Pietro Maximoff - Quicksilver

5.9K 283 5
                                    

Estaba bastante nerviosa, no dejaba de pensar en lo que podría pasar.

- ¡Por dios ___!, deja de dar vueltas que mareas mujer -  me dijo Natasha.

- Es que solo estoy nerviosa, ¿Si sale positivo como crees que él reaccione? - me estaba muriendo de los nervios.

- Se lo tomara bien, le encantara la idea de ser padre, además de que sere tia - me dijo Wanda tratando de tranquilizarme. Estabamos en el hospital esperando por el resultado de la prueba de sangre que me hize hace algunos días.

- Señorita _______ -  me llamo la enfermera, me levante y me acerque a ella  - aquí están sus resultados -  me entrego un sobre blanco, le agradecí y me fui donde las chicas.

- No puedo abrir el sobre - dije aun mas nerviosa.

- Tranquila toda estará bien, nosotras te ayudamos -  Natasha tomo el sobre en sus mano y lo abrió.

- ¿Y? dinos - dije desesperada, Natasha dejo de leer y nos miro.

- Pues, digamos que Wanda y yo seremos las mejores tias - dijo muy feliz, me acerque y le quite el sobre y me puse a leerlo.

- Sere....sere mama - aun no podía creerlo.

- ¿Linda porque llora? - Wanda se acerco y me abrazo - Pietro y tu serán los mejores padres del mundo.

Después de nuestra pequeña platica, ideamos una manera de decircelo a Pietro, fuimos al centro comercial a comprar unas cosas y se lo diría hoy en la noche. Llegamos a la torre, subi a la habitación en donde dormia con Pietro, preparé la pequeña sorpresa y fui alistarme. Escucho como tocan la puerta.

- _______, Pietro esta abajo con todos, trajeron algo de cenar - se acerco - ¿Estas lista? -  negué con la cabeza - se lo tomara bien, ahora muévete y anda abajo.

Salimos de la habitación Wanda iba adelante mientras yo iba detrás de ella con una pequeña caja en mis manos. Al fin llegamos a la sala y sentía como todos nos miraban, Pietro se acerco hacia a mi y me besó.

- Linda, ¿Qué tal te fue con las chicas?

- Bien, la pasamos bien -  dije sonando lo mas calmada posible, trantando de ocutar la pequeña caja detrás de mi.

- ¿Estas bien? ¿Te paso algo? - dijo muy preocupado, mire a Natsha y asintió con la cabeza, todos estaban atentos, nadie emitía palabra alguna.

- Pietro, yo.... yo tengo algo para ti - extendi mis manos junto con la pequeña cajita - tómalo, es...es para ti.

- Amor, no era necesario.

- Pietro, ábrelo - el aun con una sonrisa en su rostro, la cual se le borro cuando vio lo que había dentro, me miro y luego vio la caja. Estaba muy nerviosa, me miro aun sin entender nada - Pietro, yo.. yo estoy embarazada, seras papá - el se acerco con una gran sonrisa y me abrazo, me levanto y no dejaba de darme vueltas. Me bajó y tomo mi rostro entre sus manos.

- Te amo, te amo, TE AMO - dijo él sin dejar de besarme - Gracias por hacerme el hombre mas feliz de la tierra, en cuanto a ti - se agacho y acerco a mi estomago - Te prometo que sere el mejor padre del mundo -  se levanto y me beso. Puse mis brazos alrededor de su cuello y él me abrazo por la cintura.

- Te amo Pietro - dije y lo bese.

 Depues de eso, todos se acercaron a felicitarnos.

- Felicidades Speedy - dijo Tony abrazandolo -  Propongo que celebremos señores.

- Espero que cuides de ella y del bebé - dijo Clint, él había sido como un hermano para mi. Me  abrazo y se alejo. A partir de ahora seremos una hermosa familia.

* 7 meses y unos días después*

- Pietro no creo que sea buena idea - dije aun sentada en la cama.

- Claro que si, dime ¿Se te antoja algo?

- Si, que me dejes aunque sea ir a la cocina sola, estoy embarazada no invalida amor.

- Es solo que no me gustaría que te pasara algo.

- No me va a pasar nada - dije levantándome de la cama y llendo a la cocina, estaba por llegar cuando siento como algo se rompe dentro de mi y despues de eso fuertes dolores en mi vientre, grito de doloe y veo como Pietro se acerca rápidamente.

- Linda, ¿Qué paso? ¿Qué tienes?

- Amor, el bebé esta por nacer - él no entendio muy bien a que me referia.

- ¿Hablas de ahora? ¿Ahora mismo? ¿Que....que hago? me apoyo en la pared y tomo su mano

- Amor, amor mírame, todo va a estar bien, no te preocupes - me miró, sentía que estaba nervioso - vamos al hospital ¿si? - Él asintió,me levanto en sus brazos. Llegamos mas rápido de lo que me imagine y me puso en una silla de ruedas.

- Alguien que nos atienda - empezó a gritar completamente desesperado, se acerco y se agacho a mi altura - amor, amor todo estar bien ¿si?, tu y El bebe estarán bien - se levanto y empezó a gritar - un doctor ¡Por dios! -  unos emfermeros se acercaron y me llevaron con ellos. Pietro seguia conmigo agarrándome de la mano.

* 9 horas después*

- Felicidades es un niño -  dijo la doctora. Pietro se acerco con algunas lagrimas en los ojos y me beso.

- Gracias por esto amor, te amo - dijo besándome otra vez. Se alejo de mi y regreso con el bebé en sus brazos - míralo será hermoso - sonreí - Gracias por darme una familia hermosa.

***************

Siento la demora, pero aquí esta. Chica enserio me gustaría que comentaran y den sus opiniones.



ONE SHOTS - MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora