#4# Buena entrada

214 17 13
                                    

Bajo corriendo de la casa y salgo corriendo por la puerta, en eso recuerdo que mi mamá no esta en casa y debo cerrar con llave.

Cuando logro salir, veo a un Mathew que luce muy bien, cualquier chica lo querría para ella sola. Su perfume es de esos que te embriagan y te hacen sentir bien.

Se ve tan bien parado con esa pose sexy junto a su motocicleta.

-Estas hermosa tortortolita- dice colándome el casco de seguridad.

-Tu igual pendejo- Agarro su mandíbula y le doy un beso en su mejilla.

Por todo el camino parecia una niñita preguntándole a Math que de quien era la fiesta y porque tanto apuro no entendía la situación.

-Llegamos-me dice y me agarra de las manos par quitarme el casco y ayudarme a bajar de la moto

-Está de lujo esta casa -dije al momento que miro todo el panorama, el amigo de Math debe tener mucho dinero, esta casa parece de esas mansiones que venían con la Barbie.

-Entremos, nos están esperando - dice al tiempo que agarra y mano y entrelazar sus dedos con los míos.

Cuando entramos esta sonando Mis Movin On de Fifth Harmony solo canto y muevo la cabeza normalmente.

Me siento en un concierto de ellas porque todas las canciones que siguen son de ese grupo. Como que el DJ, o quien sea que este controlando la música, es fanático de ellas.

-Bailemos -le digo a Math con una mirada de meme.

-No no espera- dice sin moverse de su lugar, mirando hacia todos lados en busca de alguien.

Me desespera ver a Mathew así, no lo comprendo, viene a una fiesta pero no quiere bailar. A la persona que este buscando se vaya al carajo, puede esperar un poco.

-Mathew por favor ,¿es una fiesta no?, las fiestas se hicieron para divertirse - Digo haciendo jarras con mis brazos

-Esta bien -Me respondió torciéndo sus ojos por mi necedad.

Mis movimientos son sutiles y al ritmo de la música me gusta llamar la atención, solo quiero bailar con mi amigo, no quedar siendo grabada para un video en Youtube.

Al rato acaba la canción y mi amigo va en busca de algunas bebidas. Lo sigo con la mirada y me encuentro con al alguien muy conocido. O mejor dicho algunas personas muy conocidas.

Oooh! No, no puede ser cierto , no puede ser cierto. Nunca me imagine encontrarme con ninguno de ellos son unos estúpidos sin corazón.

Mathew los saluda y creo que le están diciendo algo de mi... ¡voy a morir! ¿Porqué a mi me tiene que pasar esto? ¿Porqué?

Trato de salir como si no hubiese visto nada. Me alejo un poco entre la gente pero al parecer no lo suficiente.

-Becca ¿adonde vas?- ¡Mierda! exclame en mi cabeza

-Bueno es que me siento como que con claustrofobica así que voy a dar un paseo por el patio ... Luego regreso -era obvio que no lo iba a hacer, mi plan era escaparme entre la gente e irme a mi casa.

-Pero espera, tengo que presentarte a unos amigos ven- me jala del brazo y me niego, no logro safarme de su agarre.

Nada Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora