#2# Solo amigos

302 15 10
                                    

Me quede hablando con Mathew todo el día...
Ni me había dado cuenta que quedábamos solo él y yo en el salón riendo nos a carcajadas por tonterías.

Escuchamos a la directora hablar por el micrófono y sin pensarlo nos dimos cuenta de la hora que era... Bajamos a el patio donde nos formamos casi todas las mañanas para el acto cívico, o algún acto que quiera presentar la escuela ente todos los estudiantes.

A mi valió igual y seguimos caminando como si nada, siempre me preguntaban si yo andaba con él, pero les digo algo, si nunca le han dicho que tu mejor amigo y tu parecen novios o algo así es porque no son tan mejores amigos. Nos quedamos parados en nuestro lugar a esperar lo que iba a anunciar la directora.No nos aguantábamos la risa y una que otra vez me eche a reír.

La directora nos metió un par de indirectas como que las relaciones no se permitían, Math y yo solo nos reíamos ¿porque hay que estar triste por una tontería?.

Pronto me iré del colegio ya que no quiero mas problemas, y esto duele, mas de lo que esperaba, dejar a todos mis amigos, con ellos crecí desde que era una cría,  mis sueños era graduarme junto con ellos y seguir nuestra amistad, a pesar de todas las peleas y diferencias, nos queremos.

—Beca mira, mira, quédate mirando a la profa — con una sonrisa burlona mire al otro lado y vi como se veía , nuestro apodo para ella era "la mas envidiada".

Uno de mis compañeros les ponía apodos a los profesores, siempre era el alegre y divertido del salón, nos sacaba una sonrisa de alguna manera.

No podía parar de reírme por su comentario.

—No puedo más — logré decirle entre risas —ya, ya, ya viene la profa — nos miramos y nos pusimos derechito aparentando que nos portamos bien.

—Señorita Becca por favor vuelva a su lugar —si les digo que la odio es poco creo.

No entiendo a esta señora,todas las veces que formamos filas, yo me salgo de la fila, nunca estoy en orden. Entonces, si ya sabes que no haré caso y seguiré parada donde estoy, para que te molestas en decirme algo. Que agradezca que no me he sentado en el piso.

—Si profesora me anda molestando, no ha parado en toda la mañana —dice mi amigo con una cara de serio pero que se quiere reír y le tiro una mirada asesina.

Se va la profesora y aprovecho y agarro a Mathew por el lado débil del cuello.

—Ahh así que no he parado verdad, pues ahora si la vas a tener que llamar de verdad porque el moretón que te dejare no será normal — le digo apretándole mas el cuello.

—Ya, ya, ya para Becca, por favor para — me dice riéndose, el sabe que sin maltrato no hay amor.

Lo adoro pero hay veces que se pasa el desgraciado.Hay de él si me hubieran castigado.

Nada Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora