13.

330 32 6
                                    

Dejando ver un cuadro estilo collage de distintos momentos de ______ y yo...

-Entonces Dipper es la respuesta... ¿Y que hay que hacer?- pensaba Will.

-Miren parece una nota...- dije yo acercándome al cuadro para después agarrar la nota y leerla.

-¿Que dice?- preguntó Bill.

-Dice: "si a mi me quieres salvar, estilo Príncipe deberás actuar, si conoces la bella durmiente, estoy segura que la tendrás en mente" -  leí.

-Si conoces la bella durmiente... Si no mal recuerdo, el Príncipe besaba a la princesa para que despierte de su sueño...- dijo Bill para luego verme con gran enojo... Al igual que Will.

-No queda opción, es el elegido... No tenemos chance...- dijo con notoria tristeza Will.

-Ve... Y casense y se han felices por siempre... Como en el cuento-

-¿No me digas que aún estas enamorado de ella Bill? De ti ya sabía y era obvio Will-

-¡¿SI TE DIGO QUE SI COMO TE QUEDAS?!- dijo Bill con un muy notorio enojo.

-Vete antes de que cambiemos de opinión...- me ordenó Will mientras me empujaba hacia fuera de la habitación.

Al entrar a la habitación no estaban ni Stanford ni Mabel.

-¡POR EL AMOR DE LA CABRA A PATO! ¿¡DONDE CARAJOS SE METIERON ESTOS DOS!?- exclamó Bill.

De pronto se sintió un terremoto más fuerte, quedaba poco tiempo...

-Quédate aquí y besala de una estúpida vez, nosotros vamos a ver que pasa- dijo Bill a punto de salir.

-pero... Dipper quedaría indefenso... Y soy un poco...- interrumpido.

-Esta bien quédate con el "elegido", gallina... Voy a ver que pasó- dicho esto desapareciero de la habitación...

Me Di vuelta y contemple nervioso a aquella chica de cabellos cortos oscuros... A pesar que estaba disfrazada... Era MI gitanita y eso me tranquilizaba un poco... Sin basilar me acerqué hasta aquél ataúd... No me atreví a acercar mi rostro al de ella... Tenía ... ¿miedo?... Seguro era eso...

Narra Bill:

-¡ESTRELLA FUGAZ, 6 DEDOS!- llamé.

-¡BILL!- se escuchó la voz de Mabel y corrí a la habitación donde aparecieron Charly y los sujetos misteriosos.

Al llegar a la habitación pude ver a Mabel detrás de Charly, este tenía notorias heridas y parte de su uniforme roto, Stanford apuntando con su pistola a esos sujetos.

-¡DEJAME AYUDAR CHARLY!-

-¡NO QUIERO QUE SALGAS HERIDA!-

-¡NO SOY INUTIL!-

-¡YO NO DIJE ESO!-

-¡PERO PARECE QUE ME TRATAS DE INUTIL!-

-¡EN NINGÚN MOMENTO HICE ESO!-

-¡NO ME TOMES EL PELO!-

-NO ESTOY TOMANDOTE EL PELO!-

-¿¡A NO!?-

-¡SE NOTA SON PAREJA! ¡CASENSE Y DEJENME DE JODER!- interrumpí aquella pelea.

-¡BILL, A TU IZQUIERDA!- me advirtió Stanford.

-Pastelito... Si quieres ayudarme... Sostén esto- le dijo entregabdole un bolso que sacó de el abrigo de su uniforme.

-¿Qué es esto?-

Dipper y tu: ¿Te Conozco?(libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora