-¡POR AQUÍ!- grité para luego correr y hacer que se escondieron tras una gran Roca azul.
-¿Ahora que hacemos Charly?- preguntó Ford.
-Sólo debemos caer sobre una Roca Rosa... Pero hay muchas... Esperen un poco-
-Que sea rápido por favor- exigió Stan.
En otro lugar:
_____ cae al suelo.
-¿Cuanto le queda hermana?- preguntó Dipper G.
-exactamente 2 minutos- dijo nuevamente con espasmos.
-Perfecto, ¿Te sientes buen? ¿Quieres que te ayude a levantarte?- dijo para tomarla del brazo y lanzarla más lejos.
-No sabes con que te metes- dijo _____ con un hilo de voz.
-Yo creía que si, cómo sea, Mabel cuenta regresiva-
- 57 segundos-
Ella siguió contando mientras que ______ dejaba de respirar poco a poco.
-48 segundos- seguía la cuenta Mabel G.
Mientras seguían con la cuenta regresiva los demás acababan de pasar a la segunda dimencion.
.
..
-¿Chicos que es ese ruido?- preguntó Soos.
-Parece como si se quebrara algo- respondí.
-Charly... Mira eso- me dijo Mabel.
Dicho esto me voltee y mis ojos se abrieron como platos.
Un ser realmente horrible e intimidante.
-Corran...- dije lo más calmado que pude.
-¿Y dejarte sólo?, ni loca pastelito- insistió Mabel.
-Ten- le entregué la chaqueta de mi uniforme y mi gorra. -La chaqueta te protegerá de golpes mortales y la gorra Te protegerá tu mente por si alguno quiere meterse en ella-
-Pero...-
-Sólo vete, yo estaré bien no te preocupes- Dije para luego darle un tierno beso en sus suaves labios y empujarla para que no recibiera el ataque que la bestia acababa de hacer. -¡Cuida de ella Bill!-
-¡Charly!-
-Estrella fugaz debemos irnos- dijo Bill para luego tomarla en brazos y salir volando lo más rápido que podía mientras que Will intentaba hacer lo mismo con Stanley y Soos.
-Ahora somos tu y yo bestia infernal- dije con más miedo que valentía... No creo que pueda salir de está.
(Algo así era su posición de batalla)
De esa misma manera se encontraba _____ frente a los Gleeful.
ESTÁS LEYENDO
Dipper y tu: ¿Te Conozco?(libro 2)
Fiksi PenggemarBueno esta es la segunda temporada de "Dipper y tu: Un secreto", este libro se va a tratar de: -Dipper no puede olvidar a _____ y esta con Pacifica de novio. - Yui Smith llega al pueblo, (es una chica muy gotica y encantadora, tiene 17 años). -Rever...