Desperté y aun estaba enrollada en los brazos de Isaac y un poco sorprendida por ver como Mónica estaba completamente desnuda sobre Raúl y este le estaba acariciando la espalda suavemente sentí un dolor dentro de mi dándome a indicar... ¿Celos? No creí que sean celos ya que yo no tengo ninguna relación con Raúl solo hace unas horas estábamos en la fiesta y ...
―¡Mierda! ―exclame ya que había olvidado a Mathew, a mi madre y no les había avisado que estoy en la casa de Mónica
Llamada telefónica a Susana
( Madre de Becca )Primer pito...
Segundo pito...
Tercer pito...―¿Alo? ―se dejo escuchar a mi mamá de el otro lado de el celular
―Mama, solo era para informarte, estoy en la casa de Mónica―
―Oh, hija me lo supuse ―
―Si, es que salí muy tarde de la fiesta y decidí quedarme a dormir aquí ―
―No importa hija se que te sabes cuidar sola amor ―
-―Okis Madre no te preocupes ―
―Adiós―
―Adios cariño ―
Fin de la llamada
Ahora la escena de mi amiga y Raúl había empeorado, enserio que asco, no podían buscarse otro cuarto o simplemente no hacerlo.
Sentí cuando Isaac se movió en la cama y casi grito cuando sentí su mano en mi pierna, en eso pasa una brisa y me hace temblar, en eso recuerdo que no tenia sostén / sujetador puesto.
Juro por la Mierda de Trump que me vengare de Mónica.
No puedo olvidar las miradas de Raúl cuando Mónica me puso el reto, pensaba que se iba ha desmayar o algo así porque Dios, estaba pálido.―¿Mónica?― oí decir a Isaac pero la verdad me pareció raro porque aun estaba dormido y yo no soy Mónica como para que el me diga así
Comenzó a subir y bajar la mano sobre mi pierna, me quede en shock por el simple hecho de que no recordaba lo que ellos estaban haciendo cuando yo llegue y lo peor que después me lo hizo a mi. Me siento una verdadera puta.
Me levante, busque mi sostén, me lo coloque y me puse una bata que había junto a mi. Luego me doy cuenta de que Raúl me esta observando y tiene dibujada una sonrisa en su rostro, mi vida es una mierda la verdad, veo que esta dejando a Mónica a un lado de la cama.
Sin darme cuenta, ya estaba frente a mi con una sonrisa picara en su rostro.
―¿Dormistes bien pequeña? ― pregunto, era obvio que no me iba a dejar intrigar por este idiota.
―No tanto como tu ―Mire a Mónica que estaba plácidamente dormida después de haber su cochinada frente a mi con Raúl
―Tu me la mamas mejor pequeña ―dijo y no pude evitar girarle la cara con una cachetada de lo furiosa que estaba
―A mi no me vuelves a hablar así, olvida todo lo que hablamos anoche, me doy cuenta de que con personas tan Idiotas como tu no se puede quedar en un acuerdo ―
Me retiré de la habitación de la misma forma que entre (por la ventana) .
Ya que casa no quedaba tan lejos de la de Mónica, opte por irme caminando para despejar mi mente de todo lo que había pasado esa noche.
Al llegar a mi dulce hogar me sorprendió no ver a nadie, estaba desierto, decidí subir a mi habitación para poder tomarme una ducha relajante con agua tibia.
Mientras que dejaba caer el agua en mi cuerpo, relajado mis músculos, recibí un mensaje de Mónica para quedar en el centro comercial.
Fui a mi guarda ropa y busque unos shorts azules, con una camiseta gris; que me llega arriba de el ombligo, junto a mi camisa roja de cuadros negros y mis Adidas grises. (Multimedia)
Llame a un taxi para poder ir mas rápido, y así poder estar antes que Mónica para poder hacer otras cosas. Recibo un mensaje de ella avisándome que ya estaba en la foodzone esperandome.
*FoodZone: es una área que algunos centros comerciales tienen, donde están varios restaurantes y locales que venden comida.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
¡Gracias a todos los que leen y votan!
milagroyuri-xd ¡aquí es esta el capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece
RandomHay veces que tratamos de dejar nuestro pasando en su lugar, que no nos siga atormentando. Uno cree que olvida las cosas, que ya dejó atrás esas acciones, pero cada vez se da cuenta de que las cosas vuelven a pasar, pero porque no pueden regresar la...