El profesor Xavier me había salvado del infierno en donde vivía, era un antiguo edificio donde vivía junto con otros mutantes, pero la realidad es que éramos presos y nos obligaban a luchar entre nosotros, si matabas a tu rival recibías mas dinero y te daban de comer, si te quedabas parada y recibías todos los golpes sin luchar, simplemente te mataban. Esa era mi antigua vida hasta que llegaron y nos rescataron junto con los otros mutantes.
Durante estos últimos meses estuve pensando en todo esto, durante las noche no he podido dormir ya que constantemente he tenido pesadillas sobre mi pasado, nuevos sentimientos han nacido en mi, sentimientos que antes no conocía, y que tenia miedo rebelar. Ahora me encontraba en la sala de la mansión, siempre iba ahí cuando no podía dormir.
- ¿Te encuentras bien Evelyn? - dijo el profesor Xavier.
- si, ¿Por qué lo pregunta profesor? - dije y el se puso delante de mi.
- Pues digamos que ya se te hizo costumbre levantarte a esta hora, dime ¿Siguen las pesadillas? - se acerco - ¿Me podrías contar sobre que tratan tus pesadillas?
- Si las pesadillas continúan profesor, he tratado de dormir pero aun vuelven.
- Evelyn dime Charles, puedes confiar en mi - se acerco un poco mas - ¿Puedo ver? - pidiéndome permiso para ver mis pensamientos.
- Yo...Claro - se acerco aun mas y puso ambas manos a los lados de mi cabeza. Realmente tenia miedo de lo que pudiera ver ahí. cerro los ojos y se concentro. Se alejo y me miro directamente a los ojos.
- ¿Porque sigues pensando en eso? - coloco mis manos entre las suyas - han pasado ya 7 meses del rescate, tus poderes han evolucionado ahora tienes nuevos amigos - me acaricio el rostro - ¿Por qué sigues triste?
- Yo, no lo se; creo que no pertenezco aqui - hasta estas alturas estaba aguantando las lágrimas - creo que los mejor será que me vaya de aqui.
- no pienses eso, tu perteneces aqui, tu lugar es aqui, con las personas que te quieren
- ¿Qué me quieren? ¿de quienes hablas?
- Yo por ejemplo, yo te quiero - dijo y coloco ambas manos en mi rostro - el dia del rescate, la primera vez que te vi ahí tirada sobre el suelo con algunos moretones en el ojo con heridas en los labios, pero igual ahia estabas viva después de tantos golpes que te dieron. Me gusta Evelyn y mucho, tu valentía, tu carisma, amo absolutamente todo de ti. Pero tenia miedo de confesártelo.
- Charles yo....yo también te quiero y me gustas, pero no se si esto esta bien.
- Mientras los dos nos amemos y estemos juntos nada mas me importará - se acerco y me besó - te amo Evelyn.
- Te amo Charles.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - Marvel
FanfictionSi eres de las personas que les gusta las películas y cómics de marvel estas en el lugar correcto aquí encontraras historias en donde tu eres la protagonista con tus súper héroes preferidos. #101 --------- 15/05/18 #86 ----------- 17/05/18