Loki Laufeyson

5.5K 272 5
                                    

Jane era mi mejor amiga, ella y yo nos habíamos conocido en la universidad, desde ese momento nos convertimos en inseparables.

- ______, ¿Estas aquí? - dijo Alex.
- Si, ¿Que....que pasó? - dije mirándolo.
- Parecía que estabas en otro mundo - dijo sonriendo, decidí ignorarlo y seguir tomando mi te. En eso Jane baja corriendo de prisa.
- Jane, ¿ Que tienes? - dije llendo hacia ella.
- Son los vengadores....el...ellos necesitan nuestra ayuda.
- ¿Que? - dijo Alex - Hablas de que esos héroes que...que arriesgan su vida, que son super famosos, ¿Ellos necesitan nuestra ayuda?
- Si, al parecer ocurrió algo en la torre y quieren que los ayudemos.
- Espera, con calma - dije - ellos llaman, piden nuestra ayuda y tú aceptas sin saber si quiera ¿Que es lo que haremos?....tu si que estás loca mujer - dije llendome a mi habitación.
-________ - dijo quejándose - es nuestra oportunidad para que vean en que somos buenas - rodé los ojos ignorando la por completo - no puedo hacer esto sola.
- ¿Y Alex? - dije obvia.
- Sabes que él no cuenta, yo a la que verdaderamente necesito es a ti. Vamos te prometo que solo será un tiempo, apenas acabemos nos regresamos y ya.
- ¿Lo prometes? - dije.
- Palabra - dijo levantando su mano.

* 3 días después, en la torre de los vengadores *

- Aún sigo sin saber, ¿Me dirías por favor porque vine aquí?.
- Ya verás que la pasaremos genial - dijo Jane.
- Hola chicas y chico - dijo mirando a Álex - bienvenidos a la torre, me presentaría pero ya saben quién soy - dijo guiñando el ojo.
- Un gusto señor Stark, soy Alex....lo admiro mucho - dijo acercándose, sentía que en cualquier momento Alex se desmayaría.
- Bueno síganme les presentaré al resto del equipo - nos dirijimos a una especie de sala, ¡Wao! Esto sí que es grande. En cualquier momento me pierdo. Al entrar vimos a todo el equipo de los vengadores.

Volteo hacia Alex, está sorprendido. Hasta se podría decir que va a llorar. Okey, estoy segura que se va desmayar. En 3 2 1.
Todos voltean alarmados mirando en dirección a Alex. Jane se acerca y trata de despertarlo. Me acerco y lo golpeó un par de veces hasta que despierta.

- Levantate tonto, estás haciendo el ridículo - dije.

- No pensé que esto pasaría - dijo avergonzado.
- ¡Hey! No te preocupes - dijo ¿Natasha? Si creo que es ella.
- Y bien .... ¿Para que venimos? ¿En que somos buenos? - dije despreocupada. Jane se voltea y me da un codazo - ¡Auch!
- Lo siento, ella es así - dijo algo apenada.
- No te preocupes, creo que lo mejor será que se instalen primero - dijo ¿Steve?, Enserio necesito aprenderme sus nombres, si a partir de ahora trabajaremos con ellos.
- Alex, yo te enseñaré tu habitación, vamos sígueme - dijo la chica de cabello rojo.
- Y ustedes chicas síganme - dijo Stark.

Lo seguimos hasta llegar al ascensor y luego hasta lo que al parecer eran nuestras habitaciones.

- Muy bien Jane está será la tuya - dijo abriendo la puerta de la derecha - y está - abrió la puerta de la izquierda - será tu habitación. En este piso duermen Natasha, Steve, Clint, ademas Thor y Loki, pero ellos llegarán en la noche. Así que no estarán del todo solas.
- Una pregunta ¿Y Alex? - dije.
- El dormirá en el piso de arriba, con el resto de los vengadores
- Uhm okey - dije entrando a mi habitación y desempacando todo.

*En la noche, todos estaban en sus respectivas habitaciones*

Estaba por acostarme, pero necesitaba un vaso con agua. Salí de mi cuarto y me voy hacia el ascensor.

- Espero no perderme, ¿En qué piso quedaba la cocina?...ah rayos - presiono cualquier número. La puerta del ascensor se abre y para mí fortuna termino en la sala - Perfecto ahora solo tengo que caminar hacia la cocina - voy hacia la cocina y escucho unos ruidos, la luz estaba prendida por lo que me acercó silenciosamente. Veo una figura alta, que estaba de espaldas, me acercó lentamente y me lanzó sobre él.

- ¡Un ladrón! ¡Ayuda! - grite lo más fuerte que podía, mientras intentaba hacer una llave e inmovilizar al ladrón.
- Estúpida humana, alejate de mi - dijo el ladrón mientras intentaba quitarme.
- ¡Hey! ______ ¿Que pasó? - dijo Clint bajandome de la espalda del ladrón.
- Yo solo vine por un vaso con agua y está loca se lanza contra mi - dice el ladrón.
- Esperen no entiendo, ¿Es o no es un ladrón? - dije confundida.
- No _______, es lo solo Loki, el hermano de Thor - dijo Wanda, si así es me aprendí sus nombres.
- ¡Ah! Ya entendí, lo siento por eso - dije.
- Niña tonta, para la próxima fíjate - lo mire indignada.
- ¿Disculpa? - dije.
- Aparte de tonta....¿También eres sorda? - dijo Loki.
- ¡Ah! No te soporto - dije lanzándose hacia él, pero siento como alguien me detiene - Sueltenme, necesito darle su merecido.
- Tranquilízate - dijo Steve, aún sosteniendo me por la cintura.
- Hermano creo que debes de disculparte - dijo Thor.
- ¿Yo? Jamás - lo mire furiosa.
- Pues yo creo que sí, deben empezar a llevarse bien ya que ambos trabajarán juntos.
- ¡¿Que?! - dijimos al mismo tiempo.
- Si, mañana comienzan a trabajar juntos, para encontrar lo más rápido que podamos las armas de Hydra - dijo Tony.
- Me niego a trabajar con él - dije llendome a mi habitación.

Minutos después escucho como alguien toca la puerta de mi habitación.

- No hay nadie - dije. Escuché como la puerta se abre y cierra a Jane.
-_________, sé que esto se está volviendo difícil, pero mientras más pronto trabajemos .... Pronto estaremos en casa.
- Tienes razón, pero me niego a trabajar con ese estúpido, creído, arrogante, alto, lindo y tonto Dios - dije.
- ¿Escuchaste lo que acabas de decir?
- ¿Yo? Yo.... no dije nada - dije ocultandome en las sábanas.
- Di lo que quieras, yo se lo que escuché - dijo llendose.

*Días después, en el laboratorio*

- No, está mal - dije.
- Yo lo hago así, no te metas - dijo Loki.
- Pues lo estás haciendo mal, esa pieza no va ahí.
- ¿Sabes? Me voy, me rindo, no puedo trabajar con una midgardiana como tú.
- Y yo tampoco con alguien tan lento como tú.

En eso escuchamos como suena una alarma.

- Escúchame, al parecer están atacando a la torre, ven y sígueme.
- ¿Que? ¿Que dices?, No iré contigo.
- Niña tonta - dice y me carga en sus hombros, salimos a toda prisa del laboratorio.

Llegamos a donde estaban todos reunidos.

- ¿Que pasó? - dijo Natasha llegando.
- Tenemos infiltrados en la torre, al parecer vinieron por el centro, así que debemos de detenerlos.
- Alex y Jane no están por lo que ellos no corren peligro, concentremos en cuidar de _________ y del centro.
- Eh....disculpa ¿Ya podrías bajarme? - dije. Loki me baja.
- Okey, ______, lo mejor sera que vayas a tu habitación y te encierres, ellos no saben que estás aquí - dijo Steve.
- Uhm, está bien - dije no muy convencida.
- Yo la acompañaré - dijo Clint.
- ¡No! - dijo Loki - Digo....es mejor que yo la acompañe ya que, Clint puede ayudarlos más que yo - dijo ¿Nervioso?
- La verdad es que a mí me da igual - dije.
- Okey, vayanse antes de que los agentes de Hydra lleguen.

Estábamos por llegar a mi habitación cuando dos soldados de Hydra aparecen, Loki se coloca delante de mí , cubriendome y comienza a pelear con los agentes de Hydra.

- Vamos, corre - dijo jalandome y encerrandonos en la habitación - Listo ya no nos encontrarán.
- Gracias por protegerme de eso - dije abrazándolo.
- No te preocupes - dijo acariciando mi cabello. Me alejo rápidamente de él - Este....¿Te parece si comenzamos de nuevo?
- Si - dije sonriendo - ¿Amigos? - estire mi mano.
- Si amigos - dijo y por primera ves pude ver una sonrisa en su rostro.

ONE SHOTS - MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora