No me iré contigo!!

543 33 3
                                    

Narras tu:

No,no,no , no y no! que hacia mi padre aquí!!

Papá: Hola hija, hola campeón.- ah , ahora si nos quiere ¿EH? ahora es tooodo un santo-.

tu: que quieres y que haces aquí... deberías de estar en ____________(tp).

papá: ¿que no puedo venir a visitarlos?  aun y al cabo son mis hijos, seguimos siendo una familia.

Liam: ¿¡Como puedes decir que somos una familia después de todo lo que nos hiciste?!

Papá: ¡todo lo que hice fue cometer errores que ya corregí! ¡ podemos dejar de lado eso y hablar otra cosa!

xxx: no , ellos no pueden , pero yo si .

Mamá? por que llegaría temprano de su trabajo? y lo mas importante ¡¿¡¿que hace aquí !?!?

papá: hola querida yo quería...

mamá: ¡no me toques y no me llames así por que ya no somos nada imbécil! a que viniste.

papá: vine a decirte que me llevaré a nuestros hijos por un mes...

tu: ¡ni creas que me iré contigo estúpido monstruo!

Liam: tranquila pequeña... estarás bien.

mamá: no tienes derecho a llevarte los cuando quieras.

papá: si puedo, según la corte puedo llevármelos a donde y cuando yo quiera  ¿que no recuerdas el contrato que hicimos?

mamá: .....

¿Que contrato? ¿ y por que nunca nos lo dijo?

me estoy confundiendo demasiado.

Liam: que significa todo esto madre? y por que nunca nos lo dijiste?

mamá: es que... antes de que nos viniéramos aquí a vivir a Londres, su padre y yo hicimos un contrato... y el contrato decía que yo me quedaría con toda la custodia de ustedes, mientras que el podría llevarse a ___ , a Liam o a los dos por máximo hasta un mes a donde el quisiera... PERO sin que el les haga daño, y que yo le tendría que dar el permiso, pero no es nada en contra de ustedes, perdón en e por no decirles antes ... pero es que estaba muy ocupada y...

tu: no importa madre, ya es pasado , ahora si nos disculpan , iremos a hacer nuestras maletas.

empaque de todo y nos fuimos de ahí, Liam hablo con ... el... y le dijo a Liam que iríamos a _______(tp) de visita con la abuela, ella es mi modelo a seguir, es una gran mujer que a sus 19 años mantenía a 3 niños y 3 niñas soltera sin el apoyo de sus padres, nomas su tía la apoyaba y le daba hospedaje y los cuidaba, ya que ella era muy buena con los niños.

en fin... subimos al avión y Liam se puso en medio, yo en la ventanilla.

Había un niño enfrente de mi asiento que me recordaba a Ed, ¡Ed! me olvidé de el por completo tengo que mandarle un mensaje de que no podre ir al cine con el.

PARA: Ed :) <3

Ed, perdón pero hubo un inconveniente con mi padre , pero no te preocupes que todo esta bien , y no podré ir al cine contigo... tardaré un mes en llegar... pero te prometo que cuando llegue, iremos, te quiero rojito xd .

enviando.....enviando.....enviando.....
su mensaje ha sido enviado.

-----------------------------------------------------------------------------------------

hooooooolaaaa xd aquí esta el segundo capitulo de los dos que les prometí...

me dijeron que la primita de zayn estaba en rehabilitación, pero también me dijeron que estaba muerta...

¿La primita de zayn se murió o sigue viva?

alguien expliqueme por que no se ningún carajo de esto...

y ya vieron que tenemos 6,9k de leidas¡¡¡ lo seeeeee

bueno no olviden votar y/o comentar y si lo comparten se los agradeceria eternamente.

Luego les subire el maratón...

nos leemos luego...
Chau Chau :')

Novelas de Louis Tomlinson y Tu. (T#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora