Steve Rogers

5.1K 241 34
                                    

29 de Abril del 2012

Había dejado mi casa hace unos meses atrás. Lo único que logre sacar de ahí era la guitarra, que con ayuda de la señora Carmen había reparado, un poco de dinero y ropa en una mochila. No pensaba volver nunca mas. 

Me había tomado años saber que aquella señora a la que había llamado mamá, nunca lo fue. Todo fue una mentira. Al parecer mi padre había muerto de alguna enfermedad terminal y me dejó al cuidado de esa señora. Mi verdadera mamá había muerto cuando yo nací.

En cuanto lo supe, me fui de ahí. Sabia que si me iba, no habría vuelta atrás. Tenía miedo de lo que me esperaba. Sin embargo salí de ahí y fui con destino a New York, iba a comenzar una nueva vida.

10 de Agosto del 2015

Desde que llegue a New York a los 16 años. Comencé a buscar empleo. Comencé como mesera y con mi sueldo pude alquilar un pequeño cuarto, cerca de donde trabajaba. Actualmente trabajo como vendedora en una tienda de discos. 

Actualmente....

- Vuelva pronto señor Patrick - dije sonriendo. Vanessa se acerca hacia donde o estaba. 

- Bueno, esa fue la última venta del día - dice Vanessa, ella entro hace unos años a trabajar aquí, además compartimos departamento. Desde ese entonces se volvió en mi mejor amiga.

- Si, Creo que ya es hora de cerrar - dije acomodando unas últimas cosas. Terminamos de arreglar todo y nos fuimos - Ehm, Vanessa.

- Dime ______.

- Iré al Central Park, yo voy en una rato al departamento.

- Okey, ve con cuidado y cualquier cosa que pase me llamas.

Cada una siguió su camino. Llegue al Central Park y me senté en el mismo lugar de siempre. En una banca, que quedaba justo debajo de un árbol. Acomode todo y saque mi guitarra para practicar un poco.

Estaba tocando la guitarra cuando veo como un chico se acerca y deja un billete en el estuche de mi guitarra. Me levanto de mi sitio con la guitarra en mi espalda y agarro el billete de 5 dólares en la mano.

- Ehm, Disculpa - dije llamando la atención del chico. Él se voltea y me mira.

- ¿Si?.

-  Creo que te confundiste - dije mostrandolé el billete, él me miro confundido y se acerco.

- ¿No tocas la guitarra por algo de dinero?

- No, no necesito esto -  dije entregándole su billete.

- Lo siento, es que te vi tocando la guitarra, en este parque y pensé en darte algo de dinero, es algo que suelen hacer, ¿No es así? - dice él.

 - No todas las personas tocan por algo de dinero a cambio, algunas lo hacemos por simple amor a la música - dije. Acomodé mis cosas y me fui enojada.

*********************

Al día siguiente como siempre fui a trabajar y por las noches iba al Central Park. Ese día él mismo chico apareció y se coloco delante de mi.

- ¿Que quieres? - dije algo fastidiada.

- Uhm, veras.... el día de ayer no comenzamos bien - dice algo nervioso - Sabia que estarías aquí, por lo que ... quería pedirte disculpas - dice algo arrepentido.

- Disculpas aceptadas - dije parándome de mi lugar y arreglando mis cosas.

- Hey espera, ¿A donde te vas? - dice agarrándome del brazo impidiendo que me vaya.

ONE SHOTS - MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora