Capitulo 16

4.1K 300 13
                                    

Dinah Pov.

Jamas en mi vida vuelvo hacerle caso a Camila y eso si salimos con vida de aquí.

Estaba completamente sudada, cansada y con hambre, a pesar de descansar por unos momentos me sentía fatal.

Ahora entendía porque los marines eran como eran, no es que sea un trabajo tan fácil.

Por que vamos. Mucha gente depende ellos y siendo sincera yo no sabría si tomaría las decisiones que Lauren a tomado.

Ellas habían perdido a Octavia pero seguían adelante, yo no me imaginaria estar aquí sin mi Normani.

Admito que tengo miedo, incluso estoy temblando, en el trascurso del camino hemos matados a unos cuantos.

Lexa y Clarke cuidan desde la parte de enfrente, Raven es la que nos va dirigiendo.

El tal Lincoln nos contó el porque estaba escondido, según él su padre lo había mandado a otra aldea para protegerlo.

Y después de enterarse de la muerte de sus padres, decidió que tenia que volver para proteger a su pueblo, era su deber.

La cosa aquí , para mi, es demasiado intensa, pero Raven nos había contado que las cosas aquí están calmadas, porque han estado en peores situaciones.

Raven se ve apagada, sin ánimos y yo estaría igual que ella si Normani muriera.

-Tengo hambre-. Dijo Normani mientras escalaba una roca.

-Todos tenemos hambre-. Le dijo Ally que subía detrás de ella.

-¿Lauren podemos tomar un descanso?-. Preguntó Clarke que se veía cansada.

-Unos minutos, no se puede perder tiempo-. Dijo Lauren y todos asentimos.

Me senté a lado de Normani, mi panza necesitaba comida, llevamos días sin comer y estoy muriendo, estoy segura que baje de peso.

-¿Eso es comida?-. Preguntó Lexa mirando un árbol.

-¡Si! Son frutos...-. La verdad ya no escuché lo que dijo el aldeano porque salí corriendo.

¿Que esperaban? Estaba hambrienta, Lexa y Clarke hicieron que la pequeña Ally subiera a recoger algunos frutos.

Dios esa enana si que es rápida, al menos yo le tendría miedo a Ally, es una pequeña salvajilla.

Bajó unas cuantas bolas, no saciará mi hambre pero algo es algo.

-¿Cuánto nos falta Raven?-. Preguntó Lauren mientras comía con entusiasmo.

-Unos días... Pero a este paso una semana-. Dijo Raven mirando su pequeña computadora.

-¡Eso es mucho!-. Grité recibiendo un golpe en la parte trasera de mi cabeza.

-Obvio idiota, todo lleva su tiempo-. Dijo Ally pasando por mi lado.

Le saqué mi dedo grosero y ella sacó la lengua, Normani poso su cabeza en mis piernas.

Cabe decir que no hemos dormido muy bien, nadie dormiría en esta situación.

Camila y Lauren hablaban en voz baja, la verdad no sabia de que pero tampoco me importaba mucho.

Sentí un movimiento a mis lados, Raven y Ally se sentaron a mis lados, al mirar a Normani me percarte que se había quedado dormida.

-Estoy cansada... Necesito dormir-. Dijo Ally recargando su cabeza en mi hombro.

-No soy tu almohada-. Dije soltando un pequeño gruñido.

-No pero sirves igual-. Dijo Raven y solo rodé los ojos.

Mire a Lexa y Clarke que sostenían sus armas y estaban vigilando a los alrededores, los aldeanos comían un poco y sus rostros se veían cansados.

-¿Y ahora que le dire a mi hija? ¿Como le diré que su mamá esta muerta?-. Dijo derrepente Raven haciendo que abriera los ojos de par en par.

-¡¿Tienes una hija?!-. Medio grité porque eso no lo sabia.

-Si pero lo tenemos en secreto, muy pocas personas lo saben, se suponía que esta seria el ultimo trabajo que ambas haríamos para después pasar nuestra vida con nuestras hija, pero al parecer el destino no quiere eso... La extraño demasiado-. Dijo Raven sorbiendo su nariz, estire mi mano hacia la suya para darle un pequeño apretón.

-Lo se Raven, pero ahora hay que ser fuertes, ahora piensa en salir de aquí por la pequeña y... Y... Yo también la extraño-. Dijo Ally soltando un suspiro.

-¡¿Lexa que diablos haces?!-. Gritó Clarke, enojada.

-¿Que se supone que hago mujer? Tengo hambre-. Dijo esta subiendo al árbol.

-Te vas a dar en tu madre-. Le dijo Lauren soltando una risita.

Negué con la cabeza mientras veía a la loca subiendo como un chango, pensé que todas podían hacer eso así de fácil pero no.

Ally es mejor que Lexa subiendo un árbol, tomo una bola y bajo sonriente.

-¡Es hora de irnos!-. Gritó Lauren pasando enfrente de nosotras dándole una pequeña patada a Normani.

-¡Oye!-. Gruñí y Camila río siguiendo a su chica.

-Vamos, vamos que para luego es tarde-. Dijo Ally tomando su arma.

Le di su arma a Normani y yo me coloqué la mochila para seguir caminando, no pues de aquí voy a salir demasiado mal.

Caminamos por un rato más hasta que oímos un ruido.

-Shhhh-. Susurró Lauren y todos nos agachamos.

-Lexa... Raven-. Dijo y estas se acercaron al frente con sus armas.

-No se ve nada-. Dijo Ally en voz baja.

Mire a mis lados, todo se oía tranquilo pero sentía que algo andaba mal.

Los demás tomaron sus posiciones protegiendo a Lincoln de cualquier cosa que anduviera por ahí.

-¡Es un puto animal!-. Gritó Lexa levantándose y señalando a un pequeño animal que paso corriendo.

Estaba por levantarme cuando se escuchó un disparo, Lexa buscó con la mirada a Clarke y luego cayó al suelo.

-¡Lexa!-. Gritó Clarke corriendo a su encuentro.

Los demás corrimos para ver si seguía viva mientras apuntábamos a nuestro alrededor, eso no lo habíamos visto venir.

-Joder... Joder.. ¿Esta bien?-. Preguntó Lauren llegando a lado de Clarke mientras miraba hacia el otro lado.

-Necesito parar la hemorragia-. Dijo pero yo no alcanzaba a ver donde le habían dado.

-¡¿Quién carajo esta ahí?! ¡No seas cobarde hijo de puta!-. Gritó Raven.

Vimos que se movió algo para después darle paso a cinco mujeres y una tenía el arma apuntándonos mientras la quinta estaba un poco escondida.

-¿Son tan cobardes que atacan por la espalda? ¿Quién carajos disparo?-. Dijo Ally alterada mientras apuntaba hacia ellas.

-Yo lo hice-. Dijo una voz y mi piel se hizo chinita, mi corazón dejo de latir por un segundo.

-¿Oc... Octavia?-. Dijo Raven tartamudeando.

¿Qué? ¿Pero como? ¿Porqué Octavia le disparo a Lexa? ¿Qué diablos esta pasando aquí?.

____________

Voten comenten y escriban por privado si quieren.

¿Guerra o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora