#15# Tantas preguntas

108 7 1
                                    


Isacc POV

Me sorprendida la idea de que la dulce Becca, me dejara quedarme un tiempo aquí en su casa junto a Mónica. Estaba de camino ha casa para ir a buscar la ropa de estos días, pensé que Becca era inocente, no paro de olvidar la vez que tuvimos un roce, pero también me siento un puto al darme cuenta de que hice lo mismo con Mónica, ella es una chica muy seria en ese sentido y no por gusto dejo que le hiciera eso.

El día que estábamos en el centro comercial se comportó muy bien conmigo, como si fuéramos pareja, Becca estaba sola en todo el transcurso de el día que estuvimos ahí.

FlashBack

-¿Por que la invitaste Mónica?- pregunto Mark en cuanto Becca se fue a hacer la fila, se notaba desde Japón que Becca le caía mal

-Por que es mi mejor amiga tarado - Le respondió Mónica

- Chicos, Becca nos esta esperando, dice que ya casi esta en la caja - dijo Magda sin levantar la vista de su celular

-Aunque sea sirve para algo la tonta esa - me molestaba cada vez que ese imbécil la trataba así

Mark, Raúl y Anthony se tiraron prácticamente sobre ella impidiendo que ella pidiera lo que iba a comer.

Raúl compro los boletos, a todos nos puso juntos menos a Becca, a ella la coloco alado de una viejita.

En cuanto salimos de la película, algunas de las chicas dijeron que tenían que ir al baño, Becca entro segundos después de ellas. Vi como salia cada una, ni siquiera había pasado medio minuto y creo que ya se lo que están tramando.

-Tengo una idea chicas - hablo la acompañante de Mathew, parece una de esas putas baratas, tiene voz de ratón - Vámonos a la heladería de la esquina, antes de que el estorbo ese venga con nosotros - Mathew solo la observo por un par de segundos, Mónica estaba hablando con un amigo de ella, estaba tan concentrada que ni escucho lo que dijo la niñata esta.

-Oigan falta Becca chicos - Dijo en cuanto se alejaban de nosotros cuatro, estábamos Magda, Mónica, el novio de Magda y yo esperando a Becca.

No entiendo porque le hacen tanto daño, ella no les ha hecho nada.

***********

Los dos días ya habían pasado desde el incidente de el cine, donde dejaron a Becca abandonada por los pasillos de el cine. Llegue a ver cuando se montaba en el carro de un chico, que por cierto es totalmente desconocido por mi, no lo he visto en ninguna reunión o fiestas de el colegio.

Me encontraba despertando en el cuarto de huéspedes de la casa en Becca, me dirigía al baño central para darme una de esas duchas relajantes para aclarar todas las dudas que tenia en estos momentos; como ¿porque mi madre nunca esta en casa?, ¿porque rayos maltrataban a Becca?, ¿acaso ella ha provocado estas reacciones de parte de sus compañeros?.

-Que linda forma de despertar - le dije con mi tono de arrogante, hay veces que no puedo controlarlo.

Se ve hermosa, siempre esta hermosa la verdad, pero esta ves había un pequeño detalle, ese pequeño detalle me recordaba el día que hicimos un oral, y con esto tenia una pequeña erección en mi zona, el detalle era que solo estaba en toalla.

- Quítate- me dijo tratando de apartar de su camino, la tome de la muñeca y le susurré en su oído un "seras mía"

No tengo ni la menor idea de que me paso, ¿porque le dije eso? ¿que clase de bicho endemoniado me había picado?, fui un total imbécil en decirle eso.

El día transcurrió, me la pase encerrado en mi cuarto escuchando musica y meditando lo que le había dicho a la dulce Becca; iba bajando las escaleras para buscar algo de comer, me sorprendo en el momento que Mónica grito mi nombre como si hubiera pasado algo, esta chica si que grita Dios mio.

Prepare un jarrón de palomitas para ver la película que Mónica tenia tantas ganas de ver, hago énfasis en que solo hice uno solo porque no encontraba otro, no pregunté ya que no quería iniciar a Becca con mis preguntas, suficiente tenia ella con soportar mi potencia en su casa.

Me acerco a ellas con una sonrisa para calmar el ambiente, pero Becca me dedico unas de las miradas de asco que tanto me hacia, ¿pensaba que tenia lepra o que?.

Me quedé sorprendido al oír que iba a salir, ¿con quien saldrá a esta hora?

(Conciencia)
"Que rayos te importa a ti que va ha hacer o donde va a ir "

(Yo)
" Cállate, no entiendes nada de amor"

(Conciencia)
"Tu mucho menos, eres solo un pato sacado de revista, aparenta tener a muchas personas a tu alrededor, sabiendo que no tienes ni un pinche amigo real en tu *circulo social* "

(Yo)
"Mejor me voy, ni yo mismo me soporto"

Si salgo a buscarla, primero que todo Mónica no me dejara irme y dejarla aquí sola y desamparada como sabe hacer su teatro, segundo, si voy ha buscarla no se con lo que me encontrare y no quiero que sea una imagen que no lograré sacar de mi cabeza, pero por último, se que me tratara como una mierda, no debí de hacer lo que hice con ella o tan solo no debí hacerlo con Mónica.

Decidí quedarme en la casa con Mónica llorando por todo lo que sucedía en la película, hasta si pasaba algo bueno ella llora, por todo llora loca condenada esta.

No me gustaba la idea de que estuviera sola en un parque o en cualquier lugar de la ciudad, mucho menos que estuviera con el flacucho ese, sabia que le gustaban chicos así; *Mas altos que ella, *Tengan algún talento musical, y si tiene esas dos cualidades ya lo demás no importa; Yo solo tengo la altura, no se ni como hacer ritmo con las plantas de mis manos sobre una mesa.

Y después de calmar a Mónica, porque el perro había muerto, tuve una idea... ¡asustar a Becca!

Pasaron los minutos y nada, ya era de noche y alguien abrió la puerta.

Me escondo, y bueno ni sabía que hacer entonces me quedé en silencio por unos segundos

-¡Esto es una asaltó!-'dije gritando.

Ella sólo pego un grito y dio un brinco

-Me asusté, idiota- disculpen la palabra

-Ya lo se- bueno puedo ser arrogante cuando quiero. Pero la verdad, ni me había fijado que estaba empapada, ósea que toda la ropa se le pegaba al cuerpo, bueno yo ni se que es lo que le quiero hacer.

(Conciencia)
No hagas lo que estas pensando, no lo hagas, ¡sería la peor tontera del mundo!
No hagas otra de tus tonteras.

(Yo)
Demasiado tarde.

Y si ya era demasiado tarde ya estaba sobre ella, ella estaba sin camisa. Y no pude hacer nada más, porque sentí una presión, pero ya todo se volvió negro....

Volví al horrible pasado que no quería regresar....

-------------------------------------------------------------

Sentimos que este capítulo sea muy corto, Es que he tenido muchas tareas.
Pero cuando podamos subiremos el próximo.
Y queríamos agradecer a milagroyuri-xd por estar apoyándonos en la historia.

Nos leemos pronto.

Nada Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora