Hulk - Bruce Banner

2.4K 101 8
                                    

Libros, informes y papeles decoran una mi habitación una vez mas. Y ni hablar de la ropa que se encuentra tirada por todo el piso. Ya saben, lo normal en cualquier habitación de una universitaria. O eso quiero creer.

- Deberías de ordenar un poco tu habitación ¿No crees? - dice Adrie con un tazón de palomitas en su mano.
- Y tu deberías de empacar tus cosas o se nos hará tarde - digo cerrando mi maleta.
- Andas muy a la defensiva últimamente muchacha - ruedo los ojos-  ¿Quieres? - dice ofreciéndome palomitas.
- No gracias.
- Ash...en cuanto a lo otro. Mis cosas están listas desde hace - mira su reloj - La semana pasada.

Termino de empacar unas cosas mas, cierro mi maleta y ya todo esta listo.

- ¿Quien diría que ganaríamos la pasantía con Stark? - se queda mirando a un punto fijo - ¿Que se siente que vas a dormir todo un mes en el mismo edificio que tu "doctorcito"? - dice burlándose.
- Seas tonto - digo aventando lo primero que encuentro y golpeándolo en la cabeza.
- ¡Auch! - dice tocándose la cabeza - No me merezco este trato - dice indignado - recuerda que soy tu mejor amigo - lo ignoro.

Escuchamos como suena el timbre de nuestro departamento.

- Al parecer el auto ya llegó. Voy a bajar mis maletas.
- Las mías también, no te olvides - digo agarrando mi bolso y mi celular.
- No soy tu sirviente - dice indignado.
- No lo eres, eso ya lo sé. Pero eres mi mejor amigo - digo pellizcando uno de sus cachetes.
- Cuando te conviene - dice alzando la voz. Salgo corriendo de mi cuarto con dirección al auto que nos esperaba afuera del edificio.

*****************************
Después de unos minutos llegamos a las nuevas instalaciones de la torre de los vengadores. Era grande y hermosa por fuera.

Nos ayudaron con las maletas y nos llevaron a lo que parecía ser una sala de estar.

- En unos minutos llegara el señor Stark - nos informa la señorita que nos recibió. Ambos asentimos y ella se retira. Adrie se levanta y se acerca al gran ventanal que tenemos al frente.
- ¿Que haces tonto? - digo.
- Solo disfruto de la vista - dice despreocupado - Hey, mira - dice señalando lo que parecía ser un arma.
- No hagas ningún desastre, recién acabamos de llegar.

Se acerca a la mesa y toma el objeto en sus manos.

- Esto es genial, son nanobots - dice con ese brillo en sus ojos como cual niño recibiendo su regalo de navidad - esta hecho de nanobots - dice explicándome.
- Eso ya lo sé tonto. Pero el metal con el que esta hecho es diferente - digo tomando uno en mis manos - es mas solido y brillante. Sin embargo....
- Hola niños - escuchamos una voz a nuestras espaldas. Nos volteamos a toda prisa.
- Señor Stark, doctor Banner - dice Adrie acercándose y estrechando su mano - un gusto conocerlos.
- Ehm, hola - digo sonriendo. Me quedo mirando a Bruce. Vaya que es lindo, mas lindo de lo que pensé. El me atrapa viéndolo y me sonríe.
- Bueno vi que estaban observando algunos de los nanobots. Son parte del nuevo traje que estoy haciendo.
- Esto es alucinante - dice Adrie - personalmente soy un gran fan de todo lo que ha hecho señor Stark.
- Este chico me agrada - dice Stark, se acerca a Adrie y le da unas palmadas en el hombro - bueno muchacho, te llevaré a tu habitación - Adrie toma sus maletas - Bruce ¿Porque no le ayudas a la señorita y le enseñas su habitación? - Adrie me mira y susurra un *No lo violes*, niego con la cabeza.

Ellos se van y nos dejan solos. Voy, agarro mis maletas para llevarlas, pero Bruce me interrumpe.

- Dejame ayudarte - sonrie una vez mas con esa sonrisa tan linda y sincera, *¿Acaso no se cansa de hacer eso?* - listo, sigueme - subimos las escaleras hasta llegar al segundo piso. Llegamos a un especie de sala de estar, hay un televisor y un gran sillón. Y lo que parece ser un ¿Play station?

ONE SHOTS - MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora