Loki Laufeyson

3.3K 186 4
                                    

Segunda Parte

______:

Loki se va y me deja sola una vez más. Minutos después veo como entra Tony y Natasha. Les conté absolutamente todo lo que Hydra estaba planeando.

Después de todo lo que dije, Tony aún me miraba desconfiado. Todos se fueron excepto Loki. Él se quedo un rato más conmigo.

Loki:

Ya era de noche, todos estábamos cenando.

- Alguien debería de llevarle algo de comer - dice Clint.
- Yo le llevaré algo - dice Nat.
- No te preocupes yo lo hago - digo y me levanto con un plato de comida.

Después de que ____ le contara la verdad a Tony y decidieron trasladarla a una habitación para que se sintiera mas comoda. Sin embargo no podia salir. Entre a su habitacion y la encontre sentada en la cama.

- Pensé que con contarles la verdad me dejarían libre.
- Tony, aun no confia en lo que le dijiste - ella rueda los ojos - Te traje algo de comida - dije sentandome a su lado.
- No era necesario, no tengo hambre Loki - se escuchaba algo apagada - Es imposible comer sabiendo que tu vida cuelga de un hilo.
- No te pasara nada - dejo la bandeja a un lado y tomo su rostro entre mis manos - Confia en mi, necesito que vuelva a ser la _____ que conocí meses atras en aquel parque. Ella sonrie. Me mira. Nos miramos. 
- Gracias - dice acariciando mi mano, la cual aun se encontraba en su mejilla.
- Ahora, debes de comer. Necesitas recuperar fuerzas - ella sonrie y toma el plato en sus manos.

 Segundos después se escucha una alarma en todo el edificio. Todos llegan corriendo hacia nosotros.

- ¿Que pasó? - dice Thor.
- ¿Estan todos bien? - Pregunta Natasha.
- Fue una explosion - dice Tony.
- ¿De donde vino eso? - dice Clint.
- Al cuarto de armas, vamos - dice Steve y nosotros vamos corriendo detrás de él. 

Al llegar observamos a varios agentes de Hydra. Se dieron cuenta de nuestra prescencia y nos apuntaron con sus armas.

 _______:

- Pero miren a quien tenemos aqui - dice Dan acercandose - Si son los vengadores, me gustaria saludarlos a cada uno de ustedes, sin embargo tengo algo que hacer.

Toma el arma en sus manos y nos apunta a todos. 

- Pequeña ven para aca - dice Dan, Todos me miran.
- No lo hagas - susurra Loki. 
- No tengo todo el tiempo del mundo linda, avanza - insite una vez mas - ¿Te lo dejaré claro, o vienes o mato a tu noviecito? - Me acerco a el y me coloco a su lado, él se acerca y me da un beso en la mejilla.
- No te saldras con la tuya - dice Nat.
- Creo que ya lo hice. Ingresé a la torre sin ser visto, coloque algunos explosivos y ustedes por lo que veo ... no pueden hacer nada.
- Suficiente ¿No crees? - dice Tony - ¿Porque no lo haces simple? Dejas el arma en su lugar, te damos un par de golpes, vas a prision y listo, todo se termina.
- No saben como me gustaria matarlos ahora mismo - dice Dan con rabia - Sin embargo pierdo mi tiempo con eso - suspiro - lo hara ella - dice mirandome, extiende el arma hacia mi - tomalo pequeña, es momento de que termines tu mision y al fin seas libre.

Tomo el arma en mis manos y la observo atentamente. Miro hacia al frente y veo a todos.

- Comienza con tu noviecito, sabes que no me gusta que me engañen - me coloco frente a Loki y lo apunto con el arma, él en ningún momento se ve asustado. En un movimiento rapido y sin pensarlo, lanzo el arma a sus brazos. Volteo e inmovilizo a Dan y los agentes de Hydra. 

- ¿Como pudiste? - grita Dan - Yo te di todo lo que tienes. No te liberarán fácilmente de mi niña.

Todos se acercan a Dan y comienzan a llevárselos. Loki se acerca y me abraza.

ONE SHOTS - MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora