Queridos Tom y Nadine:
Extraño trabajar con ustedes. Es inevitable no emocionarme cuando recuerdo, como tú, Tom, te le pusiste de rodillas ante Nadine en el restaurante de Buddy's. Nunca olvidaré ese día, ese fue el momento en que decidí que sí quería casarme, aunque fuera una estupidez porque todos lo deciden de pequeños. Pero esa duda rondaba en mi cabeza, como alguien tratando de buscar la aguja en un pajar.
En fin, esto va para Nadine. Recuerdo todas esas risas de las que me hiciste gozar, de cómo me enseñaste a limpiar bien debajo del vidrio de la mesa, ya que siempre quedaba mi servilleta de papel atorada. Me has hecho feliz Nadine, fuiste una gran amiga (de trabajo y de afuera) y compañera. Nunca olvidaré todas nuestras aventuras, aunque sepa que tú las has olvidado.
Sé que no fui la mejor dama de honor, por eso me ignoraste durante toda tu boda, pero te agradezco por haber puesto la canción Never say never de The Fray, sabes cuántas veces te he dicho que es mi favorita. En fin, vi cuando te cayeron algunas lágrimas cuando sonó, no sé por qué, pero me encantó que por un momento te haya gustado y te hayas emocionado por ésta. "Don't let me go"*
Esto va para Tom. Amigo, compañero y hasta hermano te podría llamar. Estuviste para mí mucho tiempo, al igual que Nadine. No voy a decir "siempre", porque estaría mintiendo, fueron unas de las personas más importantes de mi vida y las mejores durante un tiempo, pero no lo suficiente para estar junto a mí el resto de mis días (que siguen en mi pie, así que no sé por qué me abandonaron). Bueno, no quiero nombrar tus defectos, sino que recordar tus virtudes.
Así que, recuerdo cuando te bajaste el Pac-Man y no parabas de jugarlo, literalmente. Todo el tiempo, estabas conectado, con Nadine te llamábamos "Pac-Tom" y a ti no te gustaba, pero a la vez te reías, ¿quién te entendía?
La última vez que fui al lugar, ya no lo tenías en el teléfono, según lo que le decías a Nadine. Ni me escuchaste, ni me viste, pero igual, Pac-Tom había muerto, al igual que tu gusto hacia ese juego. Me dio pena, lo siento.
*Don't let me go: Es una de las estrofas más dichas en la canción de Never Say Never y significa "no me dejes ir".
ESTÁS LEYENDO
Cartas Al Pasado
Genç KurguCrecer puede doler. Más cuando lo haces solo. Esther no sabe cómo expresarse. Hablando no puede, porque sus mejores amigos, padres (que están separados) y personas conocidas están demasiado ocupadas viviendo para escucharla. Así que un día decide es...