Capitulo 13

4.3K 332 18
                                    

Octavia Pov.

Estaba segura que esto era mi fin, no podía creer que había caído en esto.

No podía quejarme, si me iba con ellas solo seria un estorbo y no teníamos tiempo para eso.

Mordi mi labio inferior por el dolor, me estaba desangrando, dicen que cuando estas muriendo lo último que ves es todas tu vida pasando rápido ante tus ojos.

Lo único que podía ver era las primeras veces que conocí a Raven, la primera vez que le dije que la quería.

El primer beso, nuestra primera vez, nuestra primera pelea, el día en que le propuse ser mi esposa.

Todos esos recuerdos venían a mi mente, cada uno era preciado, porque para nosotras el día a día era como si fuera el ultimo.

Los momentos compartidos con las chicas, cuando íbamos de campamento, las bromas, los momentos juntas.

-Las voy extrañar tanto-. Susurré en voz baja.

Mire hacia el cielo que comenzaba a llover, quisiera pensar que en un futuro las volveré a ver.

Se que podrán estar sin mi, la vida da muchas vueltas.

Quisiera decirle por ultima vez a Raven que la amo, que lo es todo para mi, ella es mi sol, mi guía, mi único y verdadero amor.

Y ahora que me marcho, la cuidare desde arriba, puedo decir que mi vida fue hermosa mientras duro.

Ahora se que habría momentos que ya no podre compartir con las chicas, ya no escucharía más sus risas.

Ya no habrá atardeceres que ver, ya no sentiré la lluvia golpeando en mi rostro, ya no podre ver como el viento mueve los cabellos de mi hermosa Raven.

Uno tiene que apreciar lo que tiene en su vida, valorar cada uno de los momentos, un abrazo, una sonrisa, un viaje... Todo porque un día... Un día ya no lo volverás a ver.

Sonreí mientras las lágrimas caían por mi rostro, sentía mi cuerpo cada vez más débil.

Toda mi vida creí que nunca sabría que era una familia, que era sentirse amada por otra persona.

-Gracias-. Susurré -Por haberme dejado sentir que tenía una familia.-

Siempre tendría las risas de Ally y su cabello castaño, las travesuras de Lexa y Clarke, la mirada de Lauren y su sabiduría.

La sonrisa de Raven, el sabor de sus labios, sus manos acariciando mi cabellera.

Sentía como mi corazón latía poco a poco, pero no podía hacer nada.

Mire hacia enfrente, una chica caminaba hacia mi, estaba vestida de blanco mientras su cabello castaño caía por sus hombros.

La mire y no pude hablar, de todas maneras ya no tenia fuerzas.

-Hola O-. Dijo sentándose a lado mio.

Gire mi rostro para verla, era Keana... Aquella Keana que había muerto hace tiempo.

Se veía tan relajada, tan en paz que lograba contagiarlo.

-¿Sabes? He visto cada uno de sus pasos y estoy orgullosa de ustedes, tú misión aún no acaba mi pequeña amiga-. Dijo tomando mi mano.

-La vida es más que sobrevivir, ya lo veras-. Dijo y beso mi frente para después levantarse.

Se alejo de mi mientras volteaba por ultima vez y sonreía, mis ojos se fueron cerrando poco a poco hasta que ya no pude mantenerlos abiertos.

Después todo fue oscuridad y yo ya no sentía frío, ya no sentía nada y estaba en paz.

-¿Ya despertó?-. Escuche que alguien preguntaba.

Abrí mis ojos pero los cerré de nuevo.

¿Donde estaba? ¿Estaba muerta? ¿Esto era el cielo?.

-Solo denle unos minutos, esta chica es fuerte-. Dijo una voz.

Abrí mis ojos y encontré a dos mujeres junto con un hombre que decía algo y se marchaba.

-Hola soy Alex y ella es Kara-. Dijo la chica a mi lado.

-¿En... En donde estoy?-. Pregunte con voz ronca.

Una puerta se abrió y otras dos mujeres y tres hombres entraron.

-Mira pase lo que pase aquí solo puedes confiar en nosotros, no estamos de acuerdo con el jefe y queremos ayudarte, ellas son Maggie, Lena, Robert, Alexander, Rick e Ian-. Dijo y asenti sin comprender.

Mire a cada uno y me di cuenta de algo, ellos eran el enemigo.

¿Como era posible que siguiera viva? ¿Porque me han salvado?.

No pude preguntar nada cuando la puerta se volvió abrir dejando ver aún hombre.

-Hasta que despertó la bella durmiente-. Dijo y mire a Alex, la chica solo negó.

-Se que te estas preguntando que haces aquí, es fácil, te encontré y te salve así que me debes algo, por ende tendrás que ayudarme-. Dijo sonriente.

-¿Ayudarte?-. Dije y el asintió.

-Me ayudarás a matar a tus amigos, me tienen harto y tienen algo que es mio-. Dijo caminando de un lado a otro.

-¿Quien eres?-. Dije apretando los puños.

-Soy Negan y el líder y jefe de todo esto-. Dijo dejandome sin habla.

¿Y ahora como saldré aquí? Estoy con el enemigo.

_________________________

Hola !!!
Me odian ?
Nada mas digo que esto es solo una prueba de lo que viene mas adelante corazon

Voten comenten
😏😈

¿Guerra o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora