#11# Planes

149 11 2
                                    

Me baje rápidamente de el taxi ya que Mónica estaba impaciente por mi llegada, no entiendo porque tanto estrés, al fin y al cabo nos veremos ¿No?

Al entrar a la Zona de Comida de el centro comercial, veo a Mónica con el celular en la mano un poco desesperada, esa es mi Mónica, me voy acercando a ella con una sonrisa ya que lleva un conjunto muy parecido al mio; lleva unos Shorts celeste, una camiseta que le llega mas arriba de el ombligo, sus convers blancas y una camisa azul de cuadros blancos.

Pero la sonrisa desaparece, al instante que veo a Isaac junto a ella, ¿Que mierda hacia el aquí?. Me dirijo hacia ellos como si nada estuviera pasando para no dañar el momento. Abrazo a Mónica y le doy un "Hola" cortante a Isaac; se lo merece por llamarme Mónica cuando estaba dormido.

―Becca, ¿Magdallena no viene contigo?―me dijo sin separar la vista de su celular

―No, Mónica tienes unos galanes detrás tuyos y te los estas perdiendo ―dije para ver si quitaba la mirada de su celular; y así mismo fue, creí que se iba a dislocar el cuello de lo rápido que giro su cabeza. Me dedico una mirada asesina cuando se dio cuenta de que no había nadie.

―Maldita ― me dijo, torciendo sus ojos por mi comentario.

Pasamos casi media hora esperando a Magda. Ella es nuestra tercera mosquetera por decirlo así, somos un grupo de tres maravillosas locas juntas, Mónica que es buena en Matemáticas, Magdallena es buena en ingles, y yo como soy vagabunda soy buena en Arte. Las tres nos ayudamos mutuamente en las que no entendemos, una protege a la otra cuando vemos que alguna
va ha hacer alguna idiotez, yo casi siempre era la que hacía las estupideces.

―¡Llegue!― grita Magdallena al acercarse a nosotros. El estúpido de Isaac aun sigue aquí, no entiendo como puede estar tan cómoda con nosotras.

―No mira, ya te vas ― digo  con un toque de sarcasmo ocasionando que mis amigas se partieran de la risa mientras que Isaac las acompañaba.

―¿Quien es el? ― pregunto Magda sin una pisca de disimulo, ella era así y eso nos encanta

―El... pues es un muy buen amigo mio, que quiero que también sea amigo de ustedes, por que convivir con nosotras un buen tiempo―

―¿Y eso porque? ― Pregunto yo con cierto desinterés en esa propuesta

Isaac me mira con una sonrisa dibujada en su rostro, que refleja victoria.

―Hoy las llame para eso precisamente, quiero hacer unas vacaciones de verano en la casa de playa de Isaac, lo que pasa es que no iremos solamente nosotros, van a ir Raúl y como el me dijo que quería llevar a mas personas le dije que si, me imagino que serán Mark y Anthony ― dice mi amiga con un tono de voz muy alegre ―Volveremos a ser los mismo de antes ― si claro como ella no vivió nada malo con ellos

―¿Puedo llevar a Mathew? ― pregunte, obvio que no iba ha estar tan incomoda con ellos junto a mi

―Claro ― me respondió Mónica sin ninguna molestia en mi decisión

―Bueno yo entre en esa época y ya van a estar todos, así que yo me apunto ―Dijo Magda

―Hablando de los reyes de Roma miren quienes llegaron ― menciono Isaac y yo no quería voltear me a mirar quienes eran los susodichos

Sentí unas manos sobre mis hombros y solo suplicaba que fuera Anthony, con el me llevo muy bien. Gracias al cielo que fue así, hay estaban esos putos de la vida, solo me pare y salude a Anthony no quería ni ver a Raúl y menos a Mark.

― ¿Ya nos vamos?― pregunto Mónica

―No, hay que esperar a Mathew que se quedo hablando con unas señora que no hablaba español y quería saber como llegar a un almacén ― Me alivie al saber que mi amigo estaba aquí

Mark no me quitó la mirada de encima en el pequeño tiempo que estuvimos ahí parados; Mónica esta plácidamente sentada sobre las piernas de Isaac mientras que hablan de lo mas normal.

Hay estaba mi flotador en estos momentos mi hermoso amigo Mathew, estaba subiendo por las escaleras eléctricas con una gran sonrisa dibujada en su rostro (como suele hacerlo). Saludo a mis amigas con un eso en la mejilla, a los hombres con un un apretón de manos; cuando llego a mi su hermosa sonrisa se borro de su rostro, solo me miro y ni me dijo "hola" .

Trate de ignorar eso y seguí camino al mismo paso de mis compañeros y ex compañeros de salón, al parecer íbamos alucine a. ver una película de miedo, a mis compañeros siempre les ha gustado las películas de miedo, no tengo ni la menor ideado e el por que, pero hoy me dedicaré a averiguar el ¿Porque? de eso.

Compramos las entradas de cada uno y me. toca hacer lado la sola para comprar las cosas para picar, si ellos no venían antes de que yo comenzara a pedir solo iba a pedir para mi.

El idiota de Mark invito a su noviecita (su puta privada) , Anthony a su "amiga" , Raúl a otra "amiga" (si claro y yo me chupó el dedo), Magda a su novio y para terminar de dañar el asunto Mathew invito a una tipa con la que esta muy encaramelado desde que llego. Y yo aquí sola con mi preciado celular, espero que este nunca mea abandone.

Antes de llegar a la caja les avise por mensaje a los chicos para que vinieran a pedir sus cosas, fue como decirle a un niño que vamos para el Mcdonald's. Al llegar a la caja los chicos no me dieron oportunidad a pedir nada, me empujaron a un lado y no me dejaban pasar entre ellos para pedir lo mio.

Ellos pidieron de lo mas normal sin siquiera preguntarme que iba a comer yo, me dio coraje ya que yo fui la que hice esa maldita fila. Sin decir nada me aproxime al grupo para así entrar a la sala. Al parecer, como cada uno tenia pareja iban uno junto al otro, a mi pospuesto me toco sola, si sola, ya que una viejita estaba en medio de Raúl y yo.

La película la pase en silencio, después de esto no salgo mas con Mónica, todo los planes que se hicieron sin siquiera yo estar anuente, a ella no le importaba que yo estuviera sola ya que estaba con su intento fallido de novio.

Nada Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora