Primera Parte
Era de dia, hoy iba a ir de sorpresa a la casa de Tony, ya que ayer al parecer no se encontraba bien de salud, no pude ir ayer ya que Nick Fury me tenia una mision. Con Tony llevábamos casi dos años de relacion y como sorpresa iba a ir a prepararle el desayuno. Entro a su edificio y me dirijo al ascensor.
- hola señorita ______
- Jarvis, me asustaste
- Lo siento señorita
- Tranquilo no te preocupes, ¿esta Tony?
- El señor Stark esta en su recamara ¿lo despierto?
- No tranquilo, vengo de sorpresa
- Como guste señorita.Llegue a su piso y entre a la sala. Prepare todo para el desayuno, cuando escuchó a alguien a mis espaldas.
- Hola, ¿tu debes de ser la sirvienta no es así? - dijo una chica rubia vestida con tan solo una camisa, la misma que le había regalado a Tony.
- ¿Perdon?¿pero quien eres tu?
- Yo soy.....- fue interrumpida por la voz de alguien.
- kloeh....¿donde est....as?, escucha te lo puedo explicar todo - se acerco a mi y me aleje antes de que me tocara.
- ¿Explicar?¿que me vas a explicar.. ah ya se, seguro todo esto no es lo que parece ¿no es así?
- Yo, lo siento, yo no quise hacer esto, en verdad te amo, yo ...no fue mi intención - dijo tratando de acercarse aun mas.
- ¡Basta! ¡Alejate! No me toques - no paraba de llorar - esto se termino ¿Entiendes? - agarre mis cosas y me diriji al hacensor, no sin antes tirarle un vaso de jugo a la rubia, quien se queje, pero fui mas astuta y me fui corriendo.
-________, no te vallas - ya era tarde, las puertas se cerraron, salí corriendo y conduci hasta mi casa. Después de todo lo que habíamos planeado juntos, tantos momentos juntos, yo lo amaba y el solo hizo eso. Suena mi celular, al final lo apago. Después de tanto llorar en mi cama al fin pude conciliar el sueño.Al día siguiente me levanto y lo primero que hago es revisar mi celular, 20 llamadas de Tony, 15 de Steve y así de todos. En eso suena el timbre de mi departamento. Salgo de mi recámara con una manta cubriendome, ya que tenia frío. Abro la puerta y es, Nick.
- Linda ¿Estas bien? - solo me arroje a sus brazos a llorar - tranquila Stark es un pobre imbécil, el no te volverá hacer daño, no se acercara a ti.
- Nick, fui una tonta, todos me decían que lo único que me iba hacer era daño, y yo no les creí, fui una tonta....
- tranquila, vine para hacerte feliz y pues te tengo una gran noticia.
- ¿si? ¿cual? - dije limpiandome las lágrimas.
- pues tu, Steve y Natasha se irán de viaje a Europa de vacaciones por supuesto, ¿y que dices?Segunda parte muy pronto
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - Marvel
FanfictionSi eres de las personas que les gusta las películas y cómics de marvel estas en el lugar correcto aquí encontraras historias en donde tu eres la protagonista con tus súper héroes preferidos. #101 --------- 15/05/18 #86 ----------- 17/05/18