Capitulo 4

7.2K 514 132
                                    

Lauren Pov

Íbamos caminando por el pasillo hacía nuestro cuarto.

Lexa tenia su brazo por encima de los hombros de Clarke, mientras que Ally se quejaba de que eran tan asquerosamente románticas.

Entramos y empecé a cambiarme de ropa, bueno a quitarme la parte de arriba del uniforme y las botas.

-Oigan podemos hablar del hecho de que la jefa de las periodistas... ¿Como es que se llama?-. Dijo Ally.

-Camila , Ally se llama Camila-. Le dijo Clarke mientras abrazaba a Lexa.

-Aja Camila esa misma. Hablemos de que no le quitaba el ojo de encima a Lauren en ningún momento-. Dijo Ally y me miro haciendo un movimiento raro con sus cejas.

-Ally por Dios no hagas eso jamas en tu vida, pareces un viejo pedofilo-. Dije mientras la miraba raro y Lexa se reía a carcajadas.

-Lexa cállate-. Le dijo Clarke y al instante Lexa cerró la boca.

-Si mi amor-. Dijo mirando al piso.

-Ja.. ¡Gobernada!-. Dije riendome.
-Cállate tu Jauregui que si Camila aparece por ahí y te dice lo mismo lo haces- dijo Ally con burla.

-Ay Callate Pitufo-. Dije sacándole el dedo grosero.

-Lauren vamos que tiene de malo es hermosa piénsalo-. Me dijo Clarke mirándome con ternura.

-No-. Dije mientras me acostaba en la litera.

Pensé que me iba a dormir rápido pero mi mente fue hacia una castaña hermosa, de ojos color café y culo impresionante.

En menos de cinco minutos me dormí pensando en su sonrisa y obvio su culo gigantesco.

___________________________

4:00. am

Sonó mi alarma y me levante.

-Arriba pendejas. Hoy es día de entrenamiento-. Grité y Clarke empujó a Lexa y esta cayó en el piso.

Mientras que Ally se dio con la litera de arriba en la cabeza.

-Te odio tanto Jauregui-. Murmuró Lexa.

-Me amas así que arriba que todavía faltan levantar a las niñitas-. Dije mientras caminaba hacia la puerta.

Corrí hasta llegar al cuarto de las niñas... Toque fuerte hasta que escuche como alguien caía de la cama.

-¡Vamos que se hace tarde!-. Grite mientras adentro se oían insultos.

-Estamos listas-. Dijo Camila abriendo la puerta.

Bueno... Bueno... La niñita no estaba mal, con esa ropa deportiva ajustada y su cabello recogido en una coleta.

-Andando-. Dije al mirar a las otras dos aunque Normani venía feliz pero Dinah no.

-¿Cuanto?-. Dijo Lexa en cuanto llegamos a su lado.

-Una hora-. Dije viendo mi reloj mientras ellas asentían.

-Vamos... Sólo siganos-. Dijo Ally a las periodistas.

Comenzamos a caminar mientras Dinah se quejaba y eso que aún no empezaba lo bueno.

Después empezamos a trotar y luego a correr, mientras Lexa empujaba a Ally para ir primero.

-Me muero... Auxilio... Ayuda... No... Puedo respirar-. Decía Dinah mientras se arrastraba por la tierra.

-Vamos no seas niña... Solo faltan tres kilómetros para llegar a la cima-. Dijo Clarke mientras la veía divertía.

-¡¿Tres?!... No puedo con esto-. Decía Dinah arrugando la frente.

-Eres tan chillona-. Le dijo Normani mientras tomaba un poco de agua de su envase.

-¡Un oso!-. Grito derrepente Ally y Dinah fue la primera en levantarse.

-¡Salvese el que pueda!-. Grito y salio corriendo rápidamente aunque caía unas veces.

-Ally... Aquí no hay osos-. Le dije mientras ella reía.

-¡Lo se!... Pero funciono-. Dijo para después correr junto a las demás.

-Al parecer pueden ser divertidas-. Dijo Camila a mi lado.

-Siempre somos divertidas, sólo sabemos cuando es el momento-. Dije giñandole y ella sonrió.

Después de una media hora llegamos, aunque los últimos cincuenta metros, Clarke y Lexa arrastraron a Dinah.

-Esto es peor que asistir a un trabajo... Necesitó azúcar-. Decía mientras todas reían.

-¿A si que ser Marines fue su decisión?-. Pregunto Normani mientras tomábamos un descanso.

-Si... Siempre-. Dijo Ally mientras golpeaba el abdomen de Lexa y Clarke gruñía.

-¿No tienen miedo de morir?-. Preguntó Dinah un poco sería.

-La muerte no es el final-. Dijo Lexa ganándose un pequeño beso de Clarke.

La charla se prolongo un poco más, les dije que dos chicas más serian parte del equipo y que eran familia.

Y si que eran familia... Raven y Octavia, mis otras amigas que no había visto por un tiempo.

Dinah fue sincera diciendo que tenia miedo a morir, lo más raro fue que Ally le dijo que no dejaría que la mataran.

Y es que Dinah te hacia sentir diferente, es como una niña en cuerpo de grande y te hacia sentí que tenias que protegerla.

Normani es fuerte aunque también podía notar el miedo en sus ojos aunque no lo dijera en voz alta.

Y Camila... Bueno Camila es diferente, no se como explicarlo, me sentía atraída por ella y algo dentro de mi decía que tenia que protegerla de todo.

-¿No te gustaría vivir relajada?-. Preguntó Camila cuando bajamos de la cima.

Un poco más tranquilas porque Dinah no podía caminar, sus pies eran como los de un bebé recién nacido.

-¿A que te refieres?-. Pregunté mientras veía a mis amigas hablar con Dinah y Normani.

-Me refiero a que te retires, dejar la guerra-. Dijo mirándome a los ojos.

-Lo haría si tuviera un motivo-. Dije mordiendo mi labio inferior.

-Hay muchos motivos... Por lo que veo Lexa y Clarke tienen un motivo-. Dijo mirando como Lexa le daba un beso a Clarke.

-Lo tienen... Pero no es suficiente, solo nos tenemos a nosotras pero puede que sólo hagamos esta misión y ya-. Dije y ella me sonrió para después tomar mi mano.

-Ya encontraras tú motivo... Estoy segura-. Dijo mientras yo veía su mano en la mía.

-Eso esperó-. Dije alzando mi vista y verla a los ojos.

-¡Lauren!¡Ally y Dinah cayeron al pequeño lago!-. Grito entre risas Lexa.

-¡El pitufo se ahoga!-. Grito Clarke mientras reía junto a Normani.

-¡Te voy a dar en tu puta madre cuando salga de aquí Griffin!-. Grito la pequeña Ally.

-¿Son divertidas no?-. Le dije a Camila soltando su mano.

-Si...-. Dijo dándome una hermosa sonrisa.

Así que caminamos hacia nuestras amigas que seguían riendo hasta que Ally empujó a Clarke, esos momentos eran únicos.

¿Guerra o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora