Hombre Araña - Peter Parker

6.3K 206 1
                                    

Peter Parker

Ha pasado 3 meses desde la muerte de _______, en todo este tiempo no he dejado de ir a visitarla por las mañanas. En las tardes paraba todo el día encerrado en mi cuarto, viendo constantemente sus fotos que se encontraban pegadas alrededor de mi habitación. No existía ni un solo lugar en donde no la recordara. 

Si tan solo ella me hubiera hecho caso aunque sea esa vez, nada de esto habría pasado. Si tan solo,....si tan solo yo hubiera reaccionado a tiempo, ella y yo estaríamos ahora en Inglaterra tal vez formando una nueva vida, una en la que ella estaría fuera del peligro, una vida en donde yo la protegería incluso mas que a mi propia vida. Recuerdos vienen a mi mente.

*Flashback*

La vi ahi, del otro lado de la calle, me acerque a ella sin siquiera ver los autos.

- Hola- dije algo timido.

- Hola - dijo ella con su hermosa sonrisa.

- Es increíble.

- Perdona si te llame a esta hora y de manera tan espontanea - se disculpo.

- No, no - puse mis manos en mis bolsillos - me gusta asi de espontaneo.

- Bueno, solo pensé que ya era tiempo - una sonrisa se dibujo en mi rostro - ya sabes para ser....amigos.

- Si - dije algo decepcionado - amigos, si - asentí - excelente.

- Es que no quiero que seamos tan complicados.

- Se lo decía a un amigo, que odio lo complicado.

- Es mejor asi.

- Si, si ,si - no dejaba de asentir - claro - nos pusimos a caminar - pero si ahora seremos amigos, debemos establecer reglas - ella me miro confusa - si, la primera será que no debes de acariciarte la nariz cada vez que estes nerviosa.

- ¿Te refieres a esto? -  y ella lo hizo.

- Si, Dios no lo hagas, te estas burlando de mi regla y eso no se vale - ella solo sonrio -  te vez tierna haciendo eso.

- Okey, yo tengo una. Debes dejar de decir que me veo increíble, con tus enormes ojos de venado y tu hermosa sonrisa - cada vez nos íbamos acercando mas, estábamos a punto de besarnos  - me ire a Inglaterra - me separe de ella.

- ¿Que?

- Yo ire a estudiar allá, me ire mañana, pero antes quise hablar contigo.

- Okey, tu..tu ya tomaste tu decisión. Nos vemos ¿si? - y me aleje de allí, dejándola sola.

*Fin del Flashback*

Recuerdo que llegue devastado ese día a mi casa. Estuve pensando en lo que debía hacer, es por eso que fui al dia siguiente a verla antes de que se vaya.

*Fashback*

Veia como ella bajo del taxi y se acerco a la barandilla. Vio lo que había escrito a un lado del puente con mi telaraña. Baje y la lleve conmigo a la cima de aquel puente.

- Hola- dije.

- Hola - dijo algo agitada.

- ¿Recibiste mi mensaje?

- ¿Qué mensaje?

- El mensaje de alla.

- Ah, ese mensaje - estábamos cerca el uno del otro, yo la agarraba de la cintura y ella se agarraba de mi cuello - ¿Fuiste tu? - me acerque y roze mi nariz con la suya - no entendí lo que decía - dijo mientras reia de una manera muy tierna.

- Te dire lo que decía - se acerco un poco mas a mi - dice Te amo, porque te amo...y no te ofendas pero te equivocas _______.

- ¿Si, sobre que?

- Sobre tomar caminos separados, cuando el verdad es que tu eres mi camino, estare en donde tu estes ..... hay un millón de razones por las que debemos estar juntos o tal vez no, pero estoy harto de eso - ella sonrio - debemos de tomar una elección, bueno ahora te elijo, asi que....tengo una idea. - estaba atenta a lo que decía - Inglaterra, iremos juntos - ella sonrio, aun sin creerlo - te voy a seguir ______, te voy a seguir a todas partes, te voy a seguir el resto de mi vida....además se que tienen crimen alla - ella asintió rápidamente - kilos de crimen.

- Si, muchos.

- Bueno atraparé a todos - sonrio. Amaba esa sonrisa. Se acerco y por fin nos besamos. había esperado mucho por esto.

*Fin del Flashback*

¿Quién diría que ese fue el Ultimo beso que le di?, el ultimo en donde sentí toda esa felicidad en mi corazón y en absolutamente todo mi ser.

Me levante de mi cama y me sente frente a mi escritorio, junto a mi laptop, estaba una foto de ella y junto a esta estaba el USB que me había dado sobre el discurso que dio el dia en que nos graduamos. Lo puse en mi computadora y vi el video que había allí.

*Es sencillo sentir esperanza en un hermoso dia como este, pero...también habrá días oscuros en el futuro, habran días en los que se sientan solos y es cuando mas esperanza necesitaran, no importa si creen que esa esperanza no existe o si se sienten perdidos, deben prometerme que van a aferrarse a la esperanza. Mantengala viva, debemos superar el sufrimiento. Mi deseo es que ese sufrimiento se vuelva en esperanza. Se que todo esto parece una despedida. Pero llevaremos un fragmento de nosotros a..cada cosa que hagamos después. Para no olvidar quienes somos o quienes debemos ser*

Corri hacia mi closet, saque una caja y ahi estaba....mi traje tal y como lo había dejado la ultima vez que me lo puse. Es difícil acostumbrarte a una persona, pero es aun mas difícil dejarla ir. ______ siempre será el amor de vida, un amor que nunca crei tener. Pero es tiempo de que el hombre araña vuelva.




ONE SHOTS - MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora