Estaba en el cine con Nat, Bruce y Stark. Adoro el olor a palomitas con mantequilla.
- Esto es inconcebible – dice quejándose Tony – ¿Cómo puede estar enamorada de él?
- Es solo una película. Ya callate– dice Bruce. Le quito el tazón de palomitas y el me mira indignado. Le saco la lengua en respuesta – Que madura.
- Es el hermano de su mejor amigo. No pueden ...
- Ya cállate Stark, estamos en un cine – dice Nat.
- Si te das cuenta somos los únicos – dice y señala a su alrededor.
- No esta mal que te enamores, además tu no eliges de quien enamorarte– Digo. Nat me codea – Ya no digo nada.La película había terminado, salimos del cine. Nat venia con Bruce y yo iba adelante con Tony. No podía dejar de quejarse de la película. Oh vamos, que sólo es una película.
- Entonces ... supongo que odiaste la peli – digo tomando de mi vaso. Él asiente – Tony, ¿Si captas que es una película no?. Osea no digo que eso no podría pasar, tal vez en este momento este pasando y tú no te das cuenta porque ..... – me mira intrigado – no me hagas caso, estoy divagando – Tony niega divertido. Al menos funcionó y lo hice reír un poco. Seguimos caminando en dirección al estacionamiento. Amaba pasar tiempo en lugares como estos. Aunque eran pocos, hacia que aprecies mas cada segundo. Sin embargo me hubiera encantada que Steve viniera con nosotros.
Estaba tan metida en mis pensamientos cuuando Tony me detiene.
- ¿Qué pasa? - digo alarmada.
- Mira – dice y señala a una tienda de helados. Mi favorita. ¿Acaso compraremos uno? Observo detenidamente y veo a Steve con Sharon. Nat y Bruce se detienen con nosotros. Que no sea lo que estoy pensando – Supongo que le esta llendo bien en su cita - Mierda. Tenemos a que decirlo Stark.
- ¿Cita? – decimos Nat y yo al mismo tiempo.
- Si amor. A Stark se le ocurrió la idea de organizarle a Steve una cita, por eso no vino con nosotros – cuenta Bruce. Así que era eso.
- ¿Tu sabias de esto? – le contesta enojada Nat. Él asiente - ¿Por qué no me lo dijiste?
- Otra de tus fantástica ideas, Stark – digo sarcásticamente – Organizarle una cita con la chica que se muere por él - Veo como cada vez Sharon se le apegaba más a Steve, él no hacía nada al respecto. *Alejate de él* Posa su mano en su hombro y ambos se rien, al parecer de algo que ella dice.
- Pues al cap se nota que le gusta - mierda Stark. Cállate. Bruce nos mira a ambas y se queda confundido.
- ¿Él les dijo algo? - pregunta Nat.
- No. Pero tengo un sexto sentido que me lo dice - sonríe orgulloso.
- Parece que están enojadas – dice Bruce. Oh creeme que es mas que eso.
- Te parece - miento - al contrario pienso lo mismo que Stark - necesito salir de aquí - recordé que tengo algo que hacer. Me iré sola. Los veo en la torre - salgo de ahí antes de que me pidan explicaciones.Tan pronto como estoy fuera del centro comercial, espero un taxi. Nat viene corriendo y se coloca a mi lado.
- ¿Cómo pudieron? – le pregunto.
- Ya sabes como son ____
- Es que no entiendo como aceptó la idea de Stark. Es mas ni siquiera me lo dijo.
- Es mejor que hables con él. Yo hablaré con Bruce y Tony.
- Mierda. ¿Crees que se dieron cuenta? - pregunto.
- No, ellos creen que nos enojamos porque no nos dijeron nada. Creo que lo mejor será ir a la torre.
- No. No tengo planeado ir para allá – le respondo.
- _____, sea lo que estes pensando no es buena idea – dice preocupada. Si sólo supieras a donde voy.
- Lo siento Nat pero no pienso llegar y encontrarlo a él de lo mas feliz y fingir que nada paso. Necesito ir a tomar algo. ¿Qué dices, vienes conmigo?
- Sé que no hay que pueda hacer para cambiarte de opinión - dice rendida - así que vamos. Sólo no tomes mucho ¿okey?.*1 hora después*
Ya iba por mi...No recuerdo cuántas copas he bebido. Pero sólo sé que fueron muchas.
-______, ya es tarde debemos de irnos.
- Nat no seas aguafiestas - tomó otro poco. Ella se aleja un poco y veo que hace una llamada. Minutos después se acerca.
- Happy está en camino, vendrá por nosotras.
- Es muy temprano para irnos. Vamos Nat. Toma algo.
- _____, mañana tenemos entrenamiento a primera hora. Nick se enojará con nosotras si sé entera de esto – pido otra copa y siento como Nat me jala de la mano, la copa se resbala de mis manos y cae directo al piso. *Upss* Nat se voltea asustada y le da unos billetes al mozo. Me levanto de la silla y la sigo a la salida.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - Marvel
FanfictionSi eres de las personas que les gusta las películas y cómics de marvel estas en el lugar correcto aquí encontraras historias en donde tu eres la protagonista con tus súper héroes preferidos. #101 --------- 15/05/18 #86 ----------- 17/05/18