#21# Más de lo que esperé

151 8 8
                                    


Después de haber terminado con todo eso, cada quién fue al lugar que nos correspondía. Al levantarme de la cama, me doy cuenta de que ninguna de mis amigas esta.

Entro acada cuarto y me percató, que en uno de esos esta Mónica con Isaac muy abrazados, no se como me pude meter con el sabiendo que ella ya estaba con el.

"Porque eres una perrita mi amor"

Tu solo cállate

"Sabes que es cierto, siempre haces lo mismo"

Segui buscando a Magdallena y ella obviamente estaba con Raul en la piscina. La llame y busque a Mónica, solo nos quedaba 1 hora para arreglarnos.

-¿Acaso si vamos a ir?- pregunta Mónica aún con la camisa de Isaac puesta

Quiero, necesito ir a la playa no importa si es a la fiesta o no.

-Claro...-

-¿Eres bipolar o que?-pregunta Magdallena tocandome la frente

La ignoro y voy al baño a asearme, no se por que me siento la perra más grande del mundo.

Enciendo la bocina que tengo contra el agua y pongo a sonar mis canciones favoritas. Me dispongo a restregar cada parte de mi cuerpo, en eso suena una de las canciones que más signifacado tiene para mí.

De un momento a otro me encuentro llorando pegada a la pared, mientras que el agua cae por todo mi cuerpo, me siento mal, me siento sucia, utilizada por tantas personas, traicionera de las personas que me quieren.

Tengo en mi casa a los tres hombres con los que he tenido algún contacto sexual.

Tengo en mi casa a mis dos amigas las cuales he traicionado.

Cuando me doy cuenta estoy sentada en el piso llorando. Me paró, cierro la ducha y me seco aún sintiéndome mal.

Salgo del baño y estoy decidida, hoy no voy ha seguir llorando, la vida sigue y yo con ella.

Me pongo la ropa interior correcta para el vestido, agarró una bata del cajón y me la pongo. Me dispongo a maquillarme y arreglarme el cabello.

Mis amigas entran ya peinados y maquilladas al cuarto, estas si que se saben arreglar.

-¿Qué te pasa Becca?- pregunta Mónica

Sólo me dispongo a sonreír y decirle que estoy en un momento depre.

Ellas entienden que mis momentos depre son muy fuertes y tienen que cuidar mucho de mi, he llegado a cortarme la muñeca pensando que me servirá de algo, pero me doy cuenta de lo estúpida que soy y tengo que recurrir a alguien para que me ayude con las heridas.

Sólo me falta ponerme el vestido y las sandalias y estoy lista. Mis amigas me gritan desde abajo pidiendo que me apure y eso hago, llegó a las escaleras, todos salen y cierro la puerta con seguro.

-Becca me voy en el carro de Isaac- dice Mónica

- Yo igual me voy con Anthony- le sigue Magdallena

-Bueno, de igual forma tengo que hacer algunas cosas antes- les digo con el bolso y las llaves de mi auto en la mano

Mathew se va en su auto y yo me quedo sola en la puerta de la casa aún.

Entró al carro y enciendo la radio en donde sueña" Quadradynho- Dynho Alves"

Me pierdo en las músicas que va sonando y llegó a la playa de la fiesta.

Apenas entró me encuentro con varias personas que no me esperaba ver, pero voy directo a la barra que pusieron para el licor.

-Dame lo más fuerte que tengas - le digo al joven que se encuentra allí

Me entrega un licor color azul que no tengo ni la menor idea de que es, cuando lo bebo me deja un ardor fuerte en la garganta.

Me mezclo entre la gente y suenada una canción lenta pero sensual y perfecta para bailar.

Pasan unas chicas con pastillas en una bandeja y como ya se lo que es, tomo una y le doy las gracias.

Comienzo a bailar lento pero meneando la cadera y cada vez más me pierdo en la.música.

Ya no se que hora es pero me siento con mucha adrenalina encima tras tomarme 10 vasos de el licor azul.

Decido en irme al mar donde hay luces dispersas en el agua.

Estoy viendo que está tiene algas luminosas y se puede ver en cada movimiento que doy un color.

Siento un abrazo por la espalda, me giro y me encuentro con un joven que no está en mi registro de conocidos.

-No preguntes nada, sólo déjate llevar- dice el chico misterioso

Me lleva a donde están bailando muchos más y está soñando"Si tu lo dejas - Bad
Bunny" ,me pongo a bailarle al desconocido, el toma mis caderas y las pega aún más a mi trasero y se puede sentir su erección, sigo meneando mi trasero al ritmo de la música y puedo ver que Mónica y Magdallena están en la misma situación que yo.

Me acercó a ellas y comenzamos a bailar las tres juntas sensualmente una a la otra.

Se siente que la emoción aquí es única, es algo que te impulsa a hacer cosas indebidas.

Cada vez más cerca una a la otra, estas son amigas, que aunque te sientas mal, ellas siempre estarán allí para ti.

En eso llega el muchacho, me sonríe y me da la mano para que lo siga, me lleva a una cabaña que es de él y cierra con seguro.

-No te conozco, pero quiero que hoy me folles como nunca-

Su respuesta fue un camino de besos por el cuello y uno que otro chupete, subo mis piernas a su cadera y este me estreya contra la pared haciéndolo que salga un grito ahogado de mi boca.

Me acaricia toda y me susurra su nombre en el oído Ryan.

Esto es más de lo que esperaba.

Nada Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora