"Fiesta de negocios". ¿Eso acaso existe?.
Voy cruzando el gran salon de eventos junto al inigualable señor Stark, nuestro destino era ir a la terraza, lugar en donde el resto de vengadores y algunos socios mas nos esperaban. Camino de manera apresurada detrás de él ¿Porque demonios camina así, quien camina tan rapido?. Recuerdo que al comienzo fue difícil seguirle el paso pero poco a poco me fui acostumbrando. En el camino muchas chicas le sonreían y se quedaban mirandolo, no es difícil de suponer que buscaban mas que tener una noche con él. Sin embargo ya de antemano sabían que no lograrían nada, todo esto porque según los medios el señor Stark es alguien completamente serio y comprometido con su trabajo ya que no se ha sabido nada de alguna pareja de él o incluso de alguna chica con la cual se haya acostado.
- Secretaria Lee - se detiene y me mira.
- Dígame señor Stark - digo deteniendome frente a él.
- Recuerdeme porque estamos acá.
- Pues venimos a celebrar el contrato que tiene su empresa con los nuevos socios.
- ¿Pero porque están aquí los chicos?
- Fue una de las clausulas, ya que lo que se busca es que la prensa cubra todo el evento. Básicamente por marketing. Eso y porque son sus amigos y supongo que deberían de estar en un momento importante como este.
- Listo, entendí todo. Pero, ¿Porque hay tantas chicas? - dijo mirando a su alrededor y sonriendole a algunas.
- Eso fue por parte de los socios, invitadas de ellos.
- Siempre tan eficiente secretaria Lee - me sonríe y sigue su camino - Oh vaya, si que es una sorpresa verte aquí Steve.
- Bruce y Nat me convencieron de venir - le responde - Hola _____, un gusto volver a verte.
- Un gusto volver a verlos a todos - digo y me acerco a saludarlo.
- Secretaria Lee, ¿Podría traerme una copa? - asiento y estoy a punto de irme, cuando Nat y Bruce se acercan.
- Es una fiesta Tony, deja que ella también se divierta - dice Nat entregandole una copa.
- Gracias Nat. Y en realidad a la secretaria Lee no le gustan este tipo de eventos, es por eso que en un momento mas nos vamos - le da un sorbo a su copa.
- Ni se te ocurra, hoy dejaras que ella este conmigo - el señor Stark frunce el ceño - no le va a pasar nada. Tu por mientras estarás con los chicos - dijo esto y me llevó del brazo hacia la barra.Nos sentamos frente a la barra y Nat pide unas copas.
- No creo que debería estar aquí - le digo siendo sincera.
- Tonterías. Hoy te vas a divertir como nunca - le da un sorbo a su copa y me sonríe - Ya deja de mirarlo - me regaña.
- Lo siento es que es mi trabajo es estar a su lado y ayudarlo en lo que necesite. Sobretodo en estas "fiestas de negocios", son en estos eventos cuando las chicas mas se le acercan - doy un sorbo mas a mi copa.
- No eres su mamá, eres su secretaria - ahí va de nuevo, regañandome - ¿Extrañarás esto?
- ¿El que?
- Este tipo de eventos.
- Nunca fueron de mi agrado.
- ¿Porque vienes entonces? Stark no hace mas que tomar y hablar con sus socios.
- Porque es parte de mi trabajo.
- No lo es. Técnicamente tu trabajo terminó hace 3 horas. Y a todo esto, ¿Ya le dijiste de tu renuncia?
- Aun no. Aun estoy en la búsqueda de mi reemplazo.
- Nadie lo hará mejor que tu _____. Tony sufrirá cuando te vayas.
- Creo que solo extrañará quien se ocupe de sus cosas.
- Yo creo que extrañará mas que eso - dice mirándome de una forma extraña.
- No se a que te refieres Nat.
- Olvídalo, te darás cuenta muy pronto supongo. O al menos alguien se dará cuenta y dejará de negarlo. Ahora si - se sirve un shot de tequila y lo toma rápidamente - vamos a bailar, que tengo que presentarte a alguien.Caminamos juntas hacia la mesa en donde se encontraba Clint, Peter y Steve. Tomamos unas copas y minutos después comenzamos a divertirnos un poco mas. Steve me saca a bailar y yo acepto, veia como el señor Stark no nos quitaba la vista de encima, estaba atento a todo lo que haciamos, el alcohol ya estaba haciendo efecto por lo que un momento sentí como todo comenzaba a moverse, siento como estaba a punto de caer, pero Steve me toma de la cintura y no permite que cayera al suelo. Quedamos muy cerca, el solo sonreía mientras me ayuda a pararme.
- Creo que mejor vamos a que tomes un poco de agua - asiento y lo sigo a la barra. Veo como el señor Stark ya no estaba en la mesa de antes. Steve me pide algo de agua - lo mejor es que vaya a dejarte a tu departamento.
- No te preocupes, pediré un taxi. Es demasiado tarde y mañana tengo que trabajar temprano.
- Vamos pequeña, te llevaré, me sentiré mas cómodo si soy yo quien te lleve y no un desconocido - asiento y veo como el va a despedirse de Nat y Bruce.Siento como mi celular suena dentro de mi bolso, tomo la llamada y contesto.
*Llamada telefonica*
- Secretaria Lee, creo que es momento de irnos.
- Señor Stark, me encargué de que el señor Morgan este en la entrada dispuesto a llevarlo a su casa.
- No haga que vaya sacarla a la fuerza. Me sentiré mejor si la llevo yo a su departamento.
- No creo que...
- Listo, la espero aquí afuera. Y no me iré hasta que salga.*Fin de la llamada*
Veo como Steve se acerca a donde estoy.
- ¿Nos vamos?
- El señor Stark necesita de mi ayuda.
- Ya es demasiado tarde para que sigas trabajando.
- Lo siento Steve.
- No te preocupes ______ - dice tomándome de la mano - vamos te dejo en su auto.Ambos caminamos y salimos de la fiesta. Nos dirijimos a la entrada y ahí esta él. De pie junto al nuevo auto que había adquirido.
- Rogers - dice él saludandolo.
- Tony, llevala a casa por favor.
- No te preocupes, es mi deber llevarla sana y salvo.
- Gracias - Steve me mira y me sonríe - Nos vemos señorita _____ - le devuelvo la sonrisa y subo al auto.Ambos se despiden y el señor Stark sube a mi lado. El auto arranca y el comienza hablar.
- Al parecer lo pasaste muy bien secretaria Lee.
- Es algo que no hacia hace mucho. Lo extrañaba.
- ¿Y eso? Cualquiera diría que es una pesadilla trabajar para mi.
- No es eso señor Stark. Es solo que no he tenido tiempo para este tipo de cosas. Pero ya pronto lo tendré.
- ¿A que se refiere con eso señorita Lee?
- Señor Stark, luego de tantos años de trabajo, renunciaré a mi puesto y dejaré de trabajar para usted.
- No es momento para bromas secretaria Lee. Si quiere unas vacaciones se las daré, completamente remuneradas.
- Yo no hablo de....
- Le pagaré el doble
- Señor...
- Listo, el triple, le pagaré el triple.
- Señor - digo mirandolo - no es una broma, la decisión esta tomada, solo trabajaré un mes, en tanto encuentre mi reemplazo y luego dejaré de trabajar para usted señor Stark.
- ¿Que harás después de renunciar? ¿Lo sabes? - dice algo molesto.
- Me iré a mi país. Regresaré con mi familia - el me mira asustado y vuelve su vista al frente. El camino a mi departamento se vuelve silencioso y algo incomodo.
1/?
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - Marvel
Fiksi PenggemarSi eres de las personas que les gusta las películas y cómics de marvel estas en el lugar correcto aquí encontraras historias en donde tu eres la protagonista con tus súper héroes preferidos. #101 --------- 15/05/18 #86 ----------- 17/05/18