Ha... ya quieres

1.9K 77 6
                                    

Narra mi mamá:

Ya habíamos llegado a Londres y no  quería despertar a __(tn) , ya que estaba profundamente dormida y le prometí no despertarla ya que ella misma me dijo que era para algo de Londres y visitar a alguien .. no le entendí pero bueno... ahí ella.

*Flashback*

___(tn): Mamá ya te dije que no quiero que me despiertes por que ya te EH dicho mas de mil veces que no lo hagas quiero tener fuerzas y energías para cuando lleguemos iré a visitar a un amigo que tengo en facebook y no quiero decepcionarlo.

Mamá: Esta bien pero no te metas en problemas y acuerdame de eso ya que tu muy bien sabes que soy muy olvidadiza.-dije riendo.

__(tn): Esta bien pero yo iré sola , y para que veas que yo si tengo precaución me llevare mi celular para hablarte si estoy en problemas...

Mamá: Ok ahora duerme mañana será un nuevo día.

* fin de Flashback *

Narra Liam:

Habíamos llegado y __(tn) seguía dormida ( de hecho en mi casa le decíamos dormilona ya que duerme mucho)

y la vi que estaba llorando ¿Acaso alguien le hizo algo? ya se que en veces soy algo sobreprotector y debería dejar de ser lo ya que a ella le molesta eso , pero ¿Como dejaría de ser así ,osea no se da cuenta que la quiero cuidar de aquellos rufianes que podrían dejarle un embarazo inesperado? ya se que dicen que es algo exagerado pero yo jamas la dejare por que mi padre fue muy duro con ella y mi mamá y uno las defendía pero ya se que quieren saber de que me servía pero me servía de algo.. de hecho yo odio a mi padre ya que.

__(tn):Liam? por que no me dijiste que ya habíamos llegado- me sacó __(tn) de mis pensamientos.

Yo: no se...

____(tn): Esta buen pero lo bueno es que no me despertó mi mamá y le dije que no lo hiciera.

Novelas de Louis Tomlinson y Tu. (T#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora