Eran las 8:00 p.m. y aun estábamos en el cine ya que algunas chicas teníamos ganas de ir al baño. Ellas entraron primero que yo pero no a una diferencia de tiempo muy lejana.
Al yo salir de el baño me encuentro con que no hay ninguno de los que estaban conmigo aquí, me paro en puntillas para buscar con mas facilidad a mi grupo y los encuentro entrando a una heladería.
Ya estaba cansada de esta situaciones, claramente ellos no querían estar conmigo, pero mi pregunta es ¿Porque? yo no he hecho, ni hago nada como para que digan que soy arruina salidas.
Me dirigí a una de tienda donde vendían atrapa sueños, desde pequeña he querido uno pero nunca se había dado la ocasión para comprarlos, compre una grande de tres telares. Decidí ir a Candy Land a drogarme con tanta dulzura.
Me canse de esperar a que alguien de el grupo me enviara un mensaje preguntándome si estaba bien o algo parecido, pero no, ningún mensaje de esas personas.
Iba saliendo de el centro comercial, cuando paso por una tienda de ropa intima, pero lo que mas me inquieto a entrar fue la canción de fondo "Company- Justin Bieber " no soy fanática de el pero me gustan algunas de sus canciones.
Entre encontrándome con un conjunto de encaje bellísimo.
La verdad es que yo no uso mucha ropa intima tan sexy ya que no tengo ocasiones especiales para usarlas.
Cambiaron la canción a "Cool for the Summer- Demi Lovato " , como buena amante de la música comencé a tararear la canción ya que por los efectos de sonido eso es los que me llevaban a hacer ; observe unos cuantos mas y los compre estaban bellísimos me encantaban.
Aun no había rastro de ninguno de los espécimen indefinidos que se hacen llamar personas que vinieron conmigo hoy. Me di la vuelta camino a la salida para de una vez por todas, salir de aquí.
Iba a cojer un taxi ya que no me quería ir en bus y mucho menos caminar con las bolsas que traigo conmigo, escucho una bocina de un auto sonando pero como muchas personas estaban junto a mi no me dio por voltear me a mirar; para mi sorpresa era mi amigo Abraham, lo conocí en un curso que hice hace unos años atrás. El es mas alto que yo, mide 1.80, su cabello es negro rizado, su color es como un café con leche, y es una persona muy amable y talentoso, el muy desgraciado me gano por su talento con la guitarra.
-¡Holis! - le dije un poco entusiasmada ya que era uno de las únicas personas que me querían por lo que soy no por mi físico, siempre me ha respetado - ¿Que te trae por aquí rulitos? -
-Hola mi pequeña - pregunto con unas risa dibujada en su rostro, cabe mencionar que el es tres años mayor que yo - Solo estaba dando un pequeño paseo para no morir de aburrimiento en casa, ¿quieres venir? -
Si necesitaba despejarme para no tener estrés acumulado en mi organismo.
-Me harías un gran favor mi querido amigo -le dije con un tono de voz calmado y de los tiempos country
-Pues súbete y vámonos de aquí - me dijo mi amigo abriéndome la puerta de el copiloto
Entre, puse las bolsas en la parte trasera de el carro y me acomode para ir a cualquiera que sea el lugar donde íbamos a distraernos.
Llegamos a un sendero, a sus alrededores solo habían árboles, de verdad que se veía pacífico este lugar.
Nos sentamos en silencio sobre una banca de madera que había a la orilla de este. La luz clamaba entrar atreves de la ranura de las ramas de los árboles, Abraham no me has icho nada, hay un silencio entre nosotros pero no es un silencio incomodo si no uno que es necesario que exista.Saca su celular y reproduce una playlist que los dos habíamos armado cuando estábamos juntos, apreciamos dos monos que les habían dado droga. El hacia los ritmos y yo cantaba, paramos nuestra función ya que se estaba haciendo de noche.
Nuestro viaje fue divertido ya que teníamos los mismo gustos en las canciones que ponía la radio, el cantaba una parte, después me tocaba a mi y así la pasamos en todo el viaje.
Me dejo en la entrada de mi casa, afortunadamente mi mamá no estaba, no quería pelear después de relajarme con Abraham.
Fui al refrigerador a buscar algo para comer ya que moría de hambre, como no pude comprar mi burrito en el cine, no he comido nada desde ese instante; me encontré con una deliciosa lasaña en el refrigerador, en el microondas había una nota pegada:
Para mi bebe
Hija tuve que irme e viaje a última hora, sabes como es mi trabajo y cuando me dicen salta, tengo que saltar, solo sera por una semana . Becca vas a estar sola en casa , te deje suficiente dinero para que te hagas un súper con lo que creas necesario para que sobre vivas.
Te Amo...No se que hacer... bueno creo que la mejor idea en este momento es ir al centro comercial, comprare la comida y algunas cosas mas para el tan esperado viaje a lavas. de playa que por cierto es este viernes.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece
RandomHay veces que tratamos de dejar nuestro pasando en su lugar, que no nos siga atormentando. Uno cree que olvida las cosas, que ya dejó atrás esas acciones, pero cada vez se da cuenta de que las cosas vuelven a pasar, pero porque no pueden regresar la...