Becca POV
Y ya es el segundo día, ayer no hicimos NADA, nada interesante, hací que son las 8 de la mañana y al parecer no se a levantado mi Mónica, ni el mono aquel..... perdón,digo Isaac.
Entonces fui a la ducha, que maravilloso mi día(nótese sarcasmo), sólo hay agua fría, ¡FRIA!; salí de la ducha envuelta en una toalla en el cuerpo y otra en mi cabello, y si, este día es MARAVILLOSO, choque con Isaac, por mi suerte sólo se callo la toalla que tenía en el cabello, ¡gracias Dios!.
-Que linda forma de despertar - dijo con una sonrisa de arrogancia
-Quítate- le dije apartando lo, de mi camino. Pero[ me agarró de la muñeca y me susurro al oído "seras mía" y se fue.
-Y a este que le picó - susurro para mi misma.
El día transcurrió, salió Mónica de su escondite, se veía muy linda, ya no tenía ojeras, porque se puso un poco de maquillaje, pero casual
-¡Veamos una película! - dijo emocionada, y yo no me negué - ya le aviso a Isaac - dijo y yo dije sin pensar
-A ese ni lo menciones - dije, y ella me quedo viendo raro, y yo no sabía que decir, se me escapó, y di- perdón, es que es una nueva canción, es muy pegadiza," aa a ese ni lo mencioneees, aa a ese ni lo menciones "- dije. Y supliqué por que me creyera, y así fue.
-Es verdad, ya la he escuchado - yo sólo quería morirme de la risa.
-¡Isaac!- grito, casi me deja sorda, y por arte de magia apareció, que digo magia, como no iba a aparecer si su grito se escuchó hasta Canadá.
-¿Que pasa?- dijo con su cara de arrogante
-¿Quieres ver una peli?- dijo Mónica con tono de niña chiquita
-Claro- dijo el mono y se fue.
Apareció con UN jarro de palomitas, ¿porque no trajo dos?, no quiero tocar sus sucias manos, ¿¡que tal si me enfermo!?
(Conciencia)
¡Porque no me dejas descansar!(Yo)
Porque no se me da la regalada gana(Conciencia)
¿Porque Dios, me castigo de la peor manera!?(Yo)
Ya cállate, intentó pensar un plan para irme de aquí.-Chicos los dejo, tengo que ir a comprar - dije, suplicando para que me dejaran ir.
-Bueno, pero vienes rápido - dijo mi amiga.
-Adiós, vengo lo más pronto posible. Mentira - dije esto último más bajo.
Me fui a un parque hay cerca, es muy lindo
Era así 👆👆Y fui caminando por todo el lugar, me senté en una banca que estaba cerca de un pequeño, charco, ya que estaba empezando a llover y eran las 7 ya estaba oscuro y no había muchas personas, bueno si no me voy pronto, seguro me resfrío, y mientras iba corriendo, choque con alguien, y ese alguien era el que me llamo estorbo. Lo evite y seguí caminado, pero me detuvo, y me dijo.
-Si quieres, te llevo, te podrías enfermar - dijo como si se preocupara por mi, es un tonto. Lo evite, y volvió y estaba yo encima de mi "amigo", como un saco de papás.
Y nos fuimos en el carro de el, el camino fue silencioso, un silencio demasiada incomodó, hasta que decidí cortar el silencio
-Y tú "amiga"- dije haciendo comillas con los dedos.
-Ya llegamos - dijo evitando mi pregunta, pero era verdad ya estábamos frente a la casa
-Gracias, adiós - dije cortante igual que el antes.
-Adiós- dijo y se fue.
Entre a mi casa, y había un silencio, que era muy raro, porque cuando mi amiga ve una película, llora por todo. Por que se murió el actor, porque el perro enfermó, por TODO, y no había nada, NADA de ruido, y me empecé a preocupar, escuché, un ruido en la cocina, entre...
-Esto es un asaltó - dijo una voz conocida, pero igual me asuste, y no era nada menos que Isaac.
-Me asuste, idiota- (disculpen la palabra)
-Ya lo sé- dijo sonriendo arrogante
-Adiós- dije, pero me agarró
-Te dije que serias mía- me llevo al sofá, y me empezó a tocar, yo sólo lloraba intentando quitarlo, pero era imposible el era mucho más fuerte que yo, entonces me quito la camisa, y en eso llegó alguien. Enserio, eso fue lo mejor que me paso en el día, y ese alguien era...
Matthew POV
Después de dejarla, no deje de pensar en cómo la trate anteriormente, y bueno lo único que se me ocurrió, fue ir y disculparme con ella, ella es mi mejor amiga, y no la quiero perder por una discusión.
Bueno, y así fue, iba camino a la casa de Becca y entre ya que siempre, lo hago, y lo que vi fue horrible.
Un chico, que se que lo vi antes, queria tocar a Becca, entonces hice lo que se me vino a la cabeza, le pegue un puñetazo, en la cara a ese tonto, y claramente le dolió, hasta mi me dolió, después intentó darme lo mismo, pero le agarré el puño y le doble la mano, haciendo que caiga y se golpee la cabeza, quedando inconsciente.Y hay estaba ella, sin camisa.
-Tranquila, tranquila ese tonto ya no te hará nada- le dije poniéndola en mi pecho
-Gracias- dijo con la voz quebrada... Lo que hizo que me acordó a lo que viene.
-No lo agradezcas, y te quería pedir mis disculpas, fui un tonto, bruto, descerebrado, y todos los insultos que me merezca, no se porque te trate hací, enserio, es que cuando me dijeron lo de tu y Raúl.... bueno, no se que me paso, pero sólo quiero pedirte, que me disculpes, te entiendo si me di...- no termine porque me interrumpió.
-Si, si te perdono, eres mi mejor amigo, nunca te guardaría rencor- me dijo con aun lágrimas dibujados en su rostro
Dicho esto bajo una Mónica medio despierta
-¿Que pasó aquí?, y ¡que hace Isaac en el piso! -dijo lo último gritando. Esta chica, si que grita.
Bueno tardamos un poco en contarle todo y explicarle todo...
Ella se empezó a llorar.-Es mi culpa, no debí pedirte que se quedara aquí, no quería que esto sucediera...- dijo aun llorando
-Tranquila, tu no lo sabías, ya paso, y gracias a este tonto no pasó nada- dijo lo último con gracia...
-¡Si yo....oye! - dije analizando que me dijo tonto.
Y empezaron a reír.
-------------------------------------------------------------
Holaaaaa!!!!
Me presento, mi nombre es Michelle(micinga), pero si quieres puedes decirme miel 😊😉😁
Estaré ayudando a mi linda amiga Kat, con su fantástica historia.
Espero voten y comenten, nos leemos pronto!! 😉
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece
RandomHay veces que tratamos de dejar nuestro pasando en su lugar, que no nos siga atormentando. Uno cree que olvida las cosas, que ya dejó atrás esas acciones, pero cada vez se da cuenta de que las cosas vuelven a pasar, pero porque no pueden regresar la...