Narras tu:
Despues llegaron los demas, nos saludamos y ordenaron su comida y alguien se digno a hablar.
Ed: Bueno chicos ... Y como les ha ido últimamente?
( ):Muy bien gracias y a ti Ed?
Ed: igual jeje.
Hubo un silencio incómodo y despues llega el mesero con la cuenta, Ed pago lo de los dos y los demas el de ellos cada uno.
__:bueno chicos, nos vemos luego y que les vaya bien :).
( ):de nada y ustedes igual pasenla bien.
Ed: bueno adios.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Llegamos a la casa y se me vino una pregunta a la cabeza que tanto rondaba ahi.
__: y Liam?
Ed: no lo se pero de seguro debe estar con tu mamá.
__:mejor vamos a buscarlo ¿Si?.
Ed: esta bien, oye __ , mañana quiero presentarte a unos amigos.
__: esta bien pero a que horas?
Ed: a las 18:30 esta bien?
__: si porsupuesto.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ed me llevo a casa y mi madre no estaba pero por suerte Liam si y estaba viendo Toy Story 3 y empezó a llorar en la parte que Andy juega con Woody por ultima vez y le da los juguetes a Bonnie.( yo tambien llore :') jeje ).
Asi que me atrevi a decirle...
__:donde estabas tu?
Liam:estaba con unos amigos.-dijo tenso.
__: apenas llevamos aqui 2 dias y ya tienes amigos?
Liam:pues sorprendete
hermanita , es cierto.
__: bueno pues...-piensa en algo , piensa en algo, piensa en algo.-entonces traelos aquí mañana si tantos tienes.
Liam: ya lo veras hermana.-despues me sacó la lengua y después yo y asi estuvimos por 5 minutos.
Narra Liam:
La verdad si tenia amigos, tenia dos, uno se llamaba Jay ( se pronuncia yei) y otro Brad.
Los conocí cuando estaba jugando fútbol en el parque y el primero que conocí fue a Jay. Se podria decir que en muy poco tiempo lo conosco muy bien como para tener 2 dias de amistad lo considero mi mejor amigo, pero Brad si me caia bien no crean que no me cae bien como de esas persona a en mi ex instituto que algunas zorras o perras o como yo les digo , PLÁSTICAS se juntaban con los nerds y ellos les hacían la tarea y esas cosas , pero despues coquetean mas y quieren mas, lo se por que yo conocia a alguien a quien le hacian eso y yo como buen vecino le decia que no lo hiciera pero es imposible no querer ser bueno con la gente que no ye ha hecho nada asi que un día se armo de valor y le dijo al director lo que le hacian a el y expulsaron a tod@s l@s que se aprovecharon de el y fue un final feliz, al final habia paz pero el estupido de mi ... Esa cosa horrecda tuvo que maltratarnos, nos mudamos aquí, yo le tengo aun mucho rencor.
En veces me daban ganas de pegarle y matarlo, pero yo mismo recordaba que si lo ha,ia, me enviarian a la carcel por maltrato animal. Asi que voooolviendo al tema anterior ambos me caian bien , pero mas Jay , actuamos y es como si nos conocieramos de toda la vida.
°°°°°°°°°°°°°°°° al dia siguiente...
Narras tu:
Desperte con u. Poco de mareos asi que llame a mi hermano, el sabria que hacer.
__: Liaaaaaam!!! Veeeenn!!
Liam: ya voy.
En eso llega.
Liam: que pasa hermanita?
__: tengo mareos otravez.
Liam: esta bien voy por tu medicina.
Fue y llego como un rayo.
Liam:toma , y qie quieres de desayunar?
__:lo qie sea porfavor y gracias.
Liam:denada.
---------------------------------holaa!! Como les prometia el otro cap aqui esta y como son vacaciones puedo subir mas seguido y roda la cosa pero cuando sean clases , lo intentaré. Peeeroo por lo tanto disfruten porque falta muuuuuuuuucho para que acabe esta novela , pero si se acaba hare segunda temporada no se preocupen bueno y como dije este cap aera dedicado a( dumbadumbadumbadumbadum) @alita0803bepe!!!! Felicidades y recuerden no olviden seguirme en twitter: @Glez141D y aqui en wattpad:Anacrisrinagonzalez8 luego hare una pagina en facebook para mis lectoras(es) especialmente y si quieres que un cap sea dedicado a ti haz lo que dije en el aviso anterior, bueno eso fue todo y nos leemos el mañana,pasado o cuando pueda, Chau Chau xx.
------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Novelas de Louis Tomlinson y Tu. (T#1)
RomanceEsta historia trata sobre dos personas que no debieron haberse enamorado y lo hicieron...pero: ¿Habrán dudas? ¿Peleas? Habrán personas no deseadas, momentos raros, risas, sorpresas inesperadas y sobre todo, amor. Si quieren saber mas vean esta novel...