Soldado Del Invierno - Bucky Burnes

11.2K 453 9
                                    

Soldado del invierno

Iba de camino a mi trabajo, era camarera de una cafetería muy con cocida de aquí. Lo mismo de siempre, atender, preparar y escribir en los vasos sus nombres.

Hoy era un dia muy triste ya que estaba lloviendo, persona entraban y salían de la cafetería. Ya era tarde cuando la típica campanilla suena, entra un chico con capucha, caminaba y no levantaba la mirada, cosa que me llamo la atención, se acerco al mostrador.

- ¿Puedes atenderlo? Aun no acabo de hacer esto - dijo Alex un compañero de trabajo.

Me acerque al mostrador donde estaba.

- Buenas tardes, ¿que desea ordenar? - al decir eso al fin pude ver su rostro, era simplemente lindo, con una mirada que cautivarian a cualquiera.
- Hola, quiero...un expresso por favor - su voz gruesa y varonil hizo que saliera de mis pensamientos.
- Si claro, su nombre por favor - dije tomando un vaso y un plumón.
- Claro, mi nombre es Bucky.
- Muy bien ¿algo mas?
- Pues solo una pregunta mas ¿A que hora saldrás de trabajar linda? - pero quien se ha creído este
- lo siento pero no te lo diré.
- Tranquila solo quiero que nos conozcamos mas, ¿te parece si me presento de nuevo?, Hola soy Bucky Barnes y me pareces una chica hermosa - estira su brazo y lo saludo.
- Soy ______ y también ..... me .... pareces lindo.
- Entonces te recojo mañana a la 8 ¿te parece? - yo solo asentí - adiós linda - agarra mi mano y dejo un beso, le doy su café y me da un billete con un pequeño papel, era su número telefónico con una pequeña nota en el. << No veo la hora de verte mañana, adiós hermosa>>

ONE SHOTS - MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora