Lauren Pov.
Ya perdí la cuenta de cuanta gente había matado.
Tengo un rifle AK-47 ,que es del enemigo porque mi rifle de asalto no tiene municiones.
Nos quedamos Dinah, Kara, Naamy y Yo.
Esto no estaba en los planes pero sabíamos que era por el bien de todos.
-¡Granada!-. Gritó Naamy mientras tomaba la granada enemiga y la lanzaba devuelta.
Habíamos formado una especie de línea y la intentamos mantener.
-¡Lauren!-. Escucho a Dinah y cuando miro tiene a un hombre encima.
-Cubreme-. Le grito a Kara.
Corro hacia ella y le quito a la rata de encima.
Estuve luchando con el. Logre golpearlo pero el había logrado golpearme las costillas.
Me tenía en el suelo lanzando golpes y de un momento a otro paro y cayó hacia un lado, mire y era Naamy.
-He notado algo-. Me dijo por radio mientras seguía disparando y yo me ponía de pie.
-¿Qué ocurre?-. Pregunté disparando también.
-No vez que son mas profesionales. Su forma de disparar y cubrirse con ese que peleaste te dio trabajo para derribar. Mas encima son americanos.-. Dijo mientras cubría a Kara.
-Lo note, los anteriores eran locales solo disparaban por disparar estos no.-
-¡Kara! ¡Dinah!-. Grité
-¡¿Que?!-. Dijeron ambas
-Tenemos que buscar un sitio con altura.-Mire a mi alrededor y vi una colina con piedras.
¡Perfecto! Mire a Naamy y asintió
-Correremos a la colina tendremos ventaja por ahora.- dije y todas asintieron-Cuando yo diga....- mate a uno que venia con una bomba.
-AHORA-. Grité con todas mis fuerzas y todas corrimos a la colina.
Mientras corríamos las balas pasaban por nuestro lado.
Sentí un dolor en mi pierna pero seguí no pare en ningún momento.
-Escojan un buen escondite y mantengan el poste ¿Entendido?-.
-Si, señor- dijeron tomando sus posiciones.
Desde nuestro lugar matamos a demasiados hombres, el sudor, la sangre y tierra corría por mi rostro.
Mi corazón latia con rapidez, tal vez moriría aquí y no podría lograr realizar mis sueños con Camz.
Pero por lo menos me llevaría conmigo a todos estos hijos de puta conmigo.
La pelea se prolongaba demasiado, no le veía fin a esto.
Dinah recibió un disparo en el hombro pero aún así siguio luchando, la mire de reojo.
Esta Dinah ya no era nada a la Dinah que conocí, esta ya no tenia miedo, esta Dinah quería salir con vida de aquí.
Kara luchaba con fiereza, ella tenia motivos para ver, lo último que había visto era a su esposa en un mal estado y a su hermana ayudándola.
Luego estaba Naamy, ella odiaba a Negan por matar a su hermana pero tenía dos motivos para volver y esas eran Kmy y Ashley, las pequeñas mujeres impulsivas.
-Vamos a morir... ¿Cierto?-. Preguntó Dinah con unas cuantas lágrimas cayendo por sus mejillas.
-No... Saldremos de esta, estoy segura-. Dije tratando de tranquilizarlas.
-Por lo menos las demás están a salvo-. Dijo Kara mientras gruñia por el disparo en su pierna.
-¿Cuantas granadas quedan?-. Pregunte y Naamy dijo que solo diez.
-Bien... Hay que lanzarlas todas juntas y acabar de una vez por todas con ellos-. Dije y ellas asintieron.
-Pero miren a quien tenemos aquí-. Dijo una voz detrás de nosotras.
-¿Me extrañaron lindas?-. Preguntó Negan y todas gruñimos.
-¡Te matare!-. Grité y me arrojé hacía el.
Cabe decir que no venía solo, puesto que mis amigas se fueron en contra de sus guardias, lo golpe con todas mis fuerzas, con lo rabia contenida.
Recibí golpes por parte de el, dolían pero no tanto por el odio que avergaba en estos momentos en mi cuerpo.
Como pude saque la navaja que tenía guardada en mi bota, estaba encima de su cuerpo y sin advertir ni esperas mas se la clave en el pecho.
Donde estaba su corazón, haciendo que yo gadiera y el abriera demasiado los ojos.
-¡Se termino! ¡Su líder esta muerto!-. Grité haciendo que todos pararan.
Muchos vieron mi cuerpo y rostro con susto, estaba bañada de sangre, porque había apuñalado a Negan demasiadas veces.
Kara cayo al suelo por otro golpe, estos locos no se detendrían a pesar de que mate a su líder.
Corrimos a otro lado para cubrirnos de los disparos.
-¿Están listas?-. Dije tomando dos granadas.
-¿Sabes que todo esto volara junto con nosotras cierto?-. Dijo Naamy y asenti.
Respire con fuerza, mire a mis compañeras.
-Las veré en el otro lado-. Dijo Dinah derramando lágrimas.
-Tengo que confesar que fue un gusto pelear a su lado-. Dijo Kara y asenti con una sonrisa.
-Cuando salgamos de aqui, iremos por pizza-. Dije escuchando las risas nerviosas de ellas.
-Bueno tengo que admitir que amo a Ashley-. Dijo Naamy y todas la voltemos a ver incrédulas.
-¿Porque no se lo has dicho? La pobre haciendo su mejor esfuerzo... Pobre perdió a su Ángela... Eran geniales juntas-. Dijo Dinah y todas asentimos recordando a las hermanas.
-Bien... Que esto salga bien... A la cuenta de tres... Una..-. Dije tomando mi posición.
-Dos-. Dijo Naamy.
-¡Tres!-. Gritaron Dinah y Kara juntas.
Lanzamos las granadas y después hubo una gran explosion haciendo que saliera volando de mi lugar.
Lo siguiente que supe fue sentir un duró golpe en la cabeza, entre abri los ojos.
No se cuanto tiempo paso desde que había cerrado los ojos, las cenizas caian en mi rostro.
Tal vez la muerte de Negan fue demasiado rápido pero no había lugar para los juegos, podía sentir las lágrimas rodando por mis mejillas.
Mi cuerpo dolía, no podía moverlo, al mirar hacia mi derecha encontré el cuerpo de Dinah.
-Di... Dinah-. Dije con dificultad tomando su mano helada.
-¿Sigo... Sigo aqui?-. Susurro sin abrir sus ojos.
-Si-. Susurré cerrando los ojos y voltear a mi otro lado donde estaban Kara recargada en una roca y Naamy gruñendo de dolor.
-Seguimos aquí-. Dije con una pequeña sonrisa y mire al cielo.
Seguiamos vivas, seguíamos aquí, aprete la mano de Dinah con fuerza.
_________________
No todos los finales son felices
Tengo pensado escribir un libro de Lauren/Tu o Un libre de "Imagine" con Fifth Harmony
Diganme que creen de la idea.
Si quieren hablar escriban sus Kik o si quieren por WhatsApp
ESTÁS LEYENDO
¿Guerra o amor?
FanficEl amor es esencial para cada persona, el amor es diferente para cada persona. Amor significa tantas cosas pero lo que yo aprendí del amor fue distinto, ella... Lauren es la mujer que había esperado toda mi vida y sin importar lo que tuviera que hac...