Wolverine - Logan Howlett

3.5K 209 13
                                    

*2 años después*

-______, es hora de que te levantes mujer - escuchaba como Amanda seguía tocando la puerta - No me hagas traer el balde con agua, Por favor.

- ¡Dios!, ¿es necesario tanto escandalo? - me levanto de mi adorada cama y abro la puerta, ella entra rápidamente - ¡Buenos días! - rodé los ojos.

- Al parecer alguien esta de muy buen humor - se burló, la ignore y volví a tirarme sobre mi cama - ¿Por qué serás tan perezosa? - Sentí como se sentó a mi lado.

- ¿Qué quieres Amanda? - dije viéndola - No creo que hayas hecho un escandalo por las puras.

- ¡Oh si! - dijo como si recién se acordaba de algo - Pues veras, voy a salir a comprar unas cosas al super y quería saber si necesitabas algo. 

- ¿Es enserio? ¿Para eso me levantas? - me tape completamente y la ignore. Escuche como bufaba. Sentí como se levanto y después de eso ya no la escuche mas. ¡Por fin, podre dormir en paz!

Han pasado 2 años desde que decidí salir de la mansión, sentía que después de todo lo que paso yo ya no pertenecía ahí, es por eso que volví a vivir con mi prima Amanda, la amaba pero a veces me daban ganas de golpearla. Al principio me fue difícil adaptarme a esta nueva y "normal vida", por supuesto que Amanda sabia sobre mis poderes y no tenia ningún problema con eso, la verdad es que ella sabia absolutamente todo de mi.

Estaba dispuesta a caer nuevamente en los brazos de Morfeo, cuando de pronto siento como alguien me jala de los pies e instantáneamente caigo al suelo. Me incorporo rápidamente y observo a la persona detrás de todo esto. Amanda, quien se mataba de la risa a mas no poder. La fulmine con la mirada, recogí todo lo que se había caído al suelo.

-  Okey - paro de reír - lo siento, pero fue gracioso - la mire enojada - entonces ... ¿No necesitas nada?

- Pues pensándolo bien, creo que nada.

- Okey, entonces me voy, adiós - ¿Por que seras asi Amanda? - Tu desayuno esta abajo - escuche como gritaba desde el primer piso.

- Gracias - grite lo suficiente para que me escuchara. Me meti a la ducha y me di un baño. Me cambie y baje a tomar desayuno.

Para ser un sábado pues me había levantado temprano. Arregle un poco la cocina y voy a sala a ver un poco de televisión. Mi vida cambio por completo, ahora tengo nuevos amigos y desde que me fui no sabia nada de mis antiguos amigos. Nabie sabia en donde estaba y eso me hacia sentir aliviada.

Desde el día en que le conté a Logan todo lo que en verdad sentía no lo he vuelto a ver, todo ese día me la pase encerrada en mi cuarto, no deje entrar a nadie. Ese día decidí empezar de nuevo, pero no ahí, sabia que si empezaba una nueva vida debía de hacerlo pero no en otro lugar ya que de alguna manera sentía que todos me mirarían con burla e incluso con pena. Así que tome la decisión de venir a vivir con mi prima, arregle todas mis cosas y me escape de la mansión, algo difícil pero lo hice.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos cuando siento que tocan el timbre de la puerta. Apago la televisión y corro abrir la puerta.

- Amanda, ¿Cuándo te acordaras de llevar tus ... Llaves? - dije.

- No soy Amanda - dijo con una sonrisa en su rostro, entro e inmediatamente cerró la puerta detrás de él. No sabia que decirle, estaba completamente sorprendida.

- ¿Cómo me encontraste? - dije tratando de que la voz no me tiemble.

- Fue difícil encontrarte, pero aquí estoy - sonrió.

- ¿Quién te mando?

- EL profesor te encontró y me mando a buscarte...._____, necesitamos tu ayuda.

ONE SHOTS - MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora