Capitulo 24

3.2K 252 15
                                    

Sin Pov.

Gritos, sudor, disparos, gente corriendo. Eso era lo que se veía.

Los hombres de Negan iban matando a los aldeanos como si fueran juegos de feria.

El grupo de chicas iba corriendo ensangrentadas y llenas de barro y sudor.

No había cabida para el descanso ni nada que significara parar.

Todo era correr o iban a morir.
No había tiempo para llorar a las fallecidos.

No había tiempo para nada solo correr, disparar o ambas.

Camila corría sin mirar atrás cargando un bebe, que lloraba por el ruido intenso.

Dinah sangraba pero siguió disparando. En un momento dado se cayó al suelo pero Naamy la levantó.

Normani corría y disparaba con las pocas balas que le quedaban.

El grupo de Kara iba matando a los hombres de Negan cómo podían pero era demasiados.

Era como si mataras a uno y dos salieran.

Lauren y Naamy estaban desesperadas ya no podían mas. Estaban perdiendo el control.

Ya no habían casi ni municiones y la gente de Negan crecían cada vez más.

Se estaban acercando a un plano lo cual podía parecer un oasis en realidad era un lugar para morir.

No había espacio ni sitio para cubrirte. Las balas no eran detenidas por los árboles o algo.

Naamy sabia que era una mala idea intento gritarle a Lauren pero recibió un balazo en el hombro.

Gritó de dolor ero continuó como pudo.

-Lauren!- gritó Naamy.

-Hay que evitar el claro a toda costa-

-Lo se pero no hay otra opción- Gritó Lauren de vuelta.

-Joder- pensó Naamy

-Granada!- Gritó Raven mientras lanzaba una granada enemiga de vuelta a ellos.

La explosión causo que el enemigo se detuviera por una fracción de segundos.

Lo cual significaba ventaja.

Raven, Octavia, Lexa y Clarke lanzaron una granada cada una.

Parecía que el enemigo iba desapareciendo poco a poco.

Camila iba a lado de Ashley la cual cuidaba de ella y el bebé en sus brazos.

Aunque en su corazón sufría... Sufría por perder a su única hermana.

Aquella que seguía sus travesuras, su alma gemela, lamentablemente Ángela ya no estará con ella.

Kmy corría disparando a todo lo que se movía, tampoco era muy difícil saber quienes eran los malos.

Kmy también sufría por la perdida de aldeanos como también el de Ángela su amiga.

-¡Por aquí vamos! ¡Vamos!-. Gritó Lena señalando a la izquierda.

Todos corrieron detrás de ella, tenían que salir de aquí cuanto antes.

Pero mientras este pequeño grupo corría hacia su salvación.

Otro quedaba atrás, tratando de distraer a Negan y a sus cómplices.

Lauren, Dinah, Kara y Naamy se habían quedado atrás, protegiéndolas y protegiendo a Lincoln y a los aldeanos.

Sabiendo que podían morir en este acto tan despertado.

Todo corría en cámara lenta para todos, como si estos minutos solo fueran segundos.

Sus corazones latían con fuerza, sus manos temblaban tanto por la adrenalina y por el miedo.

-¡Ahí esta la embajada!-. Gritó Raven haciendo que pocas sonreían.

Clarke y Lexa ayudaban a andar a Lincoln ya que había recibido un disparo en la pierna y en el brazo.

Octavia corrió hacia las rejas, era una de las pocas que no había recibido un disparo.

-¡Hey somos de los estados unidos! ¡Habrán por favor!-. Gritó Octavia golpeando con su arma.

Lena cayo al suelo por un disparo cerca de su cuello, Maggie corrió ayudarla tapando la herida evitando el desangrado.

-Vas estar bien, se fuerte pequeña Luthor-. Dijo Maggie con cariño a su mejor amiga.

-Te ves echa un asco-. Dijo Lena con dificultad.

-¿Como esta? Estamos por llega Lena... Resiste por Kara-. Alex sabia como manipular a Lena.

-¡Vamos entren! ¡Entren!-. Gritó Ashley viendo como abrían las rejas y las personas entraban corriendo.

Alex y Maggie ayudaron a Lena la cual se encontraba en mal estado, lo único que pensaba era en Kara.

-Kara... Donde... Kara-. Decía Lena tratando de no cerrar los ojos.

-Ya viene... No te preocupes-. Dijo Alex sabiendo que era mentira.

Cuando entraron llevaron a Lena con un doctor o lo que sea que tuvieran para atenderla.

Alex corrió al exterior esperando a su hermana.

Se vio como explotaban las granadas.

Esto no estaba pasando, esto no podía ser el final.

¿Ya no vería a su hermana? ¿Donde carajos estaba?

Hubo otra explosión y algo dentro de su corazón se rompió.

Cayó al suelo llorando, sólo se podía ver humo y ningún rastro de su hermana y de los demás.

No era la única que lloraba, Ashley, Normani, Camila, Kmy, Clarke, Lexa, Raven y Octavia lloraban al entender que...

Ya no verían a las demás, no después de este panorama.

Maggie no sabía lo que es lo que pasaba afuera de la carpa donde tenían a Lena.

Lo único que podía ver es como la gente decía que la estaban perdiendo, que Lena estaba muriendo.

¿Acaso esto era su final? Maggie no lo soportó. Comenzó a llorar y a temblar al ver como trataban de animar a su mejor amiga.

Si hubiera sabido que todo esto pasaría jamás hubiera aceptado esta misión.

Pero el hubiera ya no existía, este era su presente.

___________________
Feliz día de resurrección 🙌🏻

Nota extremadamente IMPORTANTE!

Ashley098e tiene una historia nueva !!
The Island. Es camren ademas tiene mi ship favorito. Asi que les pido que vayan y lo lean

Voten comenten. Los amo!

x

¿Guerra o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora