~El de la foto es Mathew~
Entre a casa como siempre, tiré mi bolso y zapatos en la sala.
Aprovecho y me conecto al WiFi (esto es lo malo de no tener data las 24 horas)
Mi celular parecía como ... No hay palabras para describir lo mucho que sonaban y aparecían las notificaciones y en una me aparece que tengo una solicitud en Facebook..Me dio igual y lo ignore
Mi mama me grita desde la cocina a que venga a comer... La comida es mi debilidad ...
—Como te fue en tu día bebe... —Hay veces que mi mamá me puede llegar a estresar por la forma en que es, o que me habla.
Yo lo tomaría normal, pero ella solo me habla asi, cuando quiere, se pre se la pasa gritando e insultandome.
Recibo un mensaje de Mathew que quiere ir a una fiesta a las 7 en la casa de su nuevo amigo. ¿Nuevo amigo eh?
Recuerdo que tengo una solicitud y busco mi celular corriendo como caballo por el campo.Isaac Harvest te ha enviado una solicitud
Lo único que me hizo aceptarle la solicitud fue ver que era amigo por internet de Math porque si no lo ignoro y lo rechazo.
Me fijo en su perfil y me doy cuenta de lo guapo que es, me llama la atención que no es igual a todos.Tenía los ojos marrones su piel es clara, su cabello castaño .
Me llega un mensaje de Mathew:
Mathew 👅
Becca ¿estas lista? Voy por tiYo
Ooooh!!! Math espera un segundo se me ha olvidado la fiesta...Mathew 👅
Muévete pinche lenta te lo dije hace dos horasNi me di cuenta en el momento en que pasaron las horas tan rápido.
Todo fue la culpa de ese tal IsaacA los 5 minutos llego Math en su moto y yo odiaba esa moto no me gusta la verdad la detesto
Mathew 👅
Becca es mejor que salgas ya , vamos tarde y prometí llegar a tiempo.
Si no sales te juro que entrare a tu casa a patadas 😡😡😡Yo
Hoy estas como malhumoradito no?
Ya cálmate, estoy acabando, ¿crees que es tan fácil alisar este trapeador?
Y si tu tocas con tus sucios pies algún lado de mi casa te juro y te castro MathewMathew 👅
Bueno muévete 😣Me vestí lo más rápido posible para que Math no destruyera mi casa. No sé como quedo mi cabello ya que no me pude terminar de hacer el alisado, mis rizos en cualquier momento salen a la luz.
Me puse mi suéter Adidas, unos jeans blancos y al ataque.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece
RandomHay veces que tratamos de dejar nuestro pasando en su lugar, que no nos siga atormentando. Uno cree que olvida las cosas, que ya dejó atrás esas acciones, pero cada vez se da cuenta de que las cosas vuelven a pasar, pero porque no pueden regresar la...