perdonen la demora pero como se los prometí aquí esta esta sexy novela de lucho !! okno bueno... lean... :')
---------------------------------------------------------Narras tu:
sentí que alguien me cargaba y no sabía a donde me llevaba ... así que abrí los ojos y vi que subía a mi habitación ... reconocía ese peinado... y ese color tan peculiar de cabello castaño... esperen... no...no era el... era Lou!!!!
Lou: levantate...
Tu: para que...? si se podría saber...
Lou: quitate la ropa!
Tu:-me la quitaré pues entonces<<te estas comportando como una fácil imbécil escuchaste! F A C I L pendeja!!!!>> y que... ser fácil por una noche no vendrá mal ¿huh?-.
en ese entonces cuando lo veo no estaba en bóxer y luego en eso escucho que gritan mi nombre.
xxx: _____!..._____!!!... despierta!!!
xxx:creo que se murió...
xxx: ella no esta muerta...pedazo me mierda... ella es así
en eso abro los ojos y veo a Liam, Lou Y Jay...
¡¡¡DIABLOS!!! ESO SIGNIFICA QUE SOÑE ... CON...ESO!!!
en eso reacciono y les respondo con una dulzura extrema.
tu: hola... ¡¡¡por que Coños pensaron que estaba muerta imbéciles !!! no veían que si estaba respirando!!!
Liam: lo sentimos... pero te levantamos para que te alistes.
Jay: así es princesa... iremoos a la...no pudo acabar por que Lou lo interrumpió.
Lou: ¡¡¡PLAYAAAAAA!!! PERO CORRE MUJER YA NOS QUEREMOS IR!!!
Tu: bueno, bueno... ya cálmate que te van a salir canas verdes de tanto entusiasmo.
Lou: ¡¡noooo!! mi precioso cabello no sera verde... bueno ya me calmo.
tu: bueno... par de bobos... luego vuelvo.
Olvide que el traje de baño estaba sucio... rayos... bueno... llevare el otro rosa... ya que no hay otro.
aliste el bloqueador solar, lentes de sol, la bata de playa, revistas , algunas golosinas y mi inseparable amigo tecnológico... señores y señoras... el celular envidiado que es nuevo en tecnología y le dura siglos la batería... ¿envidia... eso que Huelo es envidia? .
Baje y nos fuimos en el carro de Liam ... Liam manejando, Lou de copiloto y Jay y yo atrás.
tardamos como media hora en llegar a la playa y la vi... estaba como siempre... con chicos lindos surfeando y en sus sillas ... ashnldñfgds... per-fect.
Lou: mientras yo iré a surfear... quien va conmigo?
Liam: yo voy contigo Lou .- creo que a mi hermano le esta empezando a caer bien Lou.
Tu: Jay... niño vas a ir con los chicos?
Jay: no ... bueno... eeeehh.-¿que le pasa a este pendejo?-.
tu: que pasa Jay... solo dime.
Jay: bueno... quería decirte algo... pero no quiero que nuestra amistad se acabe o te enojes conmigo o...
tu: ya anda... solo dime ... ¿Que pasa?.
Jay: bueno... es que... tu...sabes no es fácil decirlo ... ¿sabias?.
ESTÁS LEYENDO
Novelas de Louis Tomlinson y Tu. (T#1)
RomansaEsta historia trata sobre dos personas que no debieron haberse enamorado y lo hicieron...pero: ¿Habrán dudas? ¿Peleas? Habrán personas no deseadas, momentos raros, risas, sorpresas inesperadas y sobre todo, amor. Si quieren saber mas vean esta novel...