novelas de louis tomlinson y tu

5.5K 121 10
                                    

Hola mi nombre es ______(tn) Payne y vivo en ______(tp) y era muy feliz ahí... hasta que un día nos tuvimos que mudar gracias a que mi padre maltrataba a mi madre .. eso si que no me lo venia venir.

mama: lista hija? ya tenemos que irnos que se nos va el avión a Londres!.

____(tn):Si mamá ya voy deja me alisto para irnos ya.

Narra ____(tn):

Estaba a punto de entrar al baño cuando mi hermano mayor Liam entró y me cerró la puerta en la cara.

____(tn): Mamá ¡¡¡¡ Liam se metió al baño y no me deja entrar para cambiarme ¡¡¡ .

tu mamá: ____(tn) ya te dije que te puedes cambiar en tu habitación sin ningún problema¡¡¡ -dijo mi madre furiosa ya que yo y Liam peleamos mucho ... y hablando de mucho ,es que es por TODO ¡¡¡

Si yo quiero algo El También... el quiere todo lo que yo quiera... de hecho... SOMOS GEMELOS ¡¡¡ y eso no me es tanto de mi agrado, mi madre dice que como somos gemelos tenemos mentes conectadas y yo no le creo pero ... de todos modos es uno mas de sus dichos y hechos...

Liam: Todo tuyo- dijo el algo enfadado ya que le había golpeado la puerta y no le dejaba "concentrarse" .

____(tn): Gracias tardaste más que yo maquillandome esta vez. - dije y reí .

Liam: Lo se y lo siento ___(tn).

___(tn): Gracias leeyum- dije y el asintió.

Liam:___(tn) , no tienes de que agradecer ... ahora rápido que nuestro vuelo sale en 29 minutos- asentí y me metí a la ducha y espere a que saliera agua caliente <<como siempre >>.

En ese mismo tiempo que metí mis pies al agua , note a Liam algo raro y de verdad no se que ha hecho estos días, pero luego lo sabré.

holaaa soy nueva en esto .. y espero que les guste ... mañana subiré otro capitulo y espero tener muchas lectoras ya que el año pasado en otra cuenta subía novelas de ellos y casi nadie le daba importancia mi novela así que hasta mañana queridas<3 ^_^ bye

Novelas de Louis Tomlinson y Tu. (T#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora