Capitulo 17

4K 274 23
                                    

Lauren POV

No puede ser. Me rehusó a creerlo. Ella no puede estar viva y mucho menos ser parte del enemigo.

Probablemente esto sea una visión por la falta de comida.

-¡Maldita Rata!- Gritó Ally, roja del coraje.

-Sepan, que estamos vigilando cada uno de sus movimientos- Dijo una de ellas.

Extrañamente veía algo en ella que me hace dudar de su odio o maldad o no se, la riña que tengan los tipos esos con nosotros.

Mire a Ally y nunca en mi vida la había visto así de roja. Para ser sincera parecía un pitufo pero rojo.

-Duerman con un ojo abierto- Dijo Lexa desde el suelo.

- y tu-. Señaló a Octavia.

-Te mataré con mis propias manos maldita rata-. Dijo con odio.

Todas, inclusoOctavia, se dieron vuelta y se esparcieron por el bosque en un abrir y cerrar de ojos.

-Ally, trepa y busca a ver a donde se dirigen-. Le dije a Ally y ella asintió.

Mientras Ally trepaba un árbol me encargue de verificar que todos estuvieran bien o lo mas cerca.

-Lincoln- llame al líder de los aldeanos.

-Necesito que verifiques si tu gente esta bien, por favor-.El asintió y camino hacía ellos. Yo me gire y mire a Clarke y Lexa.

Clarke estaba sentada con la cabeza de Lexa en su regazo.

-Lex, ¿Estas bien?-. Le pregunté.

-Si, solo fue un rasguño-. Dijo mientras sonreía de lado.

-¿Rasguño Lexa? Casi te mata.- Gritó Clarke mirando bien serio a Lexa.

Lexa bajo la mirada y dijo un perdón bajito.

-Ja! Gober-. Me interrumpió un grito de Ally.

-¡¿Ally que pasa?!-. Le grité, preocupada.

-Nada, solo que creo que se a donde van.- dijo sonriendo triunfante.

Negué con la cabeza, esa enana loca, por mi cabeza pasaban muchas cosas.

Y una de ellas era... ¿Porque Octavia nos traicionó? Mire a Camila, que sostenía a Raven, no me había acordado de ella.

-¿Hey? Raven-. Dije poniéndome a su lado.

-¿Cómo? ¿Porqué? ¿Porqué lo hizo?-. Dijo mientras se llevaba las manos al rostro.

-No lo se... Pero hey... Raven, algo no esta bien, ella jamas nos dispararía-. Dije y suspire frustrada.

-¿Jamas? Pues fijate que ya le disparo a Lexa... No creo que nos quiera tanto-. Dijo Ally de mala gana y la mire mal.

-No se... Algo no cuadra-. Dijo Camila acariciando el cabello de Raven.

-Tomemos un descanso... Clarke y los demás se quedaran... Ally tu iras conmigo-. Dije y ella asintió.

-¿Que? No pueden ir ustedes dos solas, van a matarlas-. Dijo Dinah un poco histérica.

-No lo harán... Vale... Cuiden de Lexa, pronto volvemos y Raven... Esa mujer que viste no era ella, la trairemos de vuelta-. Dije y bese su frente para después mirar a Camila.

-Cuidate... Te amo-. Dijo y Sonreí para darle un corto beso en sus labios.

-¡Vamos Ally!-. Dije y me gire dejando a mis compañeros atrás.

¿Guerra o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora