Camila Pov
Si hace un mes atrás alguien me hubiese dicho que iba a estar haciendo ejercicio en el Medio Oriente rodeada de soldados me le hubiese reído en la cara.
Pero no, aquí estaba corriendo bajo un sol que me quemaba hasta las neuronas y preparandome físicamente para poder estar por lo menos casi casi cerca a la condición de estos soldados.
Mientras hacia lagartijas de reojo vi que un soldado se estaba acercando.
-Cabello, el capitán Jauregui la busca en la sala de descanso-. Dijo seriamente.
-Gracias-.Me levante, seque el sudor de mi frente con una toalla y mientras caminaba hacia la sala pensé ¿Que querrá?.
Llegue a la sala de descanso y la vi, ella no me había visto pero no me importó porqué así me di la oportunidad de realmente verla.
Ojos verdes, cabello negro azabache y piel blanca pero con un bronceado casi perfecto.
-Cabello... ¡¡ Holaa!! Tierra a la niña idiota-.Agitaba su mano al frente de mi cara y ahí reaccioné.
-¿Me acaba de llamar "Niña idiota" Capitan?-. Pregunté con una ceja levantada.-Si le molesta me da igual porque en realidad es una idiota señorita a nadie se le ocurre meterse en el medio de una guerra para hacer un documental-. Me dijo con una cara sin ningún sentimiento.
-¿Para eso me llamó Capitán?-. Pregunté cruzando mis brazos.
-No, la llame para conocerla y realmente saber que demonios hace aquí-. Dijo mirándome a loa ojos.
La verdad es que era demasiado atractiva en su uniforme y tiene una mirada demasiado penetrante.
-¿Que hago aquí? Creo que eso ya quedó claro-. Dije cruzandome de brazos, no tenía que dejar que me intimidara.
-¿Sabes lo que pasa aquí? En realidad sólo has venido a morir... ¿Es que no aprecias tu vida?-. Dijo caminando hacia a mi, mientras yo retrocedía.
-No... Yo viene aquí para decir la vedad-. Dije chocando con la pared.
-¿Verdad? Yo te diré la verdad, ahí afuera se respira la muerte cada segundo, en un segundo tu vida cambia, una distracción... Mueres, estas en medio de una guerra y por lo que veo ni pelear sabes, tú y tus amigas son una niñas-. Dijo apuntándome con su dedo mientras yo me pasaba la saliva del puro miedo.
-Unas niñas mimadas que solo quieren ser el centro de atención, quieren que todos vean su gran documental para sacar provecho de ello, ustedes no saben lo que es estar aquí-. Dijo y sus ojos eran demasiado intensos, así que solo asenti.
-Pero por eso seran una excepción, son parte de mi equipo, no seremos sus niñeras, tienes que aprender abrir esos ojos, no quiero que por una estupidez de ustedes, alguien salga herido... ¿Entendido?-. Dijo y asenti.
¿Que podía decir con semejante mujer enfrente mio? Se que ella tiene razón en todo, tal vez no es tan fría como aparenta.
Se preocupa por sus amigas y en sus ojos me dice que no dejara que algo malo me pase a mi o a mis amigas.
Simplemente ella me da la confianza de que, mientras este aquí... Estaré a salvo a lado de ella... Y de su equipo.
-Si... Yo... Yo haré todo lo que usted diga-. Dije tartamudeando sin apartar mi mirada de la suya.
Me sentía atraída por ella... ¿Como era eso posible? Pero maldita sea ella es... Una diosa o algo así.
Su mirada bajo a mis labios y pude distinguir como fruncía el entrecejo... ¿A alguien le importaría que la besara aunque no la conozca?.
-¡Jauregui!-. Gritó el Coronel Proudlock haciendo que ella se alejara de mi.
El coronel llamo al equipo de Lauren y también a mis amigas, ahora estábamos todas en un salón y el hombre nos veía.
-Ustedes tienen una misión escuadrón H... Nada cambia por el echó que estas señoritas estén aquí-. Dijo apuntandonos con el dedo.
-Si señor-. Respondieron ellas rápidamente.
-Tendrán un mes anted de salir a su misión, hagan que estas niñas trabajen duro háganlas Marines... Su misión sera traer con vida al jefe de la tribu-. Dijo y yo sólo me cruce de brazos.
-Este hombre es muy importante, el enemigo lo quiere muerte como también otras tribus, esta misión es difícil pero no imposible-. Dijo y todas asintian.
-La orden es solo sacarlo a él... No me importan los demás... Jauregui sólo él nadie más ¿Entendieron?-. Dijo y después agito su mano y se marcho.
-Lauren-. Susurro Ally y ella asintió.
Dinah y Normani las miraban sin comprender, ni si quiera yo las entendía pero cuando Lauren alzo su mirada y nos vio.
-No será fácil. Será difícil como el infierno pero tenemos que hacerlo-Me dijo ellas comenzaron hablar mientras trataba de poner atención.
-Nos levantaremos a las cuatro de la mañana para correr... Lexa y Clarke estarán cuidando de Normani y Dinah mientras Ally y yo de Camila... Las quiero listas, las quiero alertas-. Dijo Lauren apretando la mirada.
-No se distraigan, nos protegemos entre nosotras, somos un equipo... Y ustedes saldrán de aquí con vida-. Dijo Lexa mientras las otras chicas tomaban unas mochilas.
-¡Suerte mañana novatas!-. Dijo Ally soltando una risa.
-Ya... Me dio miedo-. Dijo Dinah mirando con miedo mientras se mordía el labio inferior.
_________________
Sigan a 5hsquad porfis :)
ESTÁS LEYENDO
¿Guerra o amor?
FanfictionEl amor es esencial para cada persona, el amor es diferente para cada persona. Amor significa tantas cosas pero lo que yo aprendí del amor fue distinto, ella... Lauren es la mujer que había esperado toda mi vida y sin importar lo que tuviera que hac...