Especial de Navidad - Parte 1 "Preparativos"

4.8K 201 14
                                    

24 de Diciembre - *Mañana del 24 de Diciembre (8:00 a.m.)*

Me levante como de costumbre, hice un poco de ejercicio, me duche y cambie. Sali de mi cuarto hacia a cocina.

- Uhm ... Huele delicioso, ¿Que preparas? - dije entrando a la cocina.

- Pues.. unos Hot cakes, ensalada de frutas, un poco de tocino con huevos revueltos y café - Dijo Wanda moviéndose por toda la cocina.

- ¿Quieres que te ayude en algo? - dije comiendo un poco de fruta.

- Si, que dejes de comer eso - dijo quitándome el tazón de frutas de mi vista y dándome unos cubiertos - y que ordenes esto en la mesa, que los chicos no demoran en levantarse.

Salí de la cocina y me dirijo al comedor. Termino de arreglar la mesa y ayudo a Wanda con el desayuno. Minutos después de terminar escuchamos como todos bajan a desayunar.

*En el desayuno*

- ¿Quien cocinará la cena? - Dijo Clint.

- Yo podría, pero aun me faltan comprar algunos regalos - Dijo Tony.

- No gracias, suficiente con la cena que cocinaste para acción de gracias - Dijo Nat riéndose.

- Aun sigo pensando si lo que cocinaste fue pavo -  dijo Clint pensativo - Bueno fuera lo fuera creo que se te había pasado un poco de cocción.

- Y no te olvides de la ensalada que preparó - Dijo Bruce riéndose.

- Lo espera de Clint, ¿Pero de ti Bruce? - dijo Tony ofendido - Acepten que fue la mejor cena que probaron en su vida. 

- Te lo diré cuando eso pase - Dijo Pietro.

- Bueno continuemos -  dijo Vision.

- ¿Thor? ¿Loki? ¿Ustedes que harán? - dijo Pietro.

- Puesss...estaba pensando en ayudar con la decoración del árbol - dijo Thor.

- Thor, no tenemos árbol - dijo Nat.

- Aun hay tiempo para comprar uno - dijo Bruce.

- Excelente idea - dijo Steve - Yo también les ayudaré.

- No creo que encuentren uno - Dije.

- Seamos positivos pequeña - dijo Tony.

-  Yo me apunto para ir a buscar el árbol - Dijo Loki - Suena divertido.

- Pues....yo me encargaré de la cena - dije - eso si, necesito un poco de ayuda.

- Nat y yo te ayudaremos -  dijo Wanda. Asentí.

*Faltan 10 horas para la Navidad*

Con las chicas, Bruce y Vision fuimos  a comprar las cosas para la cena, ya que no teníamos nada en la torre.

- Muy bien esta es la lista, tenemos aproximadamente 2 horas para comprar todo - dijo Wanda mirando su reloj.

- Es fácil, entramos al super y salimos - dijo Bruce. Entramos al super y nos dimos con la sorpresa de que había un montón de personas que al parecer también habían venido a comprar de último momento.

- Bueno creo que hay un pequeño problema - Dijo Vision.

- Okey hay que repartir la lista - dije.

- Muy bien, Nat te toca condimentos, Bruce y Vision las verduras, _______ te toca las carnes y a mi me toca las bebidas.

- Nos encontramos en la caja para pagar todo - dijo Nat.

- Correcto ... entonces tenemos 1 hora para encontrar todo y listo - dije.

- Muy bien, Vengadores ¿Listos? - Dijo Bruce.

- ¿Es enserio?

- ¿Que? En mi defensa esto es como una misión, ¿Han visto la cantidad de gente que hay? - dijo Bruce - Aquí hay mas de mil personas.

- ¿No, enserio? Fíjate que ni cuenta me di - dije dándole un manotazo.


*Faltan 7 horas para la Navidad*

Ya había conseguido mi parte de la lista. Estaba buscando a todos cuando encontré a Clint y Vision formando cola para pagar. Me acerque hasta ellos.

- ¿Consiguieron todo? - Pregunte.

- Si, por supuesto - Dijo Vision.

- Aunque fue difícil conseguir el brócoli - dijo Bruce.

- Bruce, eso no es brócoli.

-¿Que? Claro que si.

- No, eso es una coliflor - Dije.

- Bueno, ¿al final no es lo mismo? solo cambia el color y ya.

- Vayan a buscar el brócoli mientras los espero - dije y sin mas se fueron.

*Faltan 6 horas para la Navidad*

Estábamos en la cocina, preparando todo para la cena. Cuando escuchamos como alguien entra.

- Bueno chicas, el árbol ya esta listo - Dijo Steve.

- Deben de verlo, quedo increíble - dijo Thor.

- Cállate que tu no hiciste nada - Dijo Loki, quien tenía unos restos de diamantina y cinta a su alrededor.

- Los regalos están debajo del árbol - Dijo orgulloso Tony - Eso Huele delicioso - dijo acercándose a la fuente de ensalada.

- Aléjate de ahí - Dijo Nat amenazándolo con una espátula.

- Eso ni siquiera hace daño.

- No me retes Tony - dijo Nat. Él levanto las manos en señal de paz y se fue.


*Faltan 2 horas para navidad*

Estábamos terminando de acomodar todo cuando en eso suena el timbre. 

- Se me olvidaba decirles, invite a Peter a la cena -  dije y salí corriendo abrir la puerta. Ahí se encontraba él, con unas hermosas rosas, me acerque y lo abracé - Te extrañe - dije y le di un beso. 

- Yo también te extrañe linda - dijo dándome otro beso. 

*Coff - Coff*

Nos separamos de inmediato.

- Hola Araña, ¿Como estas? - dijo Tony Cruzando los brazos y con una mirada muy seria.

- Ho..hola señor Stark, gusto en volver a verlo - dijo sonriendo nervioso. Lo tome de la mano y nos dirigimos hacia la sala.

Peter saludo a todos y nos ayudo con alguna cosas. Todo estaba quedando listo. 

Estaba nerviosa ya que esta noche les diría algo importante. 

ONE SHOTS - MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora