Naamy Pov.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no di cuenta de lo que pasaba hasta que escuché a Lincoln.
-Kmy Ashley ni se les ocurra.-Grité parándome frente a ellas.
-Sal de mi camino Naamy-. Me dijo Kmy.
-Se lo juró que las mataré una a una si les tocan un pelo. Una a una y saben que soy capaz-. Dije alterada, jadeando y cansada.
-Naamy tenemos un infiltrado-. Dijo Lauren pero la interrumpi.
-Lincoln, Ashley, Kara, Lauren y tu conmigo Kmy ahora y es una puta orden-. Dije señalado a cada uno.
-Y las demás si aman tanto sus vidas les recomiendo que no hagan nada-. Todos me miraban con miedo.
Camine hacia mi oficina o bueno a lo que yo llamo oficina con ellos detrás de mi.
-Kara cierra la puerta, por favor. Dije tratando de calmarme.
-¿Me puedes explicar Ashley por que demonios querías sacarle información a los aldeanos sabiendo que son civiles e inocentes?-. Grité fuertemente.
-Que sabes tu sin son civiles o no. ¡¿Dime?! Sabemos que hay alguien infiltrado y tenemos que sacarles información Naamy-. Gritó Ashley, a veces podía ser sería esa mujer.
-¡Son inocentes Ashley!-. Grité de nuevo apretando el puño.
-¿Inocentes? Nadie aquí es inocente y si tengo que pasar sobre ti, lo haré... Sabes que lo haré-. Dijo Ashley parándose enfrente de mi.
-Yo pienso igual que Ashley, nadie es inocente hasta que se demuestre lo contrario-. Dijo Kmy jugando con su navaja.
-No los vamos a lastimar-. Dije mirando fijamente a los ojos de Ashley.
-Se va hacer lo que se tenga que hacer-. Dijo Ashley y camino lejos de mi.
-¡Que no!-. Grité jalandola del brazo.
Ella reaccionó y me empujó haciendo que cayera al suelo, su mirada me daba un poco de miedo pero no lo demostré, odiaba cuando nos pasaba esto.
-¡BASTA!-. Gritó Lauren roja del coraje.
Los demás miraban la escena con curiosidad y algo de miedo.
-Naamy tu y yo sabemos que probablemente sea uno de ellos como puede que sea cualquiera de nosotros-. Dijo Kara tomando mi mano y ayudandome a levantar.
-Kara ellos no son y lo sabemos no tiene la malicia que se necesita los he vigilado de cerca-. Le dije con voz cansada.
-Vigilado de cercas dice-. Dijo Ashley con enojo, Kmy se puso a lado de ella.
-No ganan nada con pelear, vamos a solucionar esto-. Dijo Lauren tomando el mando.
-¿Que sugieres?¿Que los torturemos hasta que digan la verdad?-. Dije cruzandome de brazos.
-No estaría mal-. Dijo Kmy alzando una ceja.
-No... Podemos hablar con ellos civilizadamente-. Dijo Lincoln y yo estuve de acuerdo en eso.
-Bien... Los reuniremos y hablaremos de lo sucedido, nada de agresividad a menos que sea muy necesario... ¿Entendieron?-. Dijo Lauren mirando fijamente a Ashley y Kmy.
Caminamos de regreso al lugar donde estaban los demás, Lauren reunió a todos.
Ellos no podían hacer algo así, estaba segura, todos eran inocentes, Kara comenzó a decirles la situación.
Pero las únicas reacciones que teníamos de ellos era de asombro y miedo.
-¿Quien es el infiltrado? Vamos que es para hoy-. Dijo Ashley desesperada.
-No... No sabemos-. Dijo una mujer bajando la cabeza.
-Si no nos dicen alguien de aquí morirá-. Dijo Kmy dando un paso al frente.
-No tenemos que llegar a esos extremos, por favor, necesitamos saber, queremos ayudarles y sacarlos de aquí, pero por favor hablen-. Dijo Lauren mirando a cada uno con suplica.
Camila junto a las demás estaban observando todo, Kmy se desespero y apuntó con su arma a uno de los aldeanos.
-Por favor no... No lo hagas-. Dijo Lincoln corriendo para estar en medio de Kmy y la aldeana.
-Lo haré, no nos van a decir por la buenas... Entonces sera por las malas-. Dijo cabreada.
Un segundo después la doctora salio corriendo.
-¡Atrapenla!-. Grité al ver como quería escapar.
Ángela fue la primera en salir corriendo detrás de ella seguida de las demás.
Con lo que no contaba es que la dichosa doctora tuviera un arma y dispara hacia Ángela.
¿Como era posible que esa doctora estuviera contra nosotros? ¿Porque haría tal cosa?.
-¡NO! ¡ANGELA!-. Gritó Ashley corriendo más rápido.
-¡Maldita sea tenemos que atraparla!-. Grité dejando atrás a Ashley que se quedo junto a su hermana.
Alex fue la primera en alcanzarla y tirarla al suelo, pelearon por unos momentos hasta que se dio por vencida.
-¿Porque lo has echo?-. Dije llegando junto a las demás.
-Tu no lo entenderías, nada lo entendería-. Dijo mirando fijamente a todas.
-¿Porqué traicionar a tu gente? ¿Porqué hacer que maten a gente que te ama?-. Dijo Lauren acercándose a ella y tonando su bolsa para buscar el objeto.
-Porque es mejor así, Lincoln no puede gobernar aquí, no puede ser el jefe de la tribu, solo miren lo miedoso que es... Lo que he hecho es por un bien común... Créeme-. Decía pero aún seguía sin entender porque lo había echo.
-¡Tu maldita hija de perra!-. Gritó Ashley llegando hacia nosotros.
-¡Ashley no!-. Gruño Ally empujándola.
-¡Ella le disparo a mi hermana!-. Gritó con odio.
-Pero ella se pondrá bien... Solo fue un rozón en la cadera, por favor calmate-. Dijo Maggie que había venido corriendo hacia nosotras.
-No me arrepiento... De nada-. Dijo la doctora y Ashley gruño.
Que damos en silencio mirando aquella mujer, Kmy tenia el rostro de coraje.
-¿Que van hacer conmigo? He... Ya saben quien es el infiltrado, Negan se dará cuenta y vendrá a matarlas... No van a escapar, todas v...-. No termino de decir cuando el sonido de un disparo llego a mis oídos.
La doctora cayo sin vida y gire mi rostro para ver a Ashley sosteniendo su arma.
-¡¿Pero que carajos hiciste?! ¡Teníamos que sacar información!-. Grité alterada.
-Ya tuve suficiente de esta mierda-. Dijo y se marcho.
Kmy paso por delante de mi y negó con la cabeza, ambas se fueron con dirección hacia donde había caído Ángela.
-Bien... Aqui esta el maldito aparato de rastreo... ¿Que vamos hacer ahora he?-. Dijo Lauren mirando a la doctora muerta y sosteniendo el aparato en la otra mano.
______________________
Esa no se la esperaban 😘
Voten comenten hagan lo que quieran.
CONFESIÓN:
Estoy triste
ESTÁS LEYENDO
¿Guerra o amor?
FanfictionEl amor es esencial para cada persona, el amor es diferente para cada persona. Amor significa tantas cosas pero lo que yo aprendí del amor fue distinto, ella... Lauren es la mujer que había esperado toda mi vida y sin importar lo que tuviera que hac...