, ambas se acercaron para besar la frente de Octavia.
-¡Vamos largo!-. Gritó de nuevo y giramos para irnos.
Octavia iba a morir... Y... Y... No nos dejo ayudar, pero no había mucho que hacer, se estaba desangrando rápidamente.
¡Joder! Corrimos entre lágrimas hasta llegar a los demás.
-¡Vamos!-. Les grite tomando el brazo de la Camila.
Salimos corriendo hasta estar a salvo.
-¡¿Donde esta Octavia?!-. Dijo Raven y la mire para bajar la cabeza y negar con ella.
Lo siguiente que escuche fue el grito desgarrador de Raven mientras decía que no era cierto y yo también quería creer eso, que no era cierto.
En las batallas se hacen sacrificios, sacrificios que destrozan tu corazón.
ESTÁS LEYENDO
¿Guerra o amor?
FanfictionEl amor es esencial para cada persona, el amor es diferente para cada persona. Amor significa tantas cosas pero lo que yo aprendí del amor fue distinto, ella... Lauren es la mujer que había esperado toda mi vida y sin importar lo que tuviera que hac...