#7# Situación Incomoda

191 11 18
                                    

Iba subiendo la pared hacia la ventana del cuarto de Mónica, cuando de repente...

—Psssss—

Me sentí incomoda al principio y me quedé mirando fijo a la pared, hasta que escucho de nuevo el mismo sonido y me volteo para ver quién era.

Genial, de todos los que podía ser era él ¿enserio? ¿Porqué? ¿Porqué él? Solo quiero terminar mi escala tranquila y hacer como si nada, pero no, no me lo permiten, ¿porqué el mundo quería que mi vida fuera una mierda?

—¿Estas sorda nena? — me dice Raúl, si el mismo que si me descuido ahorita mismo pasa algo entre nosotros.

—No, solo que quería tratar de ignorante así como tú lo hiciste en muchas ocasiones — digo recordando las veces que el me trataba como un 0 a la izquierda.

—Que te parece si te ayudo a subir —dijo con una sonrisa dibujada en sus labios y una ceja alzada.

—Eeem, porque si te dejo, te aprovecharás y me tocaras el culo, así que yo mejor evito tener problemas —dije con una cara de inocencia.

—Lo dices como si no te lo hubiera hecho nunca — en el momento que escuche esas palabras me recorrieron unas lágrimas por mis mejillas, ya que a mí no me gustaba que me recordarán eso ya que era como revivir el pasado y mi pasado no siempre fue de sonrisas, también llore y sufrí por los mismos idiotas y algunos mas...

—Escúchame Imbécil de mierda, a mi tu no me vuelves a tratar así, no me interesa si a ti no te lo hagan como debe ser... — la verdad se lo tenía que decir ya me estaba molestando—Además recuerda algo, perdiste tu oportunidad conmigo y te aseguro que no la volverás a obtener— digo dándome la vuelta

—Mira, yo solo quiero volver a tener una amistad contigo como la que teníamos antes, por favor déjame volver a tener tu amistad— yo también quiero dejar de tener ese rencor en mi corazón

—Solo con una condición —se le dibujo una sonrisa en su rostro al momento que dije eso —No jugarás conmigo, no te atrevas a tocarme y por último, el pasado queda en el pasado, ¿Okey? — digo señalandolo con el índice

—Okey pequeña —pequeña eso me hace sentir especial... —¿y adónde vas pequeña? —cierto, Mónica me estaba esperando — Bueno, eeem a la habitación de Mónica— digo no tan segura de mis palabras.

—Y se puede saber ¿porque? — pregunta con los brazos cruzados.

—Porque si pues — le dije con un tono despectivo.

—¿Puedo ir contigo? — me pregunto con una sonrisa

—Si eso hace que no me jodas más pues sí, pero rápido, ¡COMO VAS! — no sabía porque le dije que sí pero bueno

Iba subiendo y me percate de que él estaba detrás mío; recordé de que tenía unas bragas de encaje y el pantalón era blanco, enserio me pasan unas chavadas a mí y solo a mi.

—Becca— ay vamos— me parecen hermosas tus bragas y mucho mas tus nalgas — y se los dije, ahí está el patético Raúl.

—Bueno disfrutarás por ahora porque no las volverás a ver — trato de seguir subiendo pero sus palabras me lo impiden.

—¿Puedo acercar mi cara un poco? — ¿que demonios?

—No te atre... —ya era tarde no me dejo ni siquiera terminar de decirle que no cuando ya tenía su cara en mi nalga y como estábamos en una posición como de perrito (ósea en cuatro) me tomo de las nalgas y las apretó, las separo y dio un beso en estas

—Marrano idiota ¿Que mierda te pasa? —la verdad es que no me desagrado tanto pero si me molesto.

—Sigue subiendo o si no me tentaras a que te arranque ese pantalón — dice con un tono gracioso en su voz.

Por fin llegue a la ventana y me hubiera gustado no ver eso, estaba Mónica con un chico que no tenía ni idea de quién era, en su cama, haciendo cosas que no me incumben, no me sorprendia así que puse mis manos como angelito y me quede en la posición que estaba.

—Ashuu— trate de hacer un estilo de estornudo para que se dieran cuenta de mi presencia
Nada es como si nada.

—Buenas servicio al cuarto, jóvenes ¿pueden dejar de hacer sus cosas y ayudarme a subir? — se separaron de un brinco dejándome ver a un chico que se me hacia conocido.

Creo que hoy era un día con ¡MUCHOOOS momentos incómodos!

Espero que les este gustando... Gracias por estar leyendo
✨💕😘
El de multimedia es Raúl "Chris Collins" Guapura

Nada Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora