#1# Solo una canción...

387 21 18
                                    

Sólo con la música se olvida de todo.

Concéntrate y déjate llevar por el ritmo, sólo piensa en quitar de tu mente todos los problemas que están a tu alrededor.

Actúa como si nada haya pasado solo concéntrate...

Estaba en la fiesta de despedida de mi escuela, para ser en un salón de clases la música está al 100% y solo se escucha esta, el bajo esta en su punto solo para bailar y gozar como nunca.

Al ver a mis amigas viéndome solo pude emitir una sonrisa; Yo no soy de bailar y mucho menos en público, pero lo cierto es porque tengo miedo a que algo salga mal y sólo me dejo llevar.

Suena Dangerous Woman de Ariana Grande y saco lo mejor de mí ... El canto, solo abro mi mente y cierro mis ojos.
No me importan todas las miradas , es mas esas miradas de asombro me alegran y me dan confianza.
Algunas comentan sobre esto, no me importa.

Suena Into you.... Esta vez a mi lado están Mónica y Magdallena, solo las veo bailar y reírse, hago lo mismo, apagan las luces... Y solo queda a la vista unas luces neones las ventanas cerradas solo somos nosotros en ese lugar, por todos lados veo a personas moviéndose al ritmo de la música.

Me canso y voy por unas bebidas para poder seguir en lo mío y olvidarme de todo; De repente me encuentro con una mirada muy conocida pero no lograba distinguir quién era. Se acerca a mí y me abraza yo quede en shock ya que no sabía quién era la verdad.

One last time.... Me saca a bailar ... So One last time I need to be.... Estaba muy melancólica en el momento no sabía si bailar o llorar preferido hacer los dos a la vez... Bailé como nunca hasta que acabo la canción ...

El chico era Mathew quién iba a decirlo, mi mejor amigo bailando. El es peor que yo, dos pies izquierdos.

QUE LES PARECE ????
ESTOY ANSIOSA NO SE SI LLORAR O REÍR DE LA FELICIDAD GRACIAS A TODOS LO QUE ESTÁN LEYENDO... BESOS
🙊🙈🎶😘😘😘😘😍
Y PARA LAS QUE SE PREGUNTAN SI SOY ARIANATOR PUES LO ERA AHORA SOY DE TODO UN POCO...

Nada Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora